El nuevo pretendiente de Lois en la Septima (CONFIRMADO)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ineswv,acaso crees que critico a mi Lois!!!!!!! Que va,unicamente a las mentes enfermas de los guionistas,es solo su culpa,Lois es genial la pongan como la pongan...

:smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

inesvw, no te confundas. Para Vegeta no hay otra mejor que Érica. No se banca que la mina se acueste con otro que no sea Clark, na más :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ta todo bien Vegeta, es joda :smt005 :smt005 :smt005

Se hizo un lío con esta conversación... :smt005 :smt005 :smt005
La verdad, es que entiendo lo que siente Vegeta. A mí me pasa lo mismo cuando Clark reboita a Chloe :smt009 Per bueno, me río :smt005 :smt005 :smt005 :smt009 :smt010


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es cierto que para todo Cloista que se precie puede sentarle mal que sigan estirando el chicle de que la relación entre Lois y Clark se pueda producir y que lo alarguen poniéndole a más de un pretendiente por su camino. Hasta ahí de acuerdo.

Otra cosa es lo que se discutía hace tiempo de lo de Lana. Quizá no me entendiste en su momento ines, pero yo no consideraba a Lana mejor o peor por salir con más o menos chicos, sino por continuar jugando con Clark mientras que lo hacía. Eso te aseguro que para mí sí que es criticable y es lo que me disgustó tanto desde el principio de la serie.

Y eso, por supuesto, que no puede achacársele al personaje de Lois, porque hasta ahora no ha tenido ninguna relación con Clark. No es que juegue con sus sentimientos ni nada por el estilo, porque de hecho se supone que no están interesados el uno en el otro ¿o también me equivoco? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Wow :smt017 Todo esto empezó con un inocente cometario mío. Primero quiero decirle a Shelby que tiene toda la razón; :smt001 una mujer es libre y no se la puede juzgar por el número de hombres que ha pasado por su cama.

Sin embargo mi comentario hacía referencia al personaje de Lois, tal como lo conocía yo, hasta la fecha. Y sobretodo criticaba a los guionistas de la serie :smt019 , que se esfuerzan en hacer de Erica Durance solo un cuerpo bonito, por el que los hombres se sienten atraídos :smt011 . Yo opino que EDLois tiene mucho más que ofrecer que eso; si los escritores en lugar de liarla con to’ Kiski, se esforzarán más en volverla una periodista "seria", su personaje ganaría mucho. :smt003

Espero que no caigan en el mismo error que hicieron con Lana :smt010 , (ahora todo el mundo está cansado de su personaje, hasta el punto, que la propia actriz se quejó sobre el giro que había tomado Lana en la serie). Solo espero que hagan de Lois Lane un personaje digno y no una burda imitación. :smt006


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola shelby!! Cuanto tiempo!!!

Yo ya conozco tu postura hacia Lana y se perfectamente que no la criticarias por el hecho de tener varias relaciones. Se que tiene tus razones y aunque no las comparta, te entiendo y lo respeto. Te considero una chica muy abierta de mente y no creo que tengas esas ideas retrogadas :smt003.

Lo que sucede es que me ha hecho mucha gracia que se comience ahora con el mismo debate pero respecto a Lois, claro esta, cada personaje con sus diferencias y sus circunstancias, pero no lo tomeis como una critica hacia vosotros, sino a la gracia que tiene que se repita ahra la misma historia.

Tranki Vege nunca mas dudare de tu devocion por tu diosa Lois :smt005 :smt002


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que realmente ya sabes quiénes suelen empezar con ese debate... ¿no?

Te doy una pista... empieza por "chi" y termina por "cos". :smt005 :smt005

A ver franni, si en lo de que no le saquen más jugo al papel de Lois te doy toda la razón, pero es que estos guionistas no dan más de sí los pobres. :smt003

En cuanto a lo de Lana, ines, te aseguro que probablemente me habría gustado su personaje si no se hubiesen empecinado en tratarla tan sólo como a la "niña mona y boba" en la que la convirtieron. En mi opinión se le podría haber sacado muchísimo más partido y la serie hubiese ganado bastante si no la hubiesen encasillado como "el amorcito de Clark". Pero en fin... supongo que en eso la verdad es que entiendo perfectamente que Kristin estuviese molesta. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

