Cotilleos-Confirmaciones-Noticas a 25/06/2007

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

latopi8 si se da todo todito lo que expusiste ¡que buena que va a estar la 7ma temporada!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero te olvidaste de poner que debería pasar algo más entre Clark y Chloe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No veo la hora de que Jimmy se fije en otra y chau con Chloe. No me gusta esa pareja, para na. Ahora, si pasara algo romántico entre Chloe y Oliver, no taría mal
Pero, que cantada que Chloe y Lois (las primas) se fijen en los mismos hombres, no??

Ahora, por que no pasa algo entre Chloe y Flash. Él chiquillo siempre le tiró onda, y los chicos crecen no? :smt005 :smt005 :smt005

Pero, más allá de todo, mis deseos para la próxima temporada son: que se forme de nuevo la Liga, que Clark vuele (o lo intenete), que Lana se valla y que entre Clark y Chloe sigan pasando cosas (si son románticas, mejor!).


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

por supuestoooo....claro flash y chloe...pero chloe es media adulta y flash seguira siendo pendejo yr evbelde...pero tb es mi favorita pareja...siempre me echo a reir!!

pero habia que esperar mas de 5 años, ahi podra formalizar una pareja entre chloe y flash!

clark y chloe, ni hablarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! yo quiero ois...shhh asi que mejor nada lois y chloe con clark joo!
:smt011


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

me perdí de algo ... que significa "shhh asi que mejor nada lois y chloe con clark joo! " :smt005
No querés que pase nada con Clark y Lois y con Clark y Chloe??
Como??


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

claro, es una frase super corta...jejejeje
ni algo con chloe ni lois...asi que estamos mano a mano no te parece? jijiji
por eso no mencione sobre eso sino que mencione desde antes que lois puede haber pasado con varios actores y lo mismo que clark con otros actrices...entiendes? no me digas que no...porque sino...paf paf jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”