Tom welling con el traje de superman en la temporada 7

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

les gustaria q Clark se ponga el traje original de

si
263
56%
no
120
26%
mejor uno diferente
86
18%
 
Votos totales: 469

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

Ok, evidentemente el original no, pero una vez que aprenda a volar bien podría ponerse "el primer modelo" de traje, tipo lo que hacen con la peli de el hombre araña que primero se diseño algo y con eso va a la lucha y después el definitivo, obviamente si se pusiera algo no sería antes de la 8va temporada me imagino



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

taria weno q se colocara un traje distinto, asi como el de superboy no??? x mientras q sea :smt005 :smt005 :smt005 :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Totalmente de acuerdo con Zeta el de superboy le quedaria mejor yo se que se parecen pero el no es superman aun sera cuando llegue a metropolis y lo mejor es que mi amorsote Lois le pone el nombre bueno eso aparecio en una pelicula si lo recuerdan.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Estaría bueno que se pusiera el traje, pero uno distinto del de la película, la verdad que no me lo imagino a Tom con traje!!! pero una cosa sé seguro le va a quedar divino! hay que esperar a ver que ocurre, paciencia tomistas.......


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Yo creo k si deberia salir con el traje, k es la 7ª temporada ya.
Seguro k sta muy wapo vestido de superman :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si estoy seguro de que se vera bien :smt005


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Hay que tener en cuenta, que durante los episodios se hacen mil referencias al traje de superman con los colores. Clark siempre lleva la camiseta azul con la chaqueta roja, en un episodio de la pasada temporada se le vio con una manta roja que le cubría todo el cuerpo y hace poco le regalaron una tul rojo haciendo referencia al héroe que era.


Imagen

Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo estaria de acuerdo en que clark por fin utilizara el traje pero mas bien lo dejaria para la 8º temporada y como decia x hay estaria bien que se creara un traje diferente un prototipo jejeje mas bien yo entontre un traje que podria valir para smallville pero claro que lo modernizaran un poco
[img
]D:\rober\smalville[/img]



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

yo dejaria el traje para los ultimos episodios de la serie :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

sub escribió:yo estaria de acuerdo en que clark por fin utilizara el traje pero mas bien lo dejaria para la 8º temporada y como decia x hay estaria bien que se creara un traje diferente un prototipo jejeje mas bien yo entontre un traje que podria valir para smallville pero claro que lo modernizaran un poco
[img
]D:\rober\smalville[/img]
Sub, para poder ver el traje que encontraste (yo lo quiero ver), vas a tener que subir la imagen a, por ejemplo, imageneshack y de allí postear el link que te da la página, sino nos vamos a quedar con las ganas de verlo. :smt003
¿Lo haces? Shiiiiii??? :smt003


Sin firma.

ArIeL MoSkO
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:08 pm
Ubicación: Beberly Hills Chile
Contactar:

Mensaje por ArIeL MoSkO »

....excelente..man....se veria muy bkn...

Edit. Shupe: No escribas en colores, leete las normas. :smt002


...Cada Dia Soy Mejor...

danone

Mensaje por danone »

ay pero lo del traje es cm lo de batman k decian k no venderian los derechos me parece k dijeron :smt017 pero staria genial k asi fuera. Aunk ponerse el traje seria para ya star viviendo en metropolis y dejar smallville.

No se si era cierto k kerian acer una serie k se llamara metropolis con los mismos personajes pero ya siendo superman cm conocemos :smt017



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la verdad es k si k estaria bien lo que a clark yo kreo k asta la ultima temporada y en el ultimo capitulo y siendo mas extremista asta los ultimos minutos en los que nos dejen con la intriga clark no se pondra el traje de superman ya que me imagino que los guionistas de la serie no querran ponerle el traje asta que den la serie por finalizada, esto es, como e dixo antes que asta el ultimo minuto del ultimo capitulo de la ultima temporada no veremos a clark con traje es mas me da a mi k lo veremos con traje en una de esas escenas en las k pasan 3 o 4 segundos y sale el volando y poco mas, a mi entender esa es la probabilidad mas segura de k clark aparezca con traje en Smallville, esto no quiere decir que no quiera que salga con traje en esta temporada solo que me imagino que asi lo hagan los productores, guionistas, director etc, etc de la serie... salu2 xao :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

danone

Mensaje por danone »

Pues si yo tambien lo creo asi , xk la serie se llama smallville y no es asta k llega a metropolis cuando se convierte en superman y eso kiere decir ponerse el traje...aunk puede k lleve uno asi cm el de superboy o una cosa parecida... x lo menos eso espero yo



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Secreta escribió:Yo creo k si deberia salir con el traje, k es la 7ª temporada ya.
Seguro k sta muy wapo vestido de superman :smt005 :smt005
que si estara guapo :smt017 :bb :bb :bb eso no lo dudo :bb :bb :bb solo con pensarlo :bb :bb :bb mejor no hago comentarios :smt077 :smt077


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “7ª Temporada”