El nuevo pretendiente de Lois en la Septima (CONFIRMADO)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

normita escribió:yo tambien creo que deberian de dejar de poner pretendientes a lios y pensar mas en su relacion con clark. ademas ya deberian dejar el rollito de clana y centrarse mas en el futuro
de todas formas si este pretendiente sirve para que clark espabile bienvenido sea
pues seria bueno... auke lois se enamora primero de superman y no de clark... lo repito... pero estaria bien que ya comenzaran algo entre ellos... pero alomejor con mas pretendientes clark empiece de celoso y a kerer con lois... saludos :smt006


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

bueno pero q se enamore de superman no significa q no puedan ya empezar a meter algun rollito entre ellos o q Clark aunke no se vista de superman la salve y ella sin saber q es el se enamore o yo q se, mil cosas, no q siempre estan con lo mismo, llevan un tiempo q estan muy atascaos no avanzan


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si gemapivo... es cierto k no significa k no pueda pasar algo entre ellos, es solo que no veo para cuando pase esto.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

hombre ya, yo tb creo q keda muxo, pero la verdad no se a q estan esperando pq la gnt se puede aburrir de tanto siempre lo mismo y seria una pena pq la serie es buenisima y la van a echar a perder, o sino al tiempo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ni hablar gemapivo... tienes razon, pueden cometer una estupides con la serie, pero pues nimodo, solo esperar k no pase... saludos :smt006


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ombre yo la seguire viendo asta el final pq me encanta la serie, es la mejor q e visto, pero aun asi ay veces q pienso q e repetitiva y si lo pienso yo q stoi enganxadisima nose q pensara la gnt q la vea por pasar el rato y sin audiencia no se va a ningun sitio


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

claro... yo tambien la vere hasta el final.... e igual pienso k aveces es repetitiva, pero aun asi sigo siendo fan total... saludos :smt006


Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

ese tio no es muy guapo XD


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

no la verdad no es muy guapo.... pero k le hacemos... saludos :smt006


Imagen
Imagen

juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

bueno pues leyendo un poco veo que todos estamos de acuerdo que el tipo no la arma con nuestro compa clark, y pues la verdad de las cosas como que se va a ver un poco falto de algo a lado de louis, por que no me dejaran mentir que esta un bombom, entre otras cosas yo tambien estoy de acuerdo que le deven de dar un poco mas de cercania a louis con clark, aunque sea nomas para ponerle mas sason a la serie.

p.d. espero mi comentario no ofenda y un saludo grandototototoe :smt006 :smt020


ImagenImagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si, es cierto, le pondria poner mas sason a la serie.... pero imajinate si se pusiera celoso clark de ese wey con lo de lois... estaria bueno... saludos :smt006


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

asi que SONNE, como sos nuevo, no tiene nada q ver que se trate de seguir la corriente antes de que pueda pasar el smallville antes de las series , como que lois se enamora de superman, esto es una serie nueva y concentrate en esta y no las demas, son de diferentes directores asi q tenemos que respetar esta serie, quizas exista una relacion o sea besos lo que sea....eso es todo.

clana? me perdi....voy a averiguar...seguro q es una relacion de corto plazo jajajjajaajajajajajajajajjajaja! disfrutenla clanistas xq es mejor que memoricen a esta pareja gastada...


Imagen Imagen Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

para mi no es seguir la corriente, eso es lo que yo pienso, ya se que es una serie nueva y un poco nueva la historia, pero yo solo digo que pues lo de lois es arte de la historia real, ya se que aun no, pero por lo mismo de que es nueva la serie, pues podrian poner una nueva manera de uqe esto pase...

P.D. : pero respeto tu opinion y la de todos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”