¿Sabes cuánto cuesta un anuncio de Smallville?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

¿Sabes cuánto cuesta un anuncio de Smallville?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y si es que vemos la serie que menos suelta de su bolsillo para realizar anuncios de TV para promocionar los capítulos. En un principio, ésta sería una buena estrategia con el fin de recortar gastos en publicidad para utilizarlos en mejoras audiovisuales, efectos especiales, calidad de los capítulos, etc... pero creo que por el momento...dejan mucho que desear tras el 7x01 Bizarre.

97.000 dólares es la cantidad que se gasta The CW para promocionar un spot publicitario de 30 segundos de Smallville lo que nos lleva a ocupar el último puesto del Top 20 en series de TV que menos dinero se gastan en publicidad.

El puesto nº 1 y 2 se los llevan el concurso americano "American Idol" (la versión american de Operación Triunfo) que dejan 700.000 dólares en un anuncio y seguidamente en el puesto nº 3 está Grey´s Anatomy que gasta nada más y nada menos que 465.000 dólares en un spot de 30 segundos.

Aquí os dejo el ranking completo:

1. American Idol (FOX): 700.000 dólares
2. American Idol (FOX): 700.000 dólares
3. Grey's Anatomy (ABC): 465.000 dólares
4. Desperate Housewives (ABC): 378.000 dólares
5. Sunday Night Football (NBC): 350.000 dólares
6. Heroes (NBC): 330.000 dólares
7. The Simpsons y 24 (FOX): 300.000 dólares
8. CSI (CBS) y House (FOX): 290.000 dólares
9. Private Practice (ABC): 255.000 dólares (Es la serie nueva más cara)
10. K-Ville (FOX): 190.000 dólares
11. Bionic Woman (NBC): 185.000 dólares
12. Back to You (FOX): 175.000 dólares
13. Dirty Sexy Money (ABC): 168.000 dólares
14. Journeyman (NBC): 165.000 dólares
15. The Big Bang Theory (CBS): 138.000 dólares
16. Cane (CBS): 128.000 dólares
17. Chuck (NBC): 125,000 dólares
18. Pushing Daisies (ABC): 115.000 dólares
19. Gossip Girl (The CW): 109.000 dólares
20. Smallville (The CW): 97.000 dólares


Con estos datos, hay que tener en cuenta que la cadena The CW no está apostando tan fuerte como años anteriores por Smallville ya que se gasta más dinero en un spot de Gossip Girl, la recién estrenada serie de los creadores de The OC con 109.000 dólares que con Smallville con una cantidad algo más baja.

¿Teorías acerca de estos datos? Yo creo que básicamente se debe al descenso de audiencia que se dió en la 6ª temporada y seguramente sea consecuencia del recorte presupuestario que The CW deja a la serie. ¡Es más! Una reciente entrevista realizada a Alfred Gough revela que la futura 8ª temporada depende más que nunca de los índices de audiencia que se puedan dar en la 7ª temporada. Y por ahora, tienen puntos en su contra ya que en comparación con la Premiere de la 6ª temporada, la audiencia del 7x01 ha descendido considerablemente.

¿Es la 7ª temporada el final de Smalville?
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mié Oct 03, 2007 5:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues como no se esfuercen en dirigir la historia hacia donde la mayoría de la audiencia estamos clamando en lugar de seguir con la lacrimera historia Clana, mucho me temo que puede ser así... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo creo que ya hemos tenido suficiente clana, no?, imagino que ahora iran cambiando las relaciones y no atormentaran mas con la "lagrimas".


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

k caritos salieron.... gracias por la info... :smt006


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno lo de la audiencia no lo veo tan claro, precisamente Al gough dijo que si todo seguía como en la 6ª temporada habría una octaba(hablando de audiencia). Es más, el capitulo en el que sale clark luchando con los d la WWE tuvo mucha auddiencia colocandoles terceros en el rancking.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, ¡Muy buena información! :smt003

Está bien que sean cautelosos con respecto a la cantidad de dinero que se invierte en publicidad. Mejor que lo desvíen para los eectos especiales!

Pero, para mí la premier de la T7 tuvo menos audiencia que la T6 precisamente por la publicidad.
Tengamos en cuenta que sólo los fans vamos a estar pendientes de cuando empieza y que pasa. La gente a la que le guste la serie pero no al siga al extremo, se va a valer de la publicidad únicamente y si no sabía mucho, pues ahí queda.
También hayq ue tener en cuenta que mucha gente se encgacha con una temporada a partir del 4to capítuloa más o menos. Por lo menos a mí me pasa eso con otras series.


Sin firma.

Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Espero que no

Mensaje por Nigma »

Yo espero que la serie tenga una buena audiencia y aunque creo que tampoco se le de mucha publicidad y no se porque porque es importantisimo, tampoco creo que lo destinen a efectos especiales ese dinero porque lo he dixo en otros post que para mi por ejemplo la serie Heroes tiene efectos especiales mucho mejores que los de Smallville. Deberian de centrarse en mejorar eso aunque quien se lo va a hacer llegar a los creadores? Y ya que queda esta y otra temporada pos que exen el resto y la mejoren no?yo lo aria para acabar de dajar huella con la serie.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

La calidad de las series tambien se miden por la cantidad de temporadas! :smt001 Me gustaria que siguiese claro que si pero si no funciona prefiero que no hagan mas temporadas.



jocone
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:46 am

ojala no sea la ultima

Mensaje por jocone »

si ponen tan pocodiner es por algo ....
:smt010 --------------------------------------
http://
gane dinero solo por ver paginas web!!!

EDITADO POR PORRE: Esta totalmente prohibida la publicidad de otras paguinas. Leete las normas.



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Espero que siga la serie es buenísima ya habian prometido la 8va temporada

Ojalá que usarán más dinero en promocionar la serie o el que esta destinado que lo aprovechen de la mejor manera para apoyar la serie.



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

es comprensible que no gasten mucho, por todos los efectos especiales que tiene la serie debe ser carisima a si que no me sorprende mucho



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pero dejame decirte que habeses nos fallan con los efectos especiales... :smt006


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

dios miooooooo!! si que se gastannnnnn por 30segndosssssss!! Diosssssss! :smt005 :smt005 :smt005



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si a decir verdad si es mucho dinero... pero pues nimodo, el precio de la fama... :smt006


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues..si...si lo gastan es porq lo tienen! :smt001



Responder

Volver a “7ª Temporada”