Hercules en smallville?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Cres que seria buena su participacion?

La encuesta terminó el Vie Oct 05, 2007 2:51 am

si, seria bueno
20
53%
no, es un desperdicio
18
47%
 
Votos totales: 38

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Hercules en smallville?

Mensaje por sonne »

Fuente KryptonSite.com
gracias a Dave por el tip

Código: Seleccionar todo

Kevin Sorbo Coming To Smallville?

At the recent DragonCon convention in Atlanta, it was allegedly said by one-time Hercules actor Kevin Sorbo that he would soon be appearing on Smallville. He didn't specify what the role would be, but we'd say chances are very good that he might be playing Zor-El, Kryptonian father to Kara (aka Supergirl) in the episode "Lara." 

Sorbo has a Superman connection, having been one of the final contenders for the role of Clark Kent on Lois & Clark.
Traduccion:

Código: Seleccionar todo

¿Kevin Sorbo viene a smallville?
En a reciente convencion DragonCon en Atlanta, fue supuestamente mencionado por un momento que el actor de Hercules, Kevin Sorbo pronto estaria apareciendo en smallville. El no especifico cual seria su papel pero diríamos que las ocasiones son muy buenas para que pueda jugarlsela de Zor-EL, padre Krytoniano de kara(supergirl) en el episodio "Lara"

Sorbo tiene una coneccion con superman, habiedo sido uno de los retadores finales para el papel de Clark kent en "Lois & Clark""
Imagen
pueden creer esto... :smt006


Imagen
Imagen

Darkwoman
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:25 am

Mensaje por Darkwoman »

Bueno a mi punto de vista la verda no me late, pues no duraria mucho su participacion en smallville como padre de kara, pero en fin cada quien tiene opiniones diferentes.

S A L U D O S :smt006


*DARK-DAYLA*

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

He votado que NO pero yo quería SI jaja me confundí, bueno de venir a Smallville interpretaría a Zor-El y seguro qu sería mediante un holograma así que por mi bien!, soiempre que lo caractericen claro.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a mi no me parece un mal actor,es decir,no es todo lo bueno que tiene que ser como actor,pero si que le pegaria ser Zor-el creo yo,y Sonne,podias haber puesto Kevin Sorbo y no Hercules,que por un momenti crei que iban ha meterle tambien a el,lo que faltaria... :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

si jajajajajaja ya sería una tontería que fuera Hércules a Smaville jajaja entonces no se llamaría Smallville sino Heroesville ;)

Saludos y buena captura.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Vegeta33 escribió:Pues a mi no me parece un mal actor,es decir,no es todo lo bueno que tiene que ser como actor,pero si que le pegaria ser Zor-el creo yo,y Sonne,podias haber puesto Kevin Sorbo y no Hercules,que por un momenti crei que iban ha meterle tambien a el,lo que faltaria... :smt005
bueno es que crei que al igual que yo muchos lo reconocerian por Hercules mejor que como Kevin Sorbo, por lo menos yo no sabia que asi se llamaba y eso que lo vei en The O.C. pero pues si se confundieron tienen razon, eso de meterlo como personaje de Hercules como que no iria, pero pues lo siento si se confundieron...

un saludo.... :smt006


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

molaria un puñaooo!! que vayan trayendo a héroess!! como batman...o nose...pero en cada cappitulo uno.......! :smt003 :smt007



Birbo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:43 pm

Mensaje por Birbo »

Me parecería una pasada.... que sigan así, q lo estan haciendo muy bien. Quiero a todos los super-heroes juntos.....o por lo menos en un capítulo jejjje


Smallville.... ¡NUNCA TERMINES!

noah
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 25, 2007 7:41 am
Ubicación: chihuahua
Contactar:

Mensaje por noah »

ps creo ke algunos lo confundirian ia ke varios hemos visto a hercules i lo tenemos en otra clasificacion.... asi ke verlo como padre de kara seria algo extraño i en lo personal ps me agradaria mejor en otra aparicion como flash o cyborg, pero creo ke es algo dificil ia ke no se desarrollan en el mismo plano de series, pero en fin... mi humilde opinion... :smt001


Noah!

belaska1982
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:16 am

Mensaje por belaska1982 »

[quote="noah"]ps creo ke algunos lo confundirian ia ke varios hemos visto a hercules i lo tenemos en otra clasificacion.... asi ke verlo como padre de kara seria algo extraño i en lo personal ps me agradaria mejor en otra aparicion como flash o cyborg, pero creo ke es algo dificil ia ke no se desarrollan en el mismo plano de series, pero en fin... mi humilde opinion... :smt001[/quote]

jo pobre, es actor el hombre puede hacer cualquier papel, decir q nos puede recordar a hercules es encasillarlo totalmente, o es q el pobre hombre ya no tiene derecho a hacer nada mas en su vida. Mira el actor de la serie "el joven hercules" Ryan Goslin ha hecho un monton de peliculas y a q nadie se lo imaginó de hercules en "el diario de Noah"(diario de una pasion para los huesarianos sudamericanos)????yo voto q sí



marckOS
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:07 am

ssss

Mensaje por marckOS »

bueno pues yo tambien quiero que sigan traiendo heroes a la serie como batman o linterna verde , en fin aunque si pues asi esta chidisima la serie :smt003



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues segun se esta confirmado por alfred g. que vendran mas heroes:

Código: Seleccionar todo

Al Gough nos comenta que veremos a uno que otro personaje de la liga de la justicia en los siguientes capítulos pero duda que puedan estar juntos todos nuevamente, la idea es introducir uno o dos personajes nuevos en alguna parte de la temporada.
No sabemos quienes serían ya que estamos negociando todavía con la DC

En Cuanto a Michael Rosenbaum (el Supervillano Lex) Contractualmente esta es su última temporada Pero Tenemos la esperanza que la serie se ira a la octava temporada y el plan es tener de regreso a Michael Rosenbaum (el Supervillano Lex) en la mayoría de los capítulos es muy temprano para entrar en discusiones sobre el tema.

Todo depende del ratings y si The CW nos dice que tiene que acabar en la temporada 7, el Final sería en esa temporada.

Con Respecto a la posibilidad de una película de smallville : Estamos siempre abiertos a eso, todo depende de la Warners ya que ellos tienen las películas de superman pero sería una buena opción.

Y a los que esperan que clark y Lois formalicen una relación esto no se dará ya que clark se retira un buen tiempo para su entrenamiento y regresa.

Esperemos que la serie se vaya a la 8va. Temporada para todos los que somos aficionados de smallville esto sería fabuloso y esperemos más acción.


Imagen
Imagen

pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Me parece buena idea que traigan nuevos personajes gracias por la info

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

denada, pero oye creo que no puedes postear en mayusculas todo, pasate una vuelta a las regglas para que no te regañen.... y denuevo denada... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”