¡Pos eso! Espero que hagan de las mujeres de Samllville heroínas y no estereotipos. Rezaré para que a Lana le quiten el san Benito de ñoña y vuelva a ser un personaje interesante y no ese ser que se va deshidratándose por los rincones. :smt005

En cuanto a Lois :smt001 ; deseo que con su llegada al Daily Planet, su personaje sea aún más entretenido. Que conste, soy Chloista pero amo a Lois :smt007 , pues a fin de cuentas ella es el molde para Chloe Sullivan y simplemente por ese hecho la adoro. Un saludo e igualdad para tod@s. :smt006

P.D: Todos mis comentarios los hago desde el respeto, no pretendo ofender a nadie y si, con alguna de mis opiniones, lo he hecho; pido perdón sinceramente. ¡Viva Smallville! :smt020


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

estoy de acuerdo contigo shelby, lana tenia mas juego y la encasillaron en ese papel de niña mona....cuando tiene mucho mas que ofrecer, en el transcurso de la serie hemos podido ver una lana mas fuerte y con mucho caracter, pero solo en algunos capitulos la verdad es una pena ..... :smt009

y sobre ese pretendiente de ...me gusta mas la quimica que tienen clarky ella.....nos podrian ir enseñando un poquito mas, ya que cavda vez que tienen una escena un poquito asi.....hay unas vibraciones de alto voltage!!! :smt005 :smt005 :smt005


franni44 no ofendes a nadie , no te preocupes para eso es un foro para opinar, y nadiete tiene por que decir nada mientras que se haga con educacion!! :smt005

a opinar se a dicho!!!! un saludo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt006 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Franni, te digo lo mismo que Sele... en ningún momento creo que hayas ofendido a nadie, al menos yo no he visto ningún comentario ofensivo.

¡Si vieras alguno de esos comentarios entenderías lo que digo...! jejejeje :smt005 :smt005 :smt005

No te preocupes por eso, es más, está muy bien que se active un poquito el foro, que últimamente estaba muy paradito... :smt002 :smt003

En cuanto a lo de que Lois es el molde para Chloe... ¡fíjate que yo más bien lo veía al revés, que Lois se convierte en lo que llegará a ser gracias a tener al lado la imagen de su prima, que es la que la ayuda a ello...! Pero bueno, supongo que todo es cuestión de percepciones ¿no? :smt001


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 al menos y queda el camino libre paraa chloe!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt003
arriba chloeistas!!! :smt006 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Chloe? ¿Camino libre? ¿Para qué? Te refieres....¿para una relación Chlark? Mmmm.... no sé yo creo que es algo que está bastante parado porque Chloe seguirá con Jimmy un tiempo más, al menos, la séptima temporada aunque pensandolo mejor no me avecino a pronosticar nada porque las parejas en Smallville no duran una temporada entera, ¡¡joder!! :smt005

Y lo de Lois pues bueno parece que los guionistas están empeñados en que ella tenga un "novio" cada temporada, pero como decis por ahí atrás eso no significa que Lois sea una "fresca" ni ninguno de esos calificativos....Si liga será porque es atractiva y demás, ¿no?... Esque si Lois no liga las otras dos se pueden meter a monjas :smt005 :smt005 Bueno Chloe que no se meta, que se quede conmigo yo la aprovecho bien :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

xDDDD
desertor... ¬¬

jajajaj, nunca hay q perder las esperanzas... n_n
aparte q si se mete con clark, veríamos nuevamente el shupachups :smt016 :bb
eso si q taría weno :smt003



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Qué quieres decir con el chupachups.. ?? :smt012 Quieres decir al Clack alegre con la criptonita roja?



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡¡Nooo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Se refiere aquella imagen de Chloe comiendo un chupa-chus de forma un tanto.....digamos..... ¡morbosa! :smt005

Mira es esta:
Imagen
ZeTa escribió:jajajaj, nunca hay q perder las esperanzas... n_n
Lo sé, lo sé. Lo que pasa esque lo veo algo complicado, la verdad. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

enga!, vamos un rato a chloelandia x unas birras, aver si te vuelve el "sentido común" xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt002



Responder

Volver a “7ª Temporada”