¿Qué os parece que Supergirl (Kara) aparezca en Smallville?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

universalmikey
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 04, 2006 3:03 pm

Mensaje por universalmikey »

Ya Clark no esta solo, el no tuvo más relaciones con Lana por miedo a hacerle daño, y con la prima no tendria ese problema jejejejeje

Por lo menos 2 primeros capitulos estan bien, espero que no saquen capitulos lentos como hicieron en la sexta temporada



Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Buenas a todos los huearios!! Me vuelvo a re-incorporar al foro despues de tanto tiempo de ausencia, pero motivada por la gran septima temporada que se nos presenta, creo que tendre para opinar pa rato jajaja


Respecto a la pregunta k nos precede, me parece genial el personaje de supergirl, por que esta muy bien que se vayan acoplando nuevos super heroes a la serie pa darle más vidilla y por que haran un gran equipo ella y clark o no??

enga gente un saludooooo

LidiA


ImagenImagenImagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

bueno ya tambien pienso q esta bien q metan personajes nuevos a KARA no esta nada mal! :smt003 :smt003


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

lo veo genial agregar un personaje que esté tan bien en la historia... así se pone todo más interesante, ya que la prima usa sus poderes sin pensar delante de la gente...


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt007 :smt007
Estoy totalmente de acuerdo este personaje se la trae en esta temporada..
:smt006 :smt006



Di@Bl0
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:35 pm

Mensaje por Di@Bl0 »

Lo que esta claro es que alguna vez tenia que aparecer si smallville keria seguir siendo fiel en cuanto a aspectos de la historia de superman, en los que por supuesto esta supergirl.En cuanto a la eleccion de esta actriz creo que lo han hecho genial, ami me encanta :smt007 :smt007



yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Me parece bien,es un personaje muy relacionado con Clark es un acierto! :smt001



vori
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:55 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por vori »

a mi me parece un tanto rollo pero me encanta la chica y le da vidilla a la serie que ya decaia un poco.


Imagen

>>Sex & Shop<<

Adri-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:39 pm

Mensaje por Adri-El »

Yo pienso que ha sido todo un acierto, lo que no me gusta mucho es que dure toda la temporada, o incluso más... porque...como haran para que desaparezca???



Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

A mí me parece buena idea. Le da un punto de intriga, porque según parece no es tan buena como aparenta, lo digo por el aviso del padre de Clark. Habrá que esperar, puede que sea ella la que le enseñe que puede volar sin tener que convertirse en malo ¿o no?.

Saludos


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

pues si le da mucha vida a la serie y refrescas las miradas ya q se ve a una nueva chica muy atractiva, seria un puntazo q le enseñara a volar q alegraria el dia a muchos la verda y lei por ahi q kara solo dura asta mitad de temporada espero q no sea cierto porq no quiero ni pensar q follon armaran para quitarla del medio



loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

bandiker escribió:pues si le da mucha vida a la serie y refrescas las miradas ya q se ve a una nueva chica muy atractiva, seria un puntazo q le enseñara a volar q alegraria el dia a muchos la verda y lei por ahi q kara solo dura asta mitad de temporada espero q no sea cierto porq no quiero ni pensar q follon armaran para quitarla del medio

La vista se te haga a un lado!!!!, por favor que no saquen a Kara que no solo le da un giro a la serie sino que aparte está mas buena que el Quaker!!!!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo que esta muy bien que la halla incluido ademas Clark necesita alguien que comprenda su frstacion y le ayude a ver el lado divertido de tener superpoderes, recordemos que ella ya se perdio asi que hay que ver que salsa le ponen a eso y si regresa con lex como pareja que tal esa? :smt017 seria interesante :smt005


Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

A mi me parece bien. A los chicos les hace babear pero lo veo logico y a las chicas, o por lo menos a mi, me hace gracia las cosas tontas que puede llegar a hacer (sin animo de ofender), ya que le da un puntito mas gracioso a la serie. :smt005 :smt005
Saludos a todos :smt039


Imagen

rodher
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:27 am

Mensaje por rodher »

Hola

Estuve viendo el capitulo de fin de la 3 temporada y vi que ya habia aparecido una Kara

http://smallville.wikia.com/wiki/Covenant

Sin embargo, resulta ser una humana que es tomada por JorEl para llegar a Clark.

Segun algunas teorias JorEl no mata a la supuesta Kara sino que la envia a la zona fantasma, esta teoria tenia sentido pero como vimos, en la zona fantasma encontro fue a otra muchacha llamada Raya.

Bueno al parecer depues de 4 temporadas, esta si es la verdadera Kara.. pero quiero dejar el precedente que ya habia sido nombrada y estelarizada en la serie



Responder

Volver a “7ª Temporada”