Regresa Oliver Queen !!!

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ceqf22
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Regresa Oliver Queen !!!

Mensaje por ceqf22 »

He Visto un video Smallville Comic-Con 2007 Full Panel, y ahi anuncian el retorno del Green Arrow en la septima temporada ... pero esta en ingles. si quieren ver aqui pongo el link ...

http://www.youtube.com/watch?v=ElU7d5Jh ... ed&search=

Ademas dicen q Dean Cain aparecera en el 4to episodio.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Sí, por lo visto Dean Cain hace de malo en el cuarto episodio y tiene el poder de curar a los freaks del meteorito. Y green arrow también estará de vuelta, y espero que se convierta en el amigo íntimo millonario que era antes Lex :smt003



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Pues ya que le quedaba al actor de Green Arrow :smt005 fallo su piloto y peus no le quedo otra ke regresar a Smallville jijiji pero balla es un gran retorno


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues esto ya lo habia leido, pero no sabia bien la confirmacion de flecha verde, pero pues que bien y deberas puede ahora ser el el que le ayude a clark con sus influencias de niño rico... :smt006


Imagen
Imagen

Montaraz^
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 24, 2006 1:05 am
Ubicación: Linares

Mensaje por Montaraz^ »

me parece cojon.. ke vuelva green arrow ademas es el heroe de DC que mas me gusta aunke sea un heroe de 2ª clase porke no es el tipiko que se enfrenta a super villanos de otras galaxias ni mutantes... es el tipiko justiciero ke desmantela mafias y demas crimenes realistas. serake soy un obseso de el comic...

un saludo


a ser wenos y gastar poko

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues si, pero si hablamos de eso seria mejor batman, ya que sin poderes es todo un chingon, ademas es bien inteligente y es el unico que escapa del rayo de darkside(o como se escriba) que ni superman se escapa... :smt006


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Gracias por la info!!! siempre es bueno recrearse la vista con un bomboncito más!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues es la peor noticia para mi,mira que volver el payaso ese...
Ahora empezaran otra vez con el royo suyo con Lois,y a la vez el royo de Clark con Lana y nos quedamos otra vez sin accion...


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Que vuelva, que vuelvaaaa!!!!!! :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Vegeta33 escribió:Pues es la peor noticia para mi,mira que volver el payaso ese...
Ahora empezaran otra vez con el royo suyo con Lois,y a la vez el royo de Clark con Lana y nos quedamos otra vez sin accion...
Que poca fe tienes en Lois ,Vegeta!!! :smt005 ...te piensas que la señorita le va a perdonar el desplante??? ...claro que no por mucho que lo quiera o lo haya querido ,es muy orgullosa...no va a dar el brazo a tocer....ya veras que a pesar del clana tendremos una buena temporada!!! :smt002


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

pues a mi se i me gusta k vuelva oli a smallville. seguramente querra volver con lois xo seguro que ella no quiere xk es muy orgullosa. ade+ ojala k a partir de ahora solo tenga ojitos xa clark :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí me encanta que vuelva, así me recreo la vista un poquito, que tanto rollo de siempre ya me tiene más que aburrida... :smt015


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pero que volvera en el desarrollo de la serie o puntualmetne para recuclutar a clark en la liga de la justicia?


Imagen

-Green_Arrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:18 pm
Ubicación: Linares
Contactar:

Mensaje por -Green_Arrow »

valla valla Montaraz^... se nota que eres de los mios... seguro que esa pasion por Green Arrow no desperto en ti alguna aficion por el tiro con arco? jeje na tio es coña no te moskees.

a mi tambien me parece fantastico ke vuelva green arrow, estoy totalmete de acuerdo contigo monta. y a diferencia de Bruce Day (Batman) los comics de Oliver Queen (Green Arrow) tienen otra esencia, no hay nada mas que ver la edicion de "el cazador acecha" de green arrow... me encanta!

P.D no se si al resto de seguidores de green arrow les a pasado pero a mi hace unos cuantos años al leer mi primer comic de green arrow me aficione muchisimo al tiro con arco, hoy dia de echo aun lo practico incluso mas ferviente mente ke cuando empecé, de exo me sorprendi muchisimo al ver la primera aparicion de green arrow en smallville y al ver que el arco que lleva el personaje en esta serie es un PSE Mojo 3D...y la emocion por ver a ese personaje con esa marca y ese modelo de arco se debe a ke es el mismo arco que uso yo! :smt001 :smt001 :smt001

un saludete



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues a diferencia de algunos yo creo que seria beno para justin H. el volver, ya que no se siguio con lo de aquaman.... y pues que bien por su carrera... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”