Confirmado por Millar!!! Super Spoiler!!!!

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Me tais empezando a enfadar ehhhhhhh, menuda desilusion que os vais a dar... kara no le va a hacer nada a lana, es mas! lana le va a reventar la cabeza a kara, viene de ocupa a la serie y encima va a pegar a mi lana??hahaha, vamos, vamos, como que lana se va a coronar. Kara no tiene nada que hacer contra Lana.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Otro de los mios!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Jajaja, alomjor al final esta muerta y todo eh!!! Porque a estos les encanta putearnos, anda que no han mentido veces, entre lo de la boda que no seria una boda, luego la muerte y ahoa se supone que esta viva... vete tu a saber!!! Luego el secreto del capi 100.....

:smt017 :smt017 :smt017



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,pues eso,que Kara machacara a Lana y le dara una paliza que la dejara fuera de la serie hasta que acabe,y asi nos libra de la pesades de Lana. Y asi habra solo tias buenas en la serie,Chloe,Lois,Kara... :bb


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Willy, que nos tenemos que aliar contra el ejército de Vegeta^^
:smt070 :smt068 :smt071 :smt067 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt072 :smt063


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Hala,lo que faltaba!!!! Homenaje,critica y ahora un ejercito "Anti yo",mira que sois ingenuos,Lana la palmara,si ya no lo ha hecho JA JA JA!!!!!!!

Yo creo que en su discuta con Kara le pasara algo y asi la sacaran de la serie,seguro...


Imagen

clipper-
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:52 pm

Mensaje por clipper- »

Que buena la noticia lana viva xD Ya toy mas trankilo... :smt003 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Muy bien Vegeta, kieres un chupachups....
esque dicen que los niños se creen sus invenciones, y tu te lo estas acabando de creer, y luego no kiero q te decepciones!! :smt005 :smt005

La verdad es que lo de supergirl, esperare a verla, pero por favor: NO MAS RUBIAS DE BOTE!!!! q al final acaban demostrando q son tontas!!! (va por Lois) :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,mejor rubias de bote y que me divierta,que morenas estupidas y que me aburra.Quizas Lana tambien quiera teniirse,pero como es tan tonta no sabe como,estupida... :smt005

Yo un chupachups? No,mejor dame un helado con no puedo con el calor,el chupa chups para los ninios,asique puedes quedartelo... :smt005

Bueno,y aqui acabo,es que desvirtuamos y luego soy yo el malo...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Te hice el homenaje para que te despistaras ahora te vamos a atacar :smt004 :smt004

¿Quién quiere crear un grupo Anti VEGETArianos?? :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues misterbertu, yo la verdad es que no...
Vegeta no se merece tener un grupo ni afavor ni en contra!!! :smt005 :smt005
Si esque tanto protagonismo, se le va a subir a la cabeza y acaba como lois, que se le ha metido el tinte en el cerebro y asi sa kedao... trukada!!!

:smt005 :smt005 :smt005 Y vamos a parar ya, que sino siempre desvirtuamos!!! jajaja



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pero yo quiero maxxxxxx... :smt010 :smt010

snif, snif

Vale Vegeta, olvida lo del grupo anti vegetarianos que es broma, eso lo dejamos cuando en el último capítulo de la 8a temporada Clark se quede con Lana :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que willy lleva razon,no me merezco un grupo ni en favor ni en contra,me merezco mas... :smt005

Willy,pues vaya con el tinte,no sabia que te hace tan tremendamente genial,y aun mas guapo.Quizas a Lana le vendria bien un poco de tinte ha ver si asi se hace algo mas lista y guapa... :smt005

Mister Bertu,me desilusionaste eh... :smt011
:smt003

Bueno,y en cuanto al tema,la verdad es que me gustaria ver una pelea multiple,Kara vs Lana vs Lois,la verdad es que estaria muy bien,eso si,en ropa interior que mola mas... :smt005

Con que Kara tendra mas problemas con Lana que con Lois? Si es que Lana siempre provoca conflictos haga lo que haga.Haver si Kara se alie con Lois y las dos machaquen a Lana,estaria bien para fin de Lana en la serie... :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Vegeta33 escribió: Mister Bertu,me desilusionaste eh... :smt011
:smt003
No sabes como lo siento :smt010 :smt010
:smt004
Vegeta33 escribió: Bueno,y en cuanto al tema,la verdad es que me gustaria ver una pelea multiple,Kara vs Lana vs Lois,la verdad es que estaria muy bien,eso si,en ropa interior que mola mas...


Y de paso un Royal Rumble con todo el pueblo de Smallville, ¿verdad? :smt003 :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La verdad es que Molaria un enfrentamiento Lana y Lois Vs Kara, ¿os imaginais? Kristianos y ericanos unidos.... para para.... q me emociono!!!

Vege... ¿me permites ser malo??
Mira, que te hago unos quotes, yo ya se que escribiendo soy un asco xq me confundo tecleando y demas.. pero esq.....
Quizas a Lana le vendria bien un poco de tinte ha ver si asi se hace algo mas lista y guapa... :smt005
¿¿Para ser tan lista y decir esto??:
le vendria bien un poco de tinte ha ver si asi se hace algo mas lista
Haver si Kara se alie con Lois y las dos machaquen a Lana
Un saludo con mala leche!!! :smt077 :smt077

PD: ¿has pensado en teñite?? :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32796
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Qué malo que eres Willy...! :smt005

Deja al pobre de Vege, que para ser extranjero incluso habla mejor que algunos que yo conozco... :smt003 (ahora sí que soy mala).

Por cierto... se te ha echado de menos por aquí... :smt002

Así es que, como me aburría, en tu ausencia he encontrado unos banners muy graciosos... espero que no te enfades, que son de buen rollo. Realmente es que me hicieron mucha gracia (aunque hay otros más fuertes, pero ésos no me divirtieron). Es que cuando los vi me acordé de la discusión que se tuvo en el foro con ese mismo tema de los parecidos.

Te los dejo, para que veas que sí era verdad que recordaban a lo que se mencionó...
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, durante tu ausencia colgué mi foto, así es que ya podemos discutir "cara a cara"... Jejejejeje :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “7ª Temporada”