¿Cuantos Capitulos Durara Bizarro En La 7° Temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuantos Capitulos Durara Bizarro En La 7° Temporada?

Un capitulo como Zod
40
38%
De dos a tres capitulos
47
45%
La mitad de la temporada
17
16%
 
Votos totales: 104

platiny
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2007 5:01 pm
Ubicación: colombia

Mensaje por platiny »

Bueno soy nuevo pero creo que a bizarro lo meten uno dos capitulo...al fin de cuentas lo tienen que volver bueno

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Un capitulo... tened en cuenta que como siempre se ha hecho en los primeros capitulos de temporada tienen que resolver el conflicto de la anterior y empezar con el de la nueva, seria muy penoso que siguieran con el mismo argumento dos años...


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Pues no serán dos años...sino aproximadamente un mes o dos, que es más o menos a lo que equivalen dos o tres capítulos... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Bueno no se ustedes pero ya se sabe el nombre del primer capitulo y es bizarro era de suponerse q era ese nombre asi como fue el nombre del el primer capitulo de la sexta temporada asi como fue protagonista zod ahora es protagonista bizarro lo q nos esperamos todos es q bizarro sea la misma novela de aquel capitulo..
:smt018 :smt018



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

esperemos que bizarro este en + de un capitulo xk si clark lo vence enseguida seria un error por parte de los productores ya que x una vez que sacan a un buen personaje del comic lo logico es que se quede un poco dando caña a clark


Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

los productores ya informaron en una reciente entrevista que bizarro va a durar más de un capítulo y por lo visto no van a ser seguidos. puede que aparezca hacia la mitad o final de temporada.

un saludo



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

No es por ser malvada, pero a mi me gustaría que le de guerra a Clark por lo menos unos 7 episodios, es por eso que voté porque durá la mitad de la temporada, y con Supergirl ahí, todo será mejor aun. :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo al principio pensé que iba a durar un solo capítulo, como Zod. A medida que ue pasando el tiempo empecé a cambiar de opinión. Y ahora, depués de leer noticias que se fueron dando dobre la T7, ya sé que va a durar más de un capítulo, que va a dar batalla y que no va a ser tan simple sacárselo de ensima. ¡Y me parece buenisimo!


Sin firma.

dawson
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:18 pm

Mensaje por dawson »

ojala dure mas, pero me da que solo va a estar el primer capitulo :smt002



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

pues si finalmente aparece en + de un capitulo mejro xa la serie ya que asi nos aseguramos mas accion y no tanto empalagamiento con clana :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

obio que dije que acerte que durara desde 2 o 3 capitulos!juaaaaaaaa!!
:smt003 :smt003 y desde ahi podria descubrir a su prima!! capaz....


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”