¡Atención Spoiler! Toda la trama acerca de la muerte de Lana

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

¡Atención Spoiler! Toda la trama acerca de la muerte de Lana

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En Internet ya hay un video que pertenece al 7x02 Kara en la que se ve una escena donde vemos a Lana y en la que se descubren todo el plan que realizó con pelos y señales para hacer creer a todos que estaba muerta.

Aquí os dejo el video y al final de tantas teorías que se han dado...una ha resultado ser la correcta. :smt003

Si no quieres que te jo*** el momento, mejor no veas el video y esperes a mañana para poder verlo en el 7x02 con los subtítulos de Huesi.

P.D: Ésta escena fue conseguida gracias a la emisión del capítulo en The CW Canadá que curiosamente se emiten un día antes.

http://www.youtube.com/watch?v=Vy9b_CRn8GM


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero qué lista que soy...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Si es que estaba claro, o jugaba un papel imprescindible de por medio el clon o ¿cómo narices podían arrestar a Lex por un muñeco o por un coche vacío? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Muy bien Shelby!!! ...pero destripar todo al segundo capitulo!!! vaya gracia!!! ...para eso nos han tenido todo el verano mareando la perdíz!!! :smt011 ...en fin ..a esperar el capitulo mañana!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

oooooo mierda mierda mierda mierda! lo he visto y no lo quería verrrr! T_T menuda trama... ahhhh! no lo quería ver... y lo vi! porqueeeee T___T

Ya te vale Sacred :smt012 pero está muerta o no la verdadera? :smt005 :smt005 :smt005

pd: Sacred era borma ehh! xD!



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Ossstiaaaaaassss!!!!! Era verdad lo del clon!!! Aaaa! Qué ganas de que llegue el capi con los subtítulos!!!



mjor
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2007 8:53 pm

Mensaje por mjor »

Hola a todos soy nuevo en este foro. Muy buena la trama me ha encantado, despues de tantas temporadas y cada dia engancha mas esta serie.

Un saludo a todos



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

gracias por la info!

Mensaje por javiallulli »

buena información, aunque esta serie se está volviendo cada vez un poco más subrealista... lo del clon nose...es un poco imposible podrian haber buscado otra solución jeje



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

:smt005 La cara de tonto que se aventó Clark cuando abrazaba a Lana :smt005... con la sonrisa de oreja a oreja :smt003.. ya qisiera que el me abrazara :smt004. Gracias por el trailer :smt001.. ahi les paso el link del Director's Cut :smt006.

http://www.youtube.com/watch?v=xdTlMsGEdQs&NR=1


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya se veía que estaba en china... y con peluca se veía que había escapadop...


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Si fue un plan perfecto nunca me lo hubiese imaginado lo q no entiendo porq hizo todo ese teatro si aparecio muy rapido..
:smt030 :smt030
Y lex en verdad el tipo esta loco de remate hasta le hizo un clon a lana por si pasaba algo con la original se quedaba con la copia se la sabe toda..
:smt017 :smt017
la idea no era del toda mala lo unico q le falto fue darle una copia a clark y todos felices..
:smt006 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se, pero aquí los guionistas la han ca**** con ganas. ¿Desde cuando Lex perdona y olvida tan facilmente? ¿No se supone que éste será el futuro villano de Superman? ¡¡Pues como siga así, va a parecer el enemigo "mayor" de los Teletubbies!! (y eso que no había...xD).

Por cierto, la trama de la escapada de Lana estuvo bastante "original" y bueno...haber que harán ahora con el clon de Lana que se supone que regresa en el 7x03...


Imagen Imagen Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Lex sigue siendo rematadamente malo pero Kara lo tiene electrificado la niña esta de buen año y Lex pierde la cabeza cuando algo es retorcido y cuando alguien le gusta! :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No se Sacred, conociendo a Lex... Hummm... puede que esto no quede asi. Me parece muy raro, que despues de meterle en la carcel y demas la perdone asi sin mas :smt012 Algo se traera entre manos....¡¡ojala!! :smt005 O esta demasiado obsesionado con la chica que lo salvo de la muerte ( Kara ) como para pensar en el asesinato de su mujer. :smt077

Y si, Lana ha estado muy lista y habil. A ver si sigue asi la joia. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ya lo he visto!!! duda resuelta!!jajaja!! han sido rapidos!!jeje...
el plan ha sido la caña...si ya lo decia yo k lana ha cambiado y a mejor!! es la caña....ha madurado y le ha dado con un canto en los dientes a lex...si esk mi chica vale mucho!!! :smt003 en la 6ª temporada se ha salido, y en esta va a estar mejor...vamos a ver a una lana increible, y lo mejor..la relacion clana va a ser muy diferente, ya sin secretos ni mentiras veremos una relacion mas divertida....estoy segura jejeje!!!
y encuanto a lo de k lex la perdone....np lo veo yo tan claro, se la tiene guardada....de todas formas creo k ahora lex ha encontrado otra obsesion con la k entretenerse..le encantan los misterios y ahora con kara va a estar ocupado...ya vimos como se obsesiono con clark cuando todavia habia amor en su corazoncito...ahora con kara creo k veremos algo parecido, lo k mas le atrae de ella es el misterio, pero el fisico no creo k pase de largo jejeje!!creo k lex se centrara algo mas en kara...sobre todo al principio de la temporada...y alguna jugarreta le hara a lana...y como no, a clark
saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”