descripcion oficial de la septima temporada!!

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

descripcion oficial de la septima temporada!!

Mensaje por christian07 »

the cw ha dado su descripcion oficial de la septima temporada

en ella nos dice que clark enfrentara a uno de sus peores enemigos ,bizarro, tambien nos cuenta lo que pasara con kara. ademas de un extraño comportamiento de lex hacia la gente buena y que lois entrara al diario el planeta.

tambien en esta descripcion nos narra que chloe rompera su compromiso con jimmy por temor asus poderes y por esto empesara a ver a kara con otros ojos :smt007 y con luisa a toda manera quiere ver a lex tras las rejas y lo de simpre el y su papa laionel con problemas bueno esto es lo que lei en el comunicado :smt001


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm buena informacion, que bien ke pase todo eso.... y beinvenido al foro, veo que eres nuevo... saludos :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Gracias :smt002
Leí yo tambien lo siguiente acerca de Lex:

"La muerte de Lana parece haber hecho a Lex revaluar su vida. El de buena manera va a la cárcel por el asesinato de su esposa y comienza a ayudar a aquellos con necesidad, en vez de explotarlos. El ejército secreto ha sido disuelto pero comienza una nueva fijación con Kara y una misteriosa nave, sin saber en un principio que esta pertenece a Kara."

Dios, yo espero que el venazo de "güena" gente se le pase rápido a Lexito, porque cuando mola de verdad es cuando se ve lo cabrón que puede llegar a ser :smt003

Un saludo, ¡ya falta poco! :smt006



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm para mi que es puro rollo de lex, eso de que siempre cambia.... como que ya no se lo creo.... el siempre ha estado destinado a ser malo y asi sera..... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”