Al Gough revela mas secretos y datos de la Octava temporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me parece muy estupi...!!

Tal cual, que esta serie siempre fue diferente y muy EXAGERADO porque el director y los demas inventaron todo desde al principio hasta ahora, es un DESASTRE!!!

Es decir, como si esta serie de todas las temporadas han sido muy desordenadas y unas partes que saltan como si son de otros tiempo y no de una misma semana o un mismo mes... pero las demas series y las peliculas no me gustaron tampoco!

Lo mejor fue los COMICS! a uds, tb, verdad???

jajaja, shelby, no te molestes, siempre concuerdo con vos y es gracioso, tus algunas palabras han sido robadas que queria escribir yo, pero como vos estas en un tanto PRESENTE en esta web EN CAMBIO YO no como AUSENTE, jijiji!

no importa que haya clois sino siempre existio CLOIS para mi, es decir que siempre nos ha gustado la pareja de ERIKA Y TOM actuando sus escenitas de una amistad muy profunda con sentimientos y con argumentos de dialogos y acciones graciosos que nos hace sentir las mejillas coloradas o ansiedad q nos reimos o sorniendonos al verlos actuar, simplemente se da solo en reirnos o escondernos de una almohada jeje, como si es a la primera vista!!
Aquellas miradas siempre significan en algo, lo cual predestina es su amor verdadero!!

no me gusta este director porque esta serie siempre trata de una rutina y de relleno que cambia de rumbo y de nuevo y de nuevo...

Pero para que sigo viendolo? por lois y clark, aunq los demas, sin importarme, me acostumbre enganchando con esta serie para q ver de que se trata hasta el FINAL.

¿esta mal en picar la curiosidad en ver esta serie? :smt003


Imagen Imagen Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

interesante

Mensaje por lasupernena »

Aunk interesante se queda corto , la 8 temporada sin Michael ......ya me diras no ? y luego lo de Lois y Clark ....vaya tela , gracias por esta info!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

De todos modos aun pueden convencer a Michael para que se quede otra temporadita... :smt003


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”