Más mitología para la 7ª temporada.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¡No, si yo estoy harta de clamar y reclamar, pero como parece que los guionistas están algo sordos además de faltos de imaginación... al menos Chloe siempre me ha gustado... no como otras! :smt005 :smt005 :smt005
Tu tranquila que estoy seguro de que no os oyen, lo que pasa que será tal bombazo que ni nos lo esperamos jeje.. Na a mi también Chloe me parece un personaje estupendo, la amiga que todos deseariamos tener, sin duda.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

A mi me gustaria ver sobre todo, mas peleas y que Clark haga algo!! Que use sus poderes que para algo los tiene!!! La sexta temporada estuvo muy bien, pero Clark olvido usar sus poderes...

Por eso quiero mas luchas, mas combates y mas poderes!!!

Y en cuanto a lo de Lois, Lana o Chloe... Si se puede elgir, por supuesto Lana, pero sino, creo que seria mas logico que estuviese con Lois (muy a mi pesar) que con Chloe... Seria muy raro ver a LCakr y a Chloe juntos despues de tanto tiempo, y si eso pasase, Chloe seria un poco tonta...despues de que le rechazase en tantas ocasiones ahora se me haria muy raro verlos juntos, aunque tampoco me desagradaria


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, Shelby, a pesar mío tienes toda la razón.
Por más que se diera todo para que haya algo entre Clark y Chloe no es justo para ella.
Ella sabe muy bien que él siente algo por ella pero la juega de reserva. Y Chloe vale mucho más que "la chica por si el resto le sale mal".

Pero, si la pienso bien, ¿por que Clark no puede llegar a enamorarse bien y demostrarle que ella pasa de la reserva a la titularidad? ¿Por que no? Con esto no quiere decir que Chloe acepte el ascenso de una. Que lo haga sufrir pero va a tener las puertas abiertas.

Ya sé que Clois se tiene que dar algún día, pero no creo que se dé hasta que Clark sea Superman y no creo que se convierta en Superman para la 7ma temporada. Así que, ¿por que no Chlark? :smt003

Bueno, si me leo yo misma sueno medio como que fuerzo la situación. Pero bueno, eso es lo que me gustaría ver :smt003 por más que sepa que no se va a dar :smt009


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si ya te digo que yo era Chloista hasta que aperció Lois... Chloe me ha encantado desde siempre, pero me parecería muy injusto que volviesen a jugar con ella... ¡bastante mal lo ha pasado ya!

Me encanta Lois, pero no por eso me ha dejado de encantar Chloe. :smt002

Lo que pasa es que veo que si hay alguien capaz de "darle caña" esa sin duda es Lois... ¡porque ya le hace falta al chaval que alguien lo espabile... porque anda que... mira que es cortito! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 pues i,a mi Chloe nunca me ha caido ni bien ni mal,pero es una personaje que tiene su funcion y aparte aporta lo suyo a la serie,y como no,ayuda sin parar a Clark,vamos,que sin ella Clark seria como un coche en medio de un desierto sin navegador jajaja

Pero es que Lois,me encanta,desde que aprecio,vale con que no ha aportado mucho,pero me encanta verla actuar,tambien ayuda mucho a Clark y como dice Shelby,solo la hija de un general podra espabilar al moñas de Clark... :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que Clark se tiene que despabilar, es cierto. Que Lois tiene el caracter para hacer que Clark sienta lo que ella quiera, lo tiene y es cierto.
Pero Chloe tiene lo suyo!

¿Quien era le que le indicaba que poder tenía que usar en las distintas situaciones? ¿Quien era la que lo incentivaba a meterse en problemas un poco más complejos? ¿quien fue la que le enseñó a que no siempre la fuerza soluciona los problemas (cuando Clark se quedó sin poderes CHloe lo salvó en más de una)? ¡QUien? :smt013
Chloe!! Si , Chloe!
...
Y bue, pero sé que no va a ser. Hay que conformarse con lo hay... :smt003

Clois va a ser una linda historia y sobre todo lo más lindo va a ser ver sus comienzos.
Aunque lo tenga asumido, todavía me queda esa cosita de ver Chlark. :smt005


Sin firma.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Estoy de acuerdo en lo quedecir que CLark necesita a alguien que le de caña, y ahora mismo no es Lana, pero todo puede llegar...jejeje

Y sin duda Lois seria la indicada para ello, pero no en este momento.... Y respecto a Chloe, en encantaria ver (si no puede ser con Lana) una relacion seria entre ellos, pero me temo que eso nunca llegara pasar...ya que si Chloe pasa a tener el papel de "chica Clark" quien tendra el papel de amiga incondicional??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, killbill, si, tenés razón como la tiene Shelby :smt010

Auqneu la realidad sea otra, siempre me va a quedar esa cosita de quere verlos juntos :smt010


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaa, no sabia shelby que eras chloeista!!
yo nunca me di tanto protagonismo la pareja ideal, pero yo me quedo para siempre "clois" que encaja muy perfectamente que da un sonido muy crack en cambio a los demas, no es un ruido normal sino descarrilado...que no va para ellas....pero si que clark tendria que darse cuenta en disfrutar la vida y no ponerse tan serio con sus parejas...pero el habia madurado sobre las relaciones no sexuales y sociales....


