[PSP] Smallville Season 7 [subs. incluidos] [SuperMP4]

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kara1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:23 pm

Mensaje por kara1981 »

estoy tratando de descargar por el megauload y me va como siempre al bitcoment, pero no me descarga la priemra parte y la segunda es solo de 75mb, eso esta bien?? es que nunca encuentro torrents de smallville, solo para el emule y e va muuu lento...me ayudais??no hay descarga directa??gracias de antemano¡¡



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Cierra el bitcomet y descárgalo directamente de megaupload a ver si así te funciona.

O desvincula las descargas de megaupload de bitconet.


Imagen

kara1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:23 pm

Mensaje por kara1981 »

Lore escribió:Cierra el bitcomet y descárgalo directamente de megaupload a ver si así te funciona.

O desvincula las descargas de megaupload de bitconet.
no se como se desvinculan, solo se que desde que descargue el bitcoment, todo me lo descarga el, pero no se como ni porque¡¡ :smt017 soy un poco nula pa eso¡¡



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Abre un tema en este subforo:

http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=16

a ver si alguien tiene idea de cómo se hace, porque no he usado nunca bitcomet.

¿Has porbado a hacerlo con el bitcomet cerrado? ¿O cuando le das al enlace de magaupload te lo abre directamente?

(Mejor pon el tema en el subforo que te dije :smt002 )


Imagen

mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

kara1981 escribió:estoy tratando de descargar por el megauload y me va como siempre al bitcoment, pero no me descarga la priemra parte y la segunda es solo de 75mb, eso esta bien?? es que nunca encuentro torrents de smallville, solo para el emule y e va muuu lento...me ayudais??no hay descarga directa??gracias de antemano¡¡
Siento decirte que no se como ayudarte con el problema del bitcomet.
A parte de eso, solo decirte que la primera parte es de 100 mb y la segunda de 75 mb, por lo que por eso no deberías preocuparte.

Un saludo



bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

tengo un problema... mi psp no reconoce el archivo... ya lo puse en todas las carpetas q creo son de video y nada... dice q el archivo no es compatible con el sistema..... q puedo hacer?



arauz3
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:06 pm
Ubicación: Panamá City PTY 507

Mensaje por arauz3 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Una pregunta...¿sería mucho pedir una versión torrent del capítulo? Es que a mi personalmente las DD me van de p*** culo y lo que mejor me funcionan son las descargas para el Ares.
lo ideal seria ponerlo por descarga directa como esta pero por un servidor que no tenga limite de descarga ni limite de desacargas a la vez lo unico malo de este es que cada archivo debe pesar 100 o menos de 100 megas. por lo demas es uno de los mejores servideores



mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

De vuelta tras el puente añado el enlace pando del segundo capítulo y los enlaces de rapidshare del tercero. Pronto estarán el resto de los enlaces.

PD: revisar las instrucciones para meter los capítulos en la PSP ya que a partir del tercero cambian.

PD2: Acabo de añadir los enlaces de megaupload y pando



diablo300
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:55 am

Mensaje por diablo300 »

tambien tengo un problema parecido al de bernabeo ya que no puedo ver los archivos....me dice que son incompatibles y ya segui las intrucciones al pie de la letra poniendo los primeros 2 archivos en la carpeta MP_ROOT\101ANV01 pero aun asi nada or favor seria de gran ayuda si me hecharan una mano...gracias :-)



mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

diablo300 escribió:tambien tengo un problema parecido al de bernabeo ya que no puedo ver los archivos....me dice que son incompatibles y ya segui las intrucciones al pie de la letra poniendo los primeros 2 archivos en la carpeta MP_ROOT\101ANV01 pero aun asi nada or favor seria de gran ayuda si me hecharan una mano...gracias :-)
Tu problema radica en el frimware que tienes. ¿podrías decirme cuál es?



diablo300
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:55 am

Mensaje por diablo300 »

el ultimo de sony, no tengo custom firmware ya que mi querida hermanita me actualizo la psp.. podria ser por eso? osea me refiero a por que tengo este firmware



mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

diablo300 escribió:el ultimo de sony, no tengo custom firmware ya que mi querida hermanita me actualizo la psp.. podria ser por eso? osea me refiero a por que tengo este firmware
Sip. Los dos primeros capítulos solo se pueden ver teniendo custom frimware instalado (al menos la versión 3.01 oe).
Como consuelo, solo decirte que, supuestamente, a partir del tercero, se pueden ver con el frimware original de al menos 3.30 (o sea, el de Sony). De todos modos esto debería comprobarlo alguien con frimware de Sony ya que yo tengo del M33, por lo que no te lo puedo, por el momento, asegurar.



bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

oigan, alguien sabe como pegarle subtitulos a un video avi?



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Aquí tienes un tema que habla sobre ello, este no es el lugar para hablar de ello. :smt002

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3434


Imagen

mimomnio
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

Mensaje por mimomnio »

Hola gente.

Siento haberos dejado en la estacada por más de una semana, pero tenía el ordenador jodido y no tenía con qué comunicarme.

Bueno, dejando de lado el tema, os dejo los capítulos 4 y 5 para que los disfrutéis.



Responder

Volver a “7ª Temporada”