Tom welling con el traje de superman en la temporada 7

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

les gustaria q Clark se ponga el traje original de

si
263
56%
no
120
26%
mejor uno diferente
86
18%
 
Votos totales: 469

tolillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2007 5:33 pm

Re: Tom welling con el traje de superman en la temporada 7

Mensaje por tolillo »

Mi madre dice que deberia seguir igual que está.



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Respuesta

Mensaje por Super López »

shellbys escribió::smt017 :smt017
Yo digo q clark tiene q empezar a volar en esta temporada con o sin traje de no ser asi el tal bizarro siempre estara a un paso de el mejor dicho siempre tendra la ventaja y asi sera muy dificil eliminarlo..
:smt018 :smt018
Espero equivocarme, pero me da que eso se lo ventilaran en un capítulo como pasó con Zod, etc, etc.

El traje sería un buen colofón para la serie.



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

a mi tom con traje no me pega demasiado pero si los guionistas lo quieren alla ellos


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para mi en caso de que Clark se pusiera el traje de Supi, debería ser un nuevo onda los que tenían los de la Liga, más moderno, sobre todo considerando que Smalville modernizó bastante la historia de Clark-Superman.
Pero, lo que si cero, es que en la 7ma temporada no va con traje. Espero que vuele, pero no creo que aparezca el traje.

Ahora, con Lois no creo que pase nada.
Espero que sí pase algo con Chloe... pero me parece que me voy a quedar con las ganas. :smt002


Sin firma.

BRAINIAC
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: España

Sobre lo del traje

Mensaje por BRAINIAC »

Hola a todos, Tom Welling no se pondrá nunca el traje de superman, por que se entraría en conflictos legales con los productores de la saga de Superman (yo mismo lei esa noticia, que fue comenta por los propios productores de Smallvile), asi que nos quedaremos con las ganas de verlos, aunque solo fuera en el último capitulo.
Saludos, Brainiac.



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

bueno, de todas formas no pasa nada por imaginarlo, la verdad
a mi si me gustaria que se lo pusiera



carnero17
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 02, 2007 5:09 pm

mmmmmm

Mensaje por carnero17 »

lo mejor, es que si se va a poner un traje, sea al estilo como los que uso la liga... la capa que quede para el ultimo :D... no creen??



Sol_Amarillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:31 am

Mensaje por Sol_Amarillo »

clark-el escribió:Los Kriptonianos no tienen poderes en Kripton porque su Sol ha perdido parte de su energia; la vida de las estrellas o soles es la siguiente:

Una estrella es un planeta lo suficientemente grade como para no tener materia sólida ni líquida (cuanto más grande es un planeta más grande es su gravedad por lo que la materia sólida se iria hacia el centro y se fundiria hasta convertirse en gas, Ej: Júpiter) Si un planeta es muy grande el gas que lo forma va al centro del planeta, y como ese gas es hidrógeno en gran parte, este hidrógeno empieza a reaccionar con otras moleculas de hidrógeno formando Helio; está reacción quimica se realiza en trillones de moleculas de hidrógeno formando una explosion nuclear de fusion que es lo que forma una estrella.

Una estrella en su nacimiento es de color azul, segun pasan los años (millones y millones de años) pasa a color blanco, de este color blanco pasa a un color amarillo (como nuestro Sol) y tras muchisimos años pasa a color naranja para finalmente tener color rojo y tras unos añós apagarse y "morir".

Estos colores de las estrellas se deben a su temperatura y emision de calor y energia, por lo que una estrella Azul emite muchisima más energia que una roja, esto se debe ha que segun pasan los años el hidrógeno se va acabando convirtiendose en Helio y antes de apagarse del todo empieza a atrer y fundir todo lo que hay a su alrededor. Cuando la estrella muere se convierte en una materia con una densidad enormeeeeeeee (a este tipo de materia se le llama "Materia de estrella") Este tipo de materia formada por gran cantidad de Carbono, Helio,etc; acaba reventando.

