lois y chloe como una sola: verdad o leyenda????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Os voy a revelar un pequeño secreto, soy productora ejecutiva de the CW. Mi función es introducirme en los foros de debate, para ver el impacto que la serie provoca en los fans. Naturalmente, los guiones, no se hacen función del criterio de los fans, pero nos dejamos guiar un poco por las opiniones generales.
Sobre la vida de Chloe, ella fue introducida con un único propósito, que se revelará en el capítulo 13 de esta temporada. Cuando llegue el capitulo os acordareis de mi, ya veréis.
¡¡¡Es bromaaaa!!! :smt005 :smt005 Ojalá fuera productora, ahora estaría en una isla tropical… tomando zumo de piña… :smt010 Argggggg Después de esta enorme mentira que acabo de soltar, :smt004 seguro que cuando veáis el capítulo 13 os acordáis de mí :smt016. No me hagas mucho caso que hoy estoy con fiebre y creo tengo delirios, por lo menos de grandeza. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si ya decía yo que tanta insistencia por tu parte no era normal...! jejejejejejejejeje

Oye, pues haz guiones... ¡pero no te cargues a mi Lois, eh! Que bastante sufro ya sin que le den más protagonismo para que ahora encima no esté... ¡anda, hazlo por compasión hacia mi persona... y sobre todo por compasión de Vege, que si te cargas a su mito sexual le vas a provocar un trauma difícil de superar! jajajajajajajajajaja


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Frani te has pasado con tu bromita.
Ahora la verdad, no me lo creí nunca, eh? :smt005 :smt005 :smt005

Mirá, yo ya perdí todas las esperanzas de llegar a ver un Chlark romántico en esta T7. Ya dije que la suplantación ni la fusión de personajes me parece viable (ni me gustaría), y con Lois cada vez más fuerte y con Jimmy por el otro lado.... :smt009 ya me resigné..

Tal vez, como dijo frani, en la T5 los productores medio quisieron tirar para el lado de dejar a Chloe como pareja por la cuestión de los derechos de los personajes y todo ese rollo, y ahí nos engancharon a todos nosotros, los Chlarkcistas, y nos dejaron ahí... con las ganas! :smt009 :smt005 :smt005

Así que sólo queda la aceptación de que no va a poder ser... pero nunca voy a dejar de ser Chlarkcista! Chlark a muerte! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mentira totalmente, aunke con eso podria hacer k lois se enamorara de clark, ya k chloe lo kiere... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”