Posible Spin-off de supergirl

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Wow ustedes sie,mmpres on los primeros chikos y cchikas en enkontrar la info jejeje se pasan se me acen ke duermen en las oficinas de la Cw xD soke

ok respecto alo del tema wow lo leo y no lo kreo es genial en kuanto a Superchica se refiere io se ke explotaran al maximo este personaje los productores = i nos dan 9 temporadas en ves de 8 komo se predijo
klaro simpre i kuando los episodios sean de mejor kalidad kada ves i kon mejor trama i escritura i no salgan kon episodios de relleno komo en la temporada les deseo lo mejor chikos escritoires


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo tampoco creo que SuperGril le quite protagonismo a Clark...le ayudara y veremos un medio.entrenamiento. Kara le enseñara a Clark muchas cosas para poder usar sus poderes mejor y por fin veremos a Clark en casi todo su explendor!!

Y sobre lo del Spin Off de la Liga de la Justicia estaria muy muy bien...pero con Clark tambien!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero, ¡por supuesto que Clark también!
¿Quien se imagina la JLA sin Superman? Pues, yo no.

Y para ser más ambiciosos, que también estén Batman, la Mujer Maravillas, Linterna Verde, Canario Negro, Tornado Rojo, Atom, ...
¿es mucho pedir? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Exigente??? Q va!!!! Muy bien tiene que ir las temporadas que quedan para poder pagar los derechos de autor por todos esos personajes...jejeje pero todo puede pasar...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si Smallville dara para mas i si es necesario jejeje
se compraran jeje esos derechos y avra Smallville 9 temporada jejeje


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

y porque no un nuevo spin off la nuevas aventuras de superman y choe.

para variar jejejejjeej.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

puede que no este tan mal el spin off de supergirl xo la verdad es que antes preferiria ver uno sobre clark y lois en metropolis :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Que buena noticia!! la verdad es que no me la esperaba, la verdad es que Smallville siempre acaba sorprendiendonos, supongo que supergirl ayuadara a Clark en su entrenamiento y sera un personaje muy pero que muy relevante en esta proxima temporada, aver si pronto tenemos mas noticias, mientras un saludo a todos...


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

killbill de donde has sacado que chloe lana lois y casi todos(menos clark) no salen en la temporada 8 de smallville porque lo dejan?



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

spidermin escribió:y porque no un nuevo spin off la nuevas aventuras de superman y choe.

para variar jejejejjeej.
Taría bueniiiisiimooooo!!!! :smt005


Sin firma.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que buena info! ¿Ya se sabe quiej podria ser la actríz? :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

homero19 escribió:killbill de donde has sacado que chloe lana lois y casi todos(menos clark) no salen en la temporada 8 de smallville porque lo dejan?
Confirmado está Lex que en la 8ª ya no estará,al igual que Lana y John Glover,aparte de Martha que ya no seguirá en esta.

Si quieren hacer un Spin-Off de la serie,nunca podría ser otra historia de Clark...es de otros personajes de la serie,pero nunca sobre el que va la serie.Así que quedaría SuperGirl,Chloe,Lana o el mismo Lionel.

Saludos



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo comento lo que he leido aqui. Que por ahora la octava temporada solo la tiene firmada Tom, y que el resto no se sabe. Posiblemente se base la temporada en Clark en Metropolis con nuevos "malos" pero tampoco se sabe nada seguro


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

la peor de mis pesadillas sería que hagan ya sea supergirl o metrópolis... y.... SIGA SALIENDO LANA!!!! YA NO!!!! POR FAVOOOOR!!!! YA NOOOOOOO!!!! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pesadilla??? O sueño??? jejejeje Hombre no creo que saliese LAna en ninguna de las dos, pero a mi me encantaria!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “7ª Temporada”