pa mi, me da mucha lastima pero no voy a felicitar que se den un beso o algo entre chloe. no daa....es porque siempre fue su amiga y su mejor amiga, y no porque tiene que darse, no entienden uds?

es como por ejemplo cada uno, imaginense, que tienen un amigo que siempre fue tu compañero que compartieron mucho y pasan años, te confiesa y te esforzas a gustar de el? porque tiene que ser asi, los mejores amigos deben ser novios? jajajaja, estan super equivocados!!!!!!!!!!

para clark, jamas se le dara, sino que prefiere su amiga SIN ALGO!
besos son besos. picos son picos. sexo es sexo.
pero de todo mexclando con personal, se aflorara un sentimiento para cualquiera pero para clark, todo misterioso, el lo sabe....depende de su corazon, todos NO SOMOS IGUALES, siempre existe la diferencia, y eso lko hace experimentar mucho sobre las relaciones sociales y no sexuales y sexuales....

chloe y clark estuvieron tan ocupados en ocuparse de atrapar y averiguar pero apartando sobre los sentimientos....puede pasar pero chloe estara mas diferente, por lo que puedo sentir es que se puso celosa el momento que clark le confeso que lana sabe sin importar sus poderes....

clark estara muy ocupado en ocuparse de su prima....y tb lois....y tb chloe...ah...no se....hay queeeeeeeee verrrrrrrrrrrrr!!!!!!


todo sabe a salado, dulce, todo rico pero todavia no es la hora de comer sino saborearla hasta que empiece la FUNCION!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya te he dicho que "era" Chloeista, latopi... jejejeje :smt005

La verdad es que el personaje de Chloe siempre me encantó. No entendía por qué Clark no podía tenerla en cuenta y estar tan ciego con Lana...

Pero las cosas son así... ahora me parecería un tremendo error el que intentasen juntarlos otra vez, sobre todo porque me parecería torear demasiado a Chloe y eso no me gustaría, que bastante mal lo ha pasado ya la pobre y más ahora que está con Jimmy.

¡Pero Lois es Lois... es esa chica que no puedes parar de irritarte y adorarla al mismo tiempo... y, como ya he dicho, es la única capaz de despertar a Clark, que ya lo está pidiendo a gritos! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mirá latopi8, seguro que tenés toda la razón del mundo en lo que respecta a las parejas de la serie, y a la "amistad" y todo eso.
Pero, ¿por que al final de la 5ta y la 6ta temporada los guionistas dejaron abierta la relación Chlark?
En la 5ta con el bezaso que le dio Chloe (que Clark bien que lo recibió y lo devolvió) y en la 6ta con los celos de Chloe cuando Clark le cuenta.
Mirá, para mí que dejan abierta esa relación para ver como pinta la temporada, y si la necesitan la usan. Es como que son mejores amigos pero por ahí se les confunde.
Habrá que ver que se traman los guionistas, como vos decís, pero también habrá que ver que se trama la DC con el personaje de Chloe.
Uno nunca sabe, a lo mejor nos dejan contentos a lo mejor no.

Lo que se sabe, es que CLois va a ser y eso no va a cambiar. Quedense tranquilos Cloilistas!!!

Habrá que ver, habrá que ver...


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, yo dije NO SABIA (ahora) que ERAS chloista...fijate arriba...es normal q no te diste cuenta....si, cuando ves en la serie, no dejas de admirarla y con muchas ansisas jajaja! y ves a tom, aiiii....jueguen mas mas mas!! jijiiji

y akkane, te entiendo, yo dije, segun, que no voy a aplaudir ni nada, si SE DAN UN BESO CLARK Y CHLOE, claro, que les explico para mi, si fuera en mi lugar pero bueno, lo que pasa que chloe no tiene amigos ni existia JIMMY, como era el final de la temporada, penso que era el fin del mundo, quiero decir que se moirira por eso decidio besar a clark y el tambien porque puede suceder a cualquiera....y no volver a verla, hay veces lo que estaba diciendo, que chloe lo beso xq si y tb porque queria que sea un beso de despedida y ademas lo hizo tb para que clark nunca la olvide si ella llega a la muerte y que la tenga en cuenta porque a veces puede llamar mucha atencion y mucha sospecha sobre el BESO
clark se pregunta ¿ porque me dio un beso?
porque la verdad que ella sufrio por el en ayudarlo y manejar el como y no era facil para ella pero si fuera en lugar de clark, seria facil....para un extraterrestre pero para los humanos, no era facil....por eso es otra parte y la otra parte es que a pocas veces, pueden jugar a darse besos pero nada significaria sino cualquiera o cariño de amistad

tb como si estan borrachos, juegan a la botella, se dan porque quisieron jugar en ese juego...es un ejemplo....yo hice pocas veces jajaja! cualquiera....eso pasa a la adolescencia, entonces ellos estaban en la adolescencia....

¿ahora? tom y chloe a punto de cumplir los 22 años....juaaa

lo que importa, dependera que ellos si quieren compañia por sus interiores....si se acostumbraron a juntarse para los largos ratos de cada dia...dije NUNCA SE SABE.....


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”