Entrevista a Alfred Gough por IF MAGAZINE

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Entrevista a Alfred Gough por IF MAGAZINE

Mensaje por Restart »

Y según el co-creador de SMALLVILLE ALFRED GOUGH, el drama del superhéroe de la CW no es muy diferente, prometiendo no sólo una muerte, si no que alomejor más. (SE REFIERE AL ULTIMO EPISODIO DE LA 6ª ESTE COMENTARIO)
Como la serie se ha reafirmado de nuevo en las dos temporadas pasadas, La CW continua construyendo la mitología de Superman encontrando también nuevos modos de traer otros elementos del universo D.C. a la serie.
Gough se tomó su tiempo para hablar sobre el final de la sexta temporada que se emitirá el jueves por la noche a las 8:000 pm. ESTE y que nos deparará el próximo año.

IF MAGAZINE: Llegamos a el final de la sexta temporada, y esto han sido seis años de sorprendentes serpenteos. ¿Ha resultado ser la serie del modo que usted había previsto al principio? ¿Y le ha surgido algun imprevisto?

ALFRED GOUGH: Nunca se sabe si será un exito o no, ni tampoco cuanto tiempo durará. El hecho de que estemos todavía emitiendo es una sorpresa agradable porque esto significa que todavía decimos historias relevantes y ampliamos nuestro universo y nuestros personajes. Pienso que la sorpresa más agradable es esto [el co-creador] Millas [Millar] y creo que nuestro espectáculo ha sido más fuerte en estas temporadas posteriores, una vez que nosotros les hemos sacado de la universidad. Esto realmente abre un camino que nosotros no esperábamos.

iF: Recientemente en Paris, dijste que Tom Welling se había comprometido para una temporada 8 – ¿Esto quiere decir que la serie se extenderá más? Y definitivamente volverá al siguiente año?

GOUGH: Oficialmente nos encontraremos con el final de la 7ª el 17 de Mayo[durante el CW upfronts], pero obviamente nos sentimos muy convencidos de que volveremos. ¿La temporada 8, quién sabe? Hay muchos factores que influiran en esa decisión. Si hay una octava temporada, sería la última. Cada héroe tiene un principio, pero toda historia tiene un final.


iF: Michael Rosenbaum termina contrato el proximo año, que pasaría si llegase una 8ª temporada – podríamos ver la serie sin Lex Luthor?

GOUGH: Honestamente, no quiero especular sobre ello, unicamente decir que si hubiese una 8th season, nosotros esperamos que Michael sea parte del proyecto, pero si el elige que no, la serie seguirá adelante.

iF: Justin Hartley [the Green Arrow] no estará de vuelta el proximo año – hemos visto por ultima vez al arquero verde? Y que hay de la JLA?

GOUGH: No creo que hayamos visto por ultima vez a Ollie, o a algunos de sus amigos. Quien sabe cuando le volveras a ver, el puede dar más!

iF: Ha ido a menos Lois Lane [Erica Durance] en esta temporada desde que Oliver Queen se dedicó unicamente a las actividades de la JLA – ¿hay planes para darla más protagonismo en la serie en la siguiente temporada?

GOUGH: Por su puesto, parte de esto fue porque cuando Green Arrow se fue, Erica tuvo que irse para filmar una pelicula, pero pienso que ella tomará más protagonismo en el ultimo episodio(de la 7ª),y el proximo año nosotros veremos a la Lois que nosotros conocemos y amamos.




iF: puedes darnos una novedad para el proximo año o dos ?

GOUGH: Nuevos personajes, nuevas relaciones, y más mitología.

iF: Habrá mas personajes de DC para la proxima temporada?

GOUGH: Por supuesto, estar al loro de los anuncios de finales de verano.

iF: Tienes ideas ya para la 7ª temporada?

GOUGH: EMPEZAREMOS EL VIERNES CON LOS ESCRITORES, un monton de ellas estan emergiendo, todavía es demasiado pronto.



PD: TRADUCIDA Y SUPRIMIDAS NOTICIAS QUE YA SABEMOS.
SALUDOS
Última edición por Restart el Jue May 24, 2007 5:23 pm, editado 5 veces en total.


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Gracias Restart!!! :smt003
Interesante...una muerte??? :smt010 porfavor que no sea chloe!! :smt009
:smt006

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:37 pm, editado 1 vez en total.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

De nada ferpanda pero ya lo he rectificado ese comentario se refiere al ultimo episodio de la 6ª.. Por otro lado por fin veremos a la Lois Lane que todos conocemos y amamos!! que bien :)


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

no creo que a chloe le queda mucho por dar si eso me imagino que se ira lyonel porque al no estar martha...pero tambien hay que decir que el papel de lyonel esta muy muy interesante ya que practicamente es el elegido de jor-el y conoce todos sus conocimientos...nose nose por mi que no muera nadie... :'(


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

aaaammm...okok
me parece que a guionistas, actores y todo el reparto les espera un duuuro verano...jaja :smt005

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:38 pm, editado 1 vez en total.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si desde luego no creo que lo pasen en la playa jeje.. De todas maneras que más da, que suden que ganan mucho dinero y además tienen que hacernos un a grandiisima septima temporada!!.


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Gracias por poner la entrevista Restart!! Muy interesante, que ganas de que empiece la 7ª jaja


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Wow! Me parecen geniales las noticias,lo unico que me disgusto fue ver que puede volver Oliver Queen,al que yo odio,ya que separa Lois y Clark y encima de todo es algo prepotente,y hace sufrir la pobre Lois cada dos por tres pero bueno,aparte de esto genial.Se habla de que habar nuevos superheroes,MAS LOIS (Yupiiiiiiiiii!),mas accion,vamos que sera la mejor de todas las temporadas!
Muchisimas gracias Restart! :smt006


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Estos comentarios me han gustado, ya estoy intrigada por ver la nueva temporda, tenemos que estar atentos a los anuncios y demás! Lo que dijo de Lois me gusta mucho creo que ya va siendo hora de ver a la verdadera Lois en acción.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Restart escribió:Si desde luego no creo que lo pasen en la playa jeje.. De todas maneras que más da, que suden que ganan mucho dinero y además tienen que hacernos un a grandiisima septima temporada!!.
Eso eso, y que ese dinero lo inviertan bien para efectos especiales y den mas caña a los poderes de Clark que en esta ultima temporada nos quedamos a dos velas salvo por el final...


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo al dato!!!!!!!!!!!!
iF: Habrá mas personajes de DC para la proxima temporada?

GOUGH: Por supuesto, estar al loro de los anuncios de finales de verano
ojala salga Metallo o Green Lantern (Linterna Verde); pero lo mejor seria que saliera Batman y/o Wonder Woman, ella tiene más posibilidades porque la epli está "bloqueada" pero Batman tiene que salir, es el inverso de Superman (al menos en el lado bueno, en el malo es Lex) pero todo dependerá de si los de DC prestan los derechos, si hasta podria dar más publicidad a la peli nueva de Batman (The Dark Knight) que se estrena en 2008.

habrá que estar atentos a esos anuncios de finales de verano (espero que anuncien algo antes).


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

clark-el escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo al dato!!!!!!!!!!!!
iF: Habrá mas personajes de DC para la proxima temporada?

GOUGH: Por supuesto, estar al loro de los anuncios de finales de verano
ojala salga Metallo o Green Lantern (Linterna Verde); pero lo mejor seria que saliera Batman y/o Wonder Woman, ella tiene más posibilidades porque la epli está "bloqueada" pero Batman tiene que salir, es el inverso de Superman (al menos en el lado bueno, en el malo es Lex) pero todo dependerá de si los de DC prestan los derechos, si hasta podria dar más publicidad a la peli nueva de Batman (The Dark Knight) que se estrena en 2008.

habrá que estar atentos a esos anuncios de finales de verano (espero que anuncien algo antes).
Si la verdad esque esta temporada promete chicos/as, seguiré buscando más entrevistas y noticias veridicas!!


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

muy bien asi tenemos informacion fresca



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy interesante la entrevista bueno por lo leido nos espera una 7° temporada de mucha accion y de sorpresa pero lo mejor es q tendremos nuevos personajes..
:smt006 :smt006



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Pues si que es interesante esta entrevista que has puesto, gracias restart seguiremos esperando que la 7ª sea tan buena como esperamos y a ver si con noticias de estas donde se van desvelando cosillass se nos hace mas amena la espera, bueno pues un saludo a todos...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”