7ma Temporada Entrevista de If Magazine

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
blankita
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:33 am

7ma Temporada Entrevista de If Magazine

Mensaje por blankita »

Recientemente se le hizo una entrevista a Alfred Gough, Productor de Smallville, con esta nos aclara muchas dudas sobre la nueva temporada de la serie.
-------------------------------------------------------------------------------


Aqui esta la entrevista hecha por if magazine:

iF Magazine le hace una entrevista a Al Gough (productor ejecutivo de smallville) ahora tocando temas como las nuevas integraciones de personajes y actores, así como también vuelven a tocar el tema sobre la posibilidad de una octava temporada de smallville.



Varias cosas que se comentan en la entrevista ya se las he comentado en otras notas aquí, pero aun así hay uno que otro detalle que no se habían comentado.

Entrevista de If Magazine


iF MAGAZINE: Un personaje haciéndose llamar Kara - Supergirl -- fue introducido una vez antes del final de la tercera temporada en circunstancias muy diferentes. ¿Por que el segundo va ahora en el personaje de Supergirl? ¿y están relacionados los dos de algún modo?

AL GOUGH: Habia otra Kara en el final de la temporada 3, donde averiguamos que era una jugada de Jor-El. La Kara que introducimos en esta temporada 7 es la verdadera Kara (Supergirl). No hay coneccion entre las dos, pero Clark plantea este tema a Jor-El en la fortaleza.

IF: Entre las estrellas invitadas anunciadas para la siguiente temporada esta Helen Slater, quien se dice interpretara a Lara.

AL GOUGH: Helen Slater de verdad interpretara a Lara en una serie de Flashbacks en el episodio 6, y puede no ser su único aspecto esta temporada!.

IF: Dean Cain también es invitado en esta temporada, interpretara un personaje llamado Dr. Knox - amigo, enemigo o algún tipo de intermediario?

AL GOUGH: Dean Cain definitivamente interpretara a un enemigo.

IF: Phil Morris en su personaje de Martian Manhunter aparecerá muy pronto en la temporada siguiente - hay planes de hacerlo un personaje semi-regular? y aprenderemos mas acerca de el?

AL GOUGH: Martian Manhunter sera una estrella invitada, y aprenderemos mas sobre el, pero nuestras discusiones con Phil, estamos de acuerdo con que es el mas misterioso y enigmático del resto de los personajes.

IF: Annette O'Toole y Michael Rosenbaum definitivamente dejaran la serie después de este temporada?

AL GOUGH: Annette O'Toole no estará en la serie regularmente, y esperamos traer a Michael de regreso para una temporada mas después de que este en alguna capacidad.

IF: Algún plan para regresar a la Liga de la Justicia la siguiente temporada?

AL GOUGH: Usted no vera toda la Liga de la Justicia otra vez, pero nosotros veremos a Oliver Queen algun dia en medio de la temporada con -- esperanzadamente -- un nuevo miembro de la Liga de la Justicia que no hemos encontrado aun en la serie.

IF: Hablar de una octava temporada, o para eso todavia habra que esperar y ver la proposicion?

AL GOUGH: A todos nos gustaria mucho una temporada 8, y que en nuestras mentes, seria la ultima temporada. Pero eso dependera de muchos factores, no al menos de los cuales estan los ratings.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues que bien que lo hayas puesto al español para todos los no dominantes del ingles... y creo que era existente alguna informacion pero me parece que no toda traducida.... asi que buen trabajo.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”