Al reventar da lugar a nuevos planetas y estrellas, pero la myoria de la materia de estrella queda destruida dejando los gases sueltos que son los que forman los planetas y estrellas; de hecho NOSOTROS estamos formados en gran parte por Carbono asi que somos por asi decirlo CÓSMICOS.

En algunos casos de está materia de estrella queda una grtan parte y en torna a ella se forma un planeta inestable con una gravedad muy alta.

Todo esto viene a decir que; el planeta Kripton tenia un núcvle de materia de estrella lo cual lo volvio inestable y en la siguiente destrucción de Kripton esa materia de estrella reacciono con algun material especial formando la kriptonita.

Respecto a los poderes de Superman como han dixo antes se deben a que es una bateria solar andante, por eso dependiendo de la cantida de energia del Sol tiene más poder o menos, por eso con un Sol con una energia muy debil, (el Sol ROJO de Kripton) los kriptonianos no tenian poderes y su planeta era de hielo (mirad la Fortaleza de la Soledad que es una pequeña representacion de Kripton) en cambio nuestro Sol tiene bastante más energia que el Sol Kriptoniano por l oqeu cualquier kriptoniano tiene poderes (si el sol de Kripton fuera amarillo hubieran tenido poderes) asiqe imaginaros la potencia de los poderes de Superman en un planeta con un Sol Azul el cual tiene una energia IMPRESIONANTE.
lo mismo podria mover un planeta de un soplido jejejejeejejejeje
La kryptonita hubiera anulado cualquier poder que le hubiese otorgado una estrella con un poder energético mayor al de Rao, el Sol Rojo de Krypton, que ciertamente es muy débil, algo característico de las estrellas rojas. Solo hay que ver que su planeta en un cubito de hielo.

De la misma forma que la alta gravedad de Krypton les confiera una estructura molecular muy densa, lo que les confiere una gran fortaleza fuera de lo común pero, al mismo tiempo y lógicamente, esa misma fuerza de gravedad hace que en Krypton tengan una fuerza "normal" (los seres humanos no podrían vivir en Krypton pues morirían aplastados por su propio peso) y solo se manifieste en entornos con una fuerza de gravedad menor como en la Tierra o en entornos en los que una estrella con un poder energético elevado les de el suficiente poder.Si se combinan ambos elementos como en la Tierra, baja gravedad y alta radiación, su poder será mucho mayor. Si en Krypton hubiese una estrella como el Sol y se pudiesen aislar del entorno en un recinto de plomo, pués si tendrían poder, pero menor a la Tierra ya que la fuerza gravitacional del planeta los anularía en parte. Lo bueno sería saber cuánto menor sería ese poder aunque esto ya es subjetivo. Probablemente no podrían volar o lo harían con levitaciones muy leves y su velocidad también sería menor. Respecto a los otros poderes no relacionados con la fuerza física es de suponer que se mantendrían iguales, tales como la vista, visión calorífica y demás.

Y si, en un sistema con una gigante azul,una gigante amarilla, una gigante anranjada o una supergigante roja, los Kryptonianos tendrían un poder increible, mucho mayor que el que poseen en la Tierra. Por ejemplo, la estrella amarillo-anaranjada "Arturus" 23 veces más grande que nuestro Sol y 116 veces más brillante con una masa bastante mayor.

Y estamos hablando de sistemas de una sola estrella. Si tenemos en cuenta que, más o menos, la mitad de los sistema estelares de la Galaxia son binarios, es decir, formados por 2 ó más estrellas, la cosa se hace ya inimaginable puesto que recibirían la radiación de multiples estrellas simultaneamente. Imaginad el Sistema Rigel, una estrella gigante azul con un brillo 40.000 veces superior al del Sol, un tamaño más de 800 veces superior al del Sol y con 17 veces la masa de éste. Pués este sistema esta formado, al mismo tiempo por otras 2 estrellas o incluso 3, no se sabe con seguridad. Si ya el poder que otorgaría Rigel sería enorme, con las radiaciones de las otras estrellas del sístema sería impensable, mucho mayor si cabe.

Y hay estrellas aún más grandes y más poderosas que Rigel.

Lo de los colores de las estrellas ya lo han explicado. Va ligado a su ciclo vital, depende de su masa y es cambiante a lo largo de su vida. Nuestro Sol se convertirá en una Gigante Roja cuando agoté su combustible de Hidrógeno y empiece a fusionar el Helio para más tarde acabar como una enana blanca. Otras estrellas más masivas puede acabar en novas o supernovas (El Sol no tiene masa para eso) o debido a sus tremendas fuerzas de gravedad caer sobre si mismas y formar agujeros negros.

Bueno todo este rollo es simplemente para decir que lo del Sol Amarillo ligado a los poderes de Kal-El o cualquier otro habitante de Krypton es solo un eufismo. Que la radiación de las estrellas es practicamente la misma independiente del color y que, por lo tanto, el poder que recibe un Kryptoniano de las radiaciones estelares depende de la fuerza de la estrella y no de su color. Y que las estrellas rojas suelen ser (no confundir con las gigantes o supergigantes rojas) bastante pequeñas y poco potentes siendo el Sol de las de tipo medio (aunque la nuestra es bastante pequeña para el tipo).

Un saludo.



iralean
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 26, 2007 12:39 pm

Mensaje por iralean »

Si me encantaria,es verdad que la serie supuestamente seria antes de convertirse en Superman pero ya van muchas temporadas y lo quiero ver con todos sus poderes y su traje :smt007



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: mmmmmm

Mensaje por Akkane »

carnero17 escribió:lo mejor, es que si se va a poner un traje, sea al estilo como los que uso la liga... la capa que quede para el ultimo :D... no creen??
Es exactamente lo que pienso (y quiero).
Sé por lo que leí en foros de este sitio, que el traje original no se lo va a poner por que esta serie trata de Superman antes de ser Superman.
POr esta razón , no veo el motivo por el cual no pueda ponerse un traje onda con los de la Liga, así con capuchita, con los colores rojo y azul, con anteojos oscuros y todo, no??

Eso sí, esta temporada va a tener que tener mucha acción por que la serie Heroes es una contrapartida bastante fuerte. Esa serie tiene bastante acción y despliegue de efectos visuales muy bien hechos, con personajes que vuelan onda superman y todo eso.

Así que me parece que la T7 va a estar bue-ni-si-ma. :smt006


Sin firma.

clipper-
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:52 pm

Mensaje por clipper- »

ami de ninguna manera me gustaria k se pusiera el traje por k seria muy plajio del verdadero superman nose no me gustaria... :smt012



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

No creo que se ponga el traje, si han firmado un a octava entrega no lo veremos disfrazado. Recordemos que smallville es la juventud de superman y el no se pone el traje hasta que no llega a la madurez.


Imagen

Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

ademas necesita un entrenamiento largo y duradero, superman es maduro y cn experiencia :smt003 a clark le va bien la camisa a rayas


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

kar_xp
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:58 am

Mensaje por kar_xp »

no se. no lei todos los post...

mmmm creo que Kara le enseña a volar a Clark

tiene que aparecer Martha Kent para la despedida a su entrenamiento

tal cual lo indica la historia

con lo de respecto al traje

mmmmm

un traje diferente algo para proteger su identidad

Lex esta muy cerca de la pista de que Clark tiene poderes

ahora con Kara en la serie se esta recalcando mucho el

que tienen que ocultar sus poderes, y no se, que mejor que ocupar

algun tipo de traje tapandose la cara y esas cosas

abrazos

karl


Veo que tienen cierta debilidad por las cosas que vuelan- General Zod - Superman II

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

primero q aprenda a volar antes de ponerse un traje



Responder

Volver a “7ª Temporada”