Duda sobre Supergirl

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Duda sobre Supergirl

Mensaje por clarkkent84 »

Debe ser q ultimamente tengo mucho tiempo libre que me he puesto en internet a conocer mas del mundo DC y nada he leido cosas sobre Supergirl y con eso de las Crisis Infinitas me he hecho un lio.
La duda que tengo es que despues de tantas supergirls , que si la inicial dio su vida etc etc.... La version actual y ya q es para siempre es que Kara es las q se muestra en Smallville que su navie salio junto con la de Kal-El para cuidarle no?Es decir q sale de Krypton al mismo tiempo pero ya siendo adolescente.

LO mismo es una tonteria lo q pregunto pero ya q me ha surgido la duda quiero saberlo.jejeje

Un saludo


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

siiiii ella dijo k en kripton era canguroo de kal-lel(clark)ahi era mayor cmo en la tierra,actualmente la misma edad ,no a envejecido nada por k estuvo en animacion suspendid :smt003 :smt006


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

pues en teoria KARA era su canguro de clark pero cuando se estrello en la tierra quedo en animacion suspendia y no ha envejesido NADA.



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

GRacias.Si por lo que e visto en el capitulo sabia q era ella pero como luego he leido tantas cosas de las crisis esas me hice un lio.

Un saludo


Imagen

Di@Bl0
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:35 pm

Mensaje por Di@Bl0 »

Ten en cuenta tambien que habiendo leido Crisis Infinitas sabras que hay muchos universos paralelos y por tanto hay mas de una supergirl.

De todas formas lo que han puesto manolillo y cerf100 es correcto.

salu2



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

ya se lo de los universos paralelos pero lo q pasa q como al final solo quedo un unico universo sin supergirl(ya que querian q superman fuera el ultimo hijo de krypton) y no fue asta hace poco cuando aparecio la nueva historia de como aparecio la nueva sueprgirl peus me hice un lio.

De todos modos muchas gracias

Un saludo


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”