Confirmado por Millar!!! Super Spoiler!!!!

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Confirmado por Millar!!! Super Spoiler!!!!

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Aunque ya todo el mundo supone que Lana habia "falseado" su muerte y que en realidad sigue viva, ahora tenemos la confirmacion por parte de los creadores de Smallville. Os pongo una parte de la entrevista que realizaron en el Comic-Con de San Diego el pasado fin de semana. El resto de la entrevista esta puesta ya en otro post (el de Comic-Con):
Kara, who was also sent to Earth during the final days of Krypton and was older than Clark at that time, has been in suspended animation for a while. Because she is so disoriented she is going to clash with both Lois and Clark when she first meets them.

The fight between Lois and Kara is going to be intense. But Millar said the "highlight" of first few episodes next season will be "a Lana-Kara showdown!"

Great Caesar's ghost! Does that mean Lana survived the explosion at the end of last season?

"Whoops!" Millar gasped. Then the comic backpedaling began. "She died in the explosion! Lana's dead! She died!

"There's a reason I don't do these things," he laughed, referring to press interviews. "I reveal the secrets of Smallville!"
Traduccion:


Kara, que también fue enviada a la Tierra durante los días finales del Kriptón y en aquel momento era más mayor que Clark , ha estado en animación suspendida durante algún tiempo. Como ella esta desorientada ella va a chocar (o tener un enfrentamiento) con Lois y Clark cuando los vea por primera vez.

La lucha entre Lois y Kara va a ser intensa. Pero Millar dijo que lo "mas destacado" de los primeros episodios será “enfrentamiento de Lana-Kara!”

¡Fantasma de gran Caesar! (¿?¿?¿?) ¿Eso significa que Lana sobrevivió a la explosión en el final de la temporada pasada?

“Uupss!!” Millar jadeó. Entonces el intento comico de dar marcha atras comenzó. “Ella murió en la explosión! ¡Lana ha muerto! ¡Ella murió!

“Hay una razón por la que que no hago estas cosas,” rió, refiriendose a entrevistas de la prensa. “Revelo los secretos de Smallville!”


Asi que los Clanistas y Kristianos ya pueden respirar tranquilos porque queda confirmado que Lana vive y reaparecera en los primeros episodios, y a los que no les gusta Lana, solo puedo decir que lo siento... Mentira!!! :smt002 :smt005


:smt006
Última edición por inesvw el Mar Jul 31, 2007 10:33 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

LANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :smt005 :smt005 :smt007 :smt007 :smt007

si esque estaba cantado!!!! pero weno, seguiremos disfrutando!!!! :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Enfrentamiento Lana-Kara? :smt104
Pues, por mí que Kara use su superfuerza y la haga trizas, la pisotee, la tome de las patitas y la revolee bien lejos, que la haga puré!!! :smt013

No, mentira !!! :smt005 :smt005 :smt005
Ta bien que no soy Clanista pero de ahí a hacer puré a Lana...

Que Kara se enfrente a Lois, no me sorprende. Lois causa esa primera impresión de quererte agarrar a bollos ni bien la conocés. Pero, ¿enfrentamiento con Lana? ¿Y eso? :smt017
Tendo algunas hipótesis. Se enfrenta con Lana porque:
a) sabe por Jor-el que esa no es la mujer para su primo y la quiere sacar del medio por sus métodos (mmm :smt017 , poco probable esto)

b) le da bronca como hace sufrir a su primo y la quiere destruir (igualito que yo :smt003 )

c) le da celos que su primo la quiera más que a ella (y eso? como se me ocurrió eso?)

d) Kara quiere hacer pedazos a Lex y Lana no quiere por que lo queire hacer pedazos ella (mmm, otra gansada)

c) no tengo la menor idea (esta me parece que es la más acertada :smt005 :smt005 )


Más allá del boludeo, esa fracesita "enfrentamiento Kara-Lana" me quedo picando por todos lados... ¿alguien tiene alguna idea mejor que la mía de por que se puede dar esto?


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

me kedo con la D!!!

alomejor tambien esta la posibilidad de que kara viva en casa de clark y lana al verla alli se monte sus paranoias y vaya a atizarla!!! Molaria eh!!! :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo ya crei que habia muerto... :smt010 :smt010 que pena que siga viva :smt010 :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

porre no te pongas tistecito... ahora Kara nos va a hacer el favor :smt003 :smt003 (la va a hacer pedazos :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Woow.. esto si es un Super-Spoiler eh :smt003. Pero no tengo ni la menos idea del enfrentamiento Lana-Kara :smt017, sinceramente le voy a Kara :smt003. Lana ya me cae mal :smt019.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt017 ....¡¡¡¡Otia!!!! Kara viene con ganas de pelea :smt079 :smt079 :smt005 :smt005

Pues sí, es un "super-spoiler" eso de que Kara tenga enfrentamientos con Lois y Lana ( ¿por los amores? :smt004 ). Porque la otra parte del spoiler....esa en la que dice que Lana está viva...como que....yo pienso....que....¡se sabía ya! :smt005 :smt005 Esque su muerte no fue demasiado clara, imágenes confusas y suspense, como para pensar que pudiera haber muerto de verdad de la buena :smt005 Asique ya lo veremos, pero tiene grande probabilidades de que siga viva, al menos una temporada mas. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Akkane escribió:porre no te pongas tistecito... ahora Kara nos va a hacer el favor :smt003 :smt003 (la va a hacer pedazos :smt005 :smt005 :smt005 )
Que dios te oiga, a ver si la entrangula :smt005 :smt005

Amen. :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Alguno os habéis parado a pensar en el clon aquél que tenía Lex junto a sus soldaditos? A lo mejor, como muchos pensaron en su momento, realmente sí que hizo un clon de Lana y es con el que se enfrenta Kara... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Que buena teoría :smt002. Pero esperemos que Clark se de cuenta que es un clon, y no una trampa de Lex para conocer su secreto :smt017.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es una buena teoria, pero no hay que sacar conclusiones precipitadas, Danira :smt002


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

:smt003 Es que de mi emoción sigo a la imaginación :smt005 :smt005. Necesito ver ya Smallville :smt010.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ese Millar es un poco tontito, si está casado le debe ir muy mal :smt004 :smt004


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Era de suponerse q no estaba muerta todo fue un plan..



Responder

Volver a “7ª Temporada”