Linda Lake en la 7ma?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Linda Lake en la 7ma?

Mensaje por jaimeduende »

En el capitulo 6x10 Hydro vimo que la reportera Linda Lake tenia el poder de convertirse en agua; pero al final vimos que Lana la atropella con su camioneta y lo unico que queda es Agua!.......que se va juntando y cae por la alcantarilla.

Soy el unico que piensa que esta viva?

Creen que la volvamos a ver en esta 7ma temporada?

Sobre todo por que ella sabe del secreto de Clark y se me hace que es una area que pueden explotar a su favor los guinistas de Smallville


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

a mi tambien me parece que algo tendra que decir linda lake.asi no sepuede quedar un personaje.



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

puede ser que si que salga en la septima pero nose yo esque tampoco me acordaba de ella :smt005


ImagenImagenImagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Creo que seguramente no murió y que casi seguro es un tema que los guionistas tenían preparado desde hace bastante para algun capitulo de la septima u octava temporada...

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:33 pm, editado 2 veces en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Linda Lake no era la periodista que llevaba la columna de cotilleos en el Daily Planet en la serie de Lois & Clark?
Es que cuando la vi en Smallville la asemejé mucho con el personaje de Lois & Clark


Imagen Imagen Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

No sé...pero está claro que en esta serie la han dado otro tipo de matiz al personaje porque en la serie Lois&Clark no tiene ningún poder no???

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:34 pm, editado 2 veces en total.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No que yo recuerde no tiene ningún poder, pero yo también pienso que no murió. A lo mejor le sacan un poco de sustancia al personaje :smt002 . Aunque la verdad es que no trago mucho a Tori Spelling


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

morirse yo creo que no se murio, ahora que aparezca otra vez... nose


ImagenImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no habrá muerto....


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Puede que vuelva pero no creo que ella se encuentre entre las prioridades de los guionistas



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no ha muerto pero piensen que si decide contar el secreto de clark....
es buscada por la policia por haber cometido un asesinato, y no creo que le convenga salir a la luz publicando una articulo sobre el secreto de clark sin tener ninguna prueba....seguramente la darian por loca y la mandarian a un centro psiquiatrico no creeis??....a lo mejor aparece pero no para desvelar el secreto de clark, sino para cargarse a cloe o algo
:smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

dejar a la tori tranquila que bastante mal actuo como para volver a sufrirla otra vez :smt078


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Pues yo tampoco creo que haya muerto...Seguro van a utilizar ese argumento para los proximos capitulos...ya sea de la 7ª u 8ª temporada.


Imagen
Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Es que segun vi en el capitulo pues no muere........y si no muere me da la impresion de que debe estar preparando algo Grande!!! para ella.
Alomejor un soborno a Martha Kent bajo amenasa de revelar el secreto de Clark o que se yo.
Pero me parece que si la vamos a volver a ver :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

jose escribió:dejar a la tori tranquila que bastante mal actuo como para volver a sufrirla otra vez :smt078
Sabias palabras.... espero que si sale sea poco :smt012


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “7ª Temporada”