El nuevo pretendiente de Lois en la Septima (CONFIRMADO)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Ángel! ¡Esa era la palabra! ¡Eso era lo que quería decir cuando dije "tiene más imponencia"!
Diste en el clavo shelby, genia! :smt023


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Este es mas guapete eh, os vais a poner las votas la chicas el proximo año, a nosotros nos tocará sufrir viendo como lian, o tal vez no, a Lois con otro waperas que no sea Clark.

Bueno POST MODIFICADO y puesto como confirmado.


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

No parece feo el Cassidy ese, seguro que da mucho juego en la serie.

P.D.: qué suerte tiene Lois siempre le tocan los más guaperas :smt001 .


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Por ahi se dice que será algo más que un joven editor, alomejor nos sorprenden con algun poder extraño... Espero que no..


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart, no pensemos que tendrá superpoderes. Por que no puede ser un editor medio malvado aliado con Lex o con otro villano que comience a perfilarse. ¿Por que no?


Sin firma.

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

en que capitulo sale carrie fisher???!!!! :smt017



aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

bueno la verdad qe no me gustaba ni el rubio ni este tampoco... pero en fin.....
creo qe este personaje le dara mucho juego a la relacion de clois!
me encanta qe clark se la pase celando a nuestra qerida lois



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

K le pongan a Clark Kent y se dejen de tantas fantochadas...
Si ya sabemos con quien acabará en un futuro...ya es hora de que se empieze a ver un jugueteo... además, este chico no me da más... ¡fuera! :smt003

Un saludo!


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Alex-swsv31 escribió:en que capitulo sale carrie fisher???!!!! :smt017
En el 5x05 Thirsty (Sed), diciéndole a Chloe que no puede quedarse en el Daily Planet, a menos que le lleve una historia.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Supongo que cambiara de look en la serie.

Saludos :smt006



franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Chicos lo único que sé, es que en los comics y películas Lois sólo tiene un interés sentimental: Superman. Desde mi humilde punto de vista, en Smallville la están volviendo un poco suelta, pues parece algo “ligerita” de cascos.

Espero que los guionistas :smt019 , no hagan con su personaje lo mismo que hicieron con Lana, convirtiéndola en una devora hombres (cada temporada salía con un tío distinto y para más inri se acabó casando con el mejor/peor amigo de Clark: Lex.

Por ahí leí que Lois y Lex, van a tener un pequeño idilio esta séptima temporada; no sé si será verdad, pero lo que es evidente es que en Noir, ya se percibía el interés de los guionistas por qué algo así sucediera.

Si esto sigue así, Lois, va a pasar por toda la liga de la justicia y por todos los villanos de smallville, antes de llegar a Clark (ojo soy muy liberal) :smt003 . La chica se puede acostar con cuantos quiera, es solo que la Lois que yo recuerdo, no se parece en nada a este personaje (por muy bonita que sea). Espero que no la degraden y hagan que se interese más por el periodismo y menso por los hombres. :smt012

P.D: Mi intención no es ofender a nadie, es sólo una opinión. Además, siempre me ha gustado Lois. Es sólo una crítica constructiva, nada más. :smt006


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero franni, que tampoco han dicho que se vaya a liar ni con Lex ni con el editor. Lo que han dicho es que el editor va a estar interesado en ella, no que sea recíproco, ni tampoco he visto confirmado en kriptonsite lo de Lex. Si ella intentase acercarse a él de alguna forma para sacarle información que luego pueda utilizar en su contra, eso sería lo único que sí que podría cuadrar un poco con la historia original, pues de todos es sabida la obsesión que tenía Luthor hacia Lois.

Pero más allá de esto, todo lo que hagamos son conjeturas.

En cuanto a lo de los ligues de Lois, en parte te doy la razón porque creo que deberían centrarla más en el periodismo y en Clark, pero realmente la única relación un poco seria que se ha visto de Lois ha sido la de Oli, porque un flirteo con Aquaman no creo que pueda llegar a llamarse relación, en realidad no llegaron a tener nada más allá de eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

franni044 escribió:Chicos lo único que sé, es que en los comics y películas Lois sólo tiene un interés sentimental: Superman. Desde mi humilde punto de vista, en Smallville la están volviendo un poco suelta, pues parece algo “ligerita” de cascos.

Espero que los guionistas :smt019 , no hagan con su personaje lo mismo que hicieron con Lana, convirtiéndola en una devora hombres (cada temporada salía con un tío distinto y para más inri se acabó casando con el mejor/peor amigo de Clark: Lex.

Por ahí leí que Lois y Lex, van a tener un pequeño idilio esta séptima temporada; no sé si será verdad, pero lo que es evidente es que en Noir, ya se percibía el interés de los guionistas por qué algo así sucediera.

Si esto sigue así, Lois, va a pasar por toda la liga de la justicia y por todos los villanos de smallville, antes de llegar a Clark (ojo soy muy liberal) :smt003 . La chica se puede acostar con cuantos quiera, es solo que la Lois que yo recuerdo, no se parece en nada a este personaje (por muy bonita que sea). Espero que no la degraden y hagan que se interese más por el periodismo y menso por los hombres. :smt012

P.D: Mi intención no es ofender a nadie, es sólo una opinión. Además, siempre me ha gustado Lois. Es sólo una crítica constructiva, nada más. :smt006
Justo lo que yo decia,estoy muy decuerdo Franni,la verdad es que si siguen asi al final la convertiran en la la mujer ligera de la serie,como lo fue Lana,acostandose con quien pillase,creo que se pasan,vale con que aun no ha llegado el momento de que Lois se lie con Clark,pero si quieren ralentizar su enamoramiento lo pueden hacer de otra manera.
La verdad es que se cargan al personaje de Lois,con tantos lios,como dices no le queda mucho para tirarse a toda la liga de la justicia... :smt012


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo lo que alucino es con vuestra percepción de "tirarse" a alguien...

¿Con quién se ha acostado Lois? Porque con Aquaman desde luego que no y con Oli, a pesar de tener una relación bastante más seria, éste desaparecía cada vez que estaban en alguna situación "delicada", así es que no sé a quién se "ha tirado"...

Una cosa es pensar que sería positivo el que se centrasen más en el papel periodístico de Lois (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo) y otra muy distinta el decir que es una fresca... porque os aseguro que para mí una fresca es algo bastante distinto a lo que es Lois... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre ya Shelby, ahora no vamos a poner a Lois con un perfil de "chica cualquiera" porque no lo es pero por ejemplo que no hayamos visto nada de sexo entre Oli y Lois solo por la escena en donde la deja tirada no quiere decir que no hayan echo antes o después...tenían una relación rara si, pero se veían y se querían, si no hubo sexo...¡menuda relación!

A Aquaman está claro que no, ya que solo estuvo en un capítulo y el tío fue visto y no visto.

Mas o menos así que podamos saber, Lois como decís por ahí "se ha tirado" a Oli :smt005 :smt005 y seguramente a Wes con el que tuvo algo más que un romance.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”