Brainiac de nuevo en Smallville!!!

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Brainiac de nuevo en Smallville!!!

Mensaje por inesvw »

Ya se habia rumoreado y ahora al parecer ya se ha confirmado que Brainiac aparecera de nuevo en la 7º temporada de SV.
Eonline is reporting exclusively that James Marsters is back as Brainiac.

"Just a little giddy good news to help ring in the new season of Smallville, which starts tomorrow night.

Reliable insiders tell me—and the CW confirms—that James Marsters (swoon, Buffy's Spike) is returning for four episodes of the superseries during the new season.

We last saw Marsters's character, Dr. Milton Fine (aka Brainiac), in Smallville's fifth season finale.

While it's unclear exactly how James is returning, I can tell you he's reprising the exact same character, he's returning to set very soon and his episodes begin airing in January. He also appears on CBS' Without a Trace this season. "
Eonline nos da la excludiva de que James Marsters vuelve como Brainiac.

"Una pequeña noticia para la nueva temporada de SV que empieza mañana.

Fuentes (infiltrados) de confianza me dicen -y la CW confirma- que James Marsters volvera a aparecer en 4 episodios de la nueva temporada de la superserie.

La ultima vez que vimos al personaje de Marsters, Milton Fine (mas conocido como Brainiac) fue en el episodio final de la 5ª temporada.

Aunque no esta claro como volvera James, si os puedo decir que sera el mismo personaje, el volvera al set (de rodaje) muy pronto y sus episodios se podran ver en enero. Ademas el aparece en la serie de la CBS "sin rastro"


ImagenImagenImagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Gracias por las noticias Inesw... yo creo que tu trabajas en The CW :smt005, te enteras de todo eh.. pero sobretodo muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros...

En cuanto a la noticia, me hace ilusionarme con que si habrá más acción :smt001.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si ya lo he dicho yo, que tiene un soplón dentro...! :smt005

Genial, como siempre. :smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Jajajajaja!!! Ojala trabajase en la CW, asi podria tener a nuestro Tom bien cerquita :smt007

Encantada de compartir con todos las noticias de nuestra serie favorita


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ahhhhhh, no me digas eso, que entonces me voy para allá de cabeza... aunque sea para llevarle el café! :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Qué bien que vuelva Brainiac. Es uno de los malos más interesantes que han aparecido en la serie.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

genial que vuelva brainiac, ademas asi sabremos que fue de la nave, ya que desde que Zod la hizo desaparecer en el 6x01 no se sabe nada, ademas es un gran enemigo...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si efectivamente ya habia leido sobre eso... pero buena info... y que se le ocurrira hacer a milton? :smt017


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Genial que vuelva James!!! , eso hara que clark y Lex se alien como en los viejos timepos contra un enemigo común!!! besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Uff que buena noticia,ese si que es uno de mis personajes preferidos de la serie,es malisimo y bastante poderoso (como es dificil matarlo),seguro que esta vez le pega una paliza a Clark,que veo que con el rollo Clana le hace falta de mano dura... :smt005

Ines,no seras Erica Durance por casualidad? :smt005 Lo digo para ver si me hago tu compania y eso... :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ayyy, ojala fuese Erica Durance!!! :smt003 Lo que haria yo por ese cuerpazo!!!!! o Kristin o Allison,pero bueno me he de conformar con lo que me dio la naturaleza, jejeje, al menos tengo unos cuantos amigos que dicen que tengo una aire a Scarlett Johanson, no se donde la verdad, pero eso dicen, jejejejjeje.


ImagenImagenImagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006
Si regresa segun aparece en el cuarto capitulo es bueno q regrese este personaje a smallville le pondra un toque mas a esta temporada q al parecer promete mucho..
:smt005



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

la pregunta es ¿que se tramara milton fine ahora? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”