Ping Pong de preguntas a Al Gough (parte 1)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Traduccion de la 2da tanda de prerguntas seleccionado por inesvw

¿Es Clark Kent un asesino?
¿Por qué no había seguimiento al último beso del Clark-Chloe?
¿Y cuándo quizás llegue a ser guardarropa de Clark un poco más... super?
En el segundo de tres plazos, Al ejecutivo de productor Gough sortea lectores de TVGuide.com que queman las preguntas acerca de Smallville (a las 8 de la tarde de los jueves, CW).
Tenemos mas conseguir una vislumbre de Clark Kent, el periodista, en esta exposición.

¿Cuándo daremos la bienvenida nosotros Clark al bull pen?
— Al shalimarfox80 Gough: No esta temporada, pero Lois estarán uniendo el personal de "Planeta" tiempo repleto.

La postura moral del superhombre en la matanza es muy claro en los libros de cómics.

¿Cree usted que hay más flexibilidad en el código moral de Clark antes él llega a ser el Superhombre, o hay una filosofía que usted ha desarrollado para estas circunstancias?
— SueB62 Gough: Una gran pregunta. Fuimos dichos arriba la frente por DC Cómico que Clark no podría matar nadie.
Ahora puedo oír los ventiladores que van, "Pero en ese episodio ..." El hecho es adoptamos una política del comienzo que el canalla tuvo que caer en su propia espada, o se muere por circunstancias más allá del control de Clark.
He oído muchos argumentos en los episodios tempranos que Clark "mató" alguien, pero el hecho no no son él tiene y él hace.
Ahora, cuando viene a extranjeros y Zoners y a Zod (quien en el cómico, el Superhombre mató con Kryptonite) las reglas son un poco más borroso, pero el principio se quedan
— el Superhombre (y por la extensión, Clark) no embarcar matar nadie. Créame, causo algunas discusiones muy interesantes en los escritores se alojan.

¿Qué es la posición de tener espalda de Michael McKean como Sidra de pera Blanca? ¡El fue gran!
— Prisonerofgod Gough: ¡Adoraríamos tenerlo apoya, pero él es un actor muy ocupado!

¿Por qué 5 final con el Chloe-Clark besaron Sazonar en el "Planeta Diario" si no había los planes para llevar hasta el fin?
— Frellingtralk Gough: El mundo terminaba, y Chloe no pensó que ella lo vería otra vez.
El hecho es, ella siempre tendrá los sentimientos para Clark, aunque ella sepa que ellos nunca serán más que amigos.

Sé Allison [Impermeable, Chloe] estará dirigiendo un episodio.
¿Hace o Michael [Rosenbaum] o Tom [Welling] dirige esta temporada?
— Gough Brumoso: Allison es [dirigiendo un episodio], y estamos muy emocionados.
Tom estará dirigiendo otra vez también.
Michael quiso, pero a él tuvo recientemente atrás cirugía y optó fuera. [productor ejecutivo] Millas [Millar] y yo siempre he sido sostenedor de los actores que dirigen, y piensan tanto Tom como Michael nos han dado gran episodios.
¡Esperamos que el rayo continúe con Allison!

¿Por qué cree usted el Lex/Lana/triángulo de Clark tuvo un gran éxito tan grande, aunque trastorne muchos ventiladores?
— duskwillow Gough: Porque personas tan son invertidas en estos caracteres. Eso es la gran cosa acerca de ventiladores de Smallville
— ellos son apasionados acerca de la exposición y los caracteres.
Las millas y yo toman tanta mierda en línea para varias decisiones, y el hecho es me hace sonrío, porque personas cuidan todavía. Pienso que el hecho que Lex y Lana dividieron tantas a personas son un testamento a eso.
Es el triángulo del centro de la exposición, y del hecho que lo estuvo en la quemadura lenta para cinco temporadas añadió apenas a la ola de protestas.

¿Veremos jamás nosotros [la evidencia dura] del intelecto genio-plano de Lex?
— Thevar Gough: Pregunta buena.
No había pensado realmente acerca de ello, pero es algo considerar.

¿Llegarán a ser Lois y Kara amigos esta temporada?
— Mcvs2104 Gough: Finalmente ellos hacen; ella es, a fin de cuentas, primo de Clark, y Lois tienen debilidad para el Kents (o el Els si ella supo realmente donde ellos fueron de!).

¿Aparecerá Erica Durance más esta temporada?
Su Senda de Lois es la encarnación más fiel yo he visto jamás en la pantalla y su aparecer tan pequeño empieza a doler el desarrollo del carácter.
— Medliana Gough: Gracias, eso es gran oír.
Creo que usted estará viendo más de Lois esta temporada, aunque ella no estará en cada episodio.

¿Sé acerca de las restricciones románticas en Lois y Clark [que está una pareja en Smallville], pero está allí una restricción en uno o el otro empezar a tener los sentimientos de nonplatonic?
¿Tal como Clark que empieza a querer Lois más pero lo manteniendo a él mismo?
— Superman_Beyond Gough: ¡Shhhhhh! ¡Usted estropea el fin de la temporada!

Código: Seleccionar todo

Hola, soy de Argentina. Adoro la exposición. ¡Es mi favorito! Bien, tengo un pregunta/comentario para usted: ¿Piensa usted que Clark necesita un urgent[ly] de mudas? Pienso que Tom Welling es el hombre más hermoso, pero él siempre lleva las mismas ropas. El puede continuar utilizar los colores rojos y azules, pero él puede utilizar ropas diferentes, yo pienso. – Lulitasmv89 Gough: Viendo que usted es de un país tan de moda, yo entiendo completamente donde usted viene de. Pero el hecho es, Clark es un granjero orgánico en Kansas que no hace ese tanto de dinero, así que no hay mucho tiempo fiel de idear. Eso es lo en que todos sus alter egos malos (Kal, Bizzaro, Clark Rojo) el foco. ¡Créalo o no, conseguimos más indagaciones en "Donde puede consigo esas chaquetas azules y rojas" que nosotros pedidos de lanza-autógrafo! El hecho es, nosotros los compramos a granel y tuvimos
que teñirlos nosotros mismos. (Bien, no mí personalmente, pero nuestro diseñador de vestuario increíblemente talentoso). 


buensiismo voy exclamandooooooooooooo!!!
me pregunto como se desquitaria de