¿que pasara la navidad de smallville para ustedes?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

¿que pasara la navidad de smallville para ustedes?

Mensaje por latopi8 »

Sé que falta mucho para llegar a este capitulo, pero yo quiero saber de cada opinión de cada huesario como ustedes. tambien administrador, traductor, a todos....etc, a todo el mundo que este mirando este tema que posteé.

¡el capitulo de la navidad!
se trata de clark y lana....
volveran los viejos tiempos como sus adolecencias, pero sabemos que los rumores nos cuentan que NO ES LO QUE PARECE porque VA A HABER UNA ESCENA DISTINTA que pensabamos que seria de RELLENO, pero parece que nos dara una sorpresa y tambien decepcion....

¿ que pasara aquella navidad? ¿que hara clark? ¿distintos sentimientos? ¿de frialdad o otra cosa? ....debe tener muchas razones...

si quieren apuntar de escribir que es lo que piensan sobre aquel capitulo MISTERIOSO que seguramente nos podria INTRIGAR en querer saber hasta DICIEMBRE!

:smt006


Imagen Imagen Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues si pasa con lana la navidad yo creo que seria algo mas o menos nuevo, ya que nunca ha pasado una navidad del todo con lana, ya que si no mas recuerdo clark se fue a repartir regalos con chloe, y hasta termino salvandole la vida a santa... jeje... pero pues el otro capitulo de navidad estuvo bueno, este tambien puede estar bueno... :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Se supone que ya hay tema para éste capítulo ¿no? Es que de ver tanto post abierto me pierdo...


Imagen Imagen Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues es cierto, ya hay tema para este capitulo... pero pienso que este tema esta mas del lado de la opinion de la navidad de smallville y no del capitulo en si... :smt018


Imagen
Imagen

alex18hp
Traductor
Traductor
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:12 pm
Ubicación: Lleida

Mensaje por alex18hp »

Dos posibilidades, si es que no hay más. O mágico, o trágico.


Imagen
.·- Got SMALLVILLE? -·. .: ' Need some... help? ' :.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

toda la razon alex18hp :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”