Trailer corto 7ª temporada!!!

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Trailer corto 7ª temporada!!!

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!

Ya tenemos el primer trailer de la temporada, es lo que llaman en ingles "teaser" es como un trailer muy corto, no se como seria en castellano. Son mas bien imagenes para dejarnos con la expectativa.... Aqui teneis el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=KOzoMfbW3kg



Las imagenes son del segundo episodio de la temporada. :smt002


:smt006


ImagenImagenImagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Ohhh :smt003 Gracias x este teaser de esta temporada..!!! Esta chulo, xDDD

!Que ganas de k llegue el 27 de Septiembre..!! :smt006 :smt007 :smt006

Saludos


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm pues k bien, pero que pasa con el trailer del primer capitulo.... eso como que ya hace falta...saludos :smt006


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Muy bueno ines! :smt003
Cortito pero algo es algo, no? Ya ma parecía que se tenían que aportar con algo.

Ahora, el capítulo uno lo tienen guardadito bajo siete llaves, eh? ¿Que se traerán ahí? No sé por que me aprece que va a haber una sorpresilla... espero no equivocarme...

Ahora, no me gusto para nada como salió volando Kara. Pero nada de nada. Espero que cuando veamos el capítulo no se vea así. :smt017
Parecía jalada pa arriba en vez de salir en un salto o impulso..


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm buen ojo, no lo habia notado, deberas se ve medio falso, como que les faltaron efectos, espero y se vea como cuando clark volo o mejor...


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

El primer trailer :smt003, no es lo que yo esperaba, queria algo más largo, pero todo o nada :smt005, así que no me queda otra que conformarme :smt001, y esperar al siguiente trailer, imágenes o ya de plano a que llegue el 27 de septiembre (pero como tengo que bajarlo, pues lo veré en unos 2 días más :smt010)...

A lo que dicen de que se ve falso el "vuelo" de Kara, tienen razón, espero que realmente no sea así, o que se vea así porque lo hicieron a cámara lenta :smt002.... Bueno, paciencia, paciencia, que ya casi llega el gran día :smt002.


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Ya faltan 2 semanas y pico aproximadamente, dios que mono de smallville tengo, esta temporada promete mucho :smt003

salu2 :smt002


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmmm deveras puede ser que sea en camara lenta el vuelo de kara, porque he visto que lo hacen mejor, no creo que a estas alturas pongan unos efectos de lo mas chafas.... seran buenos.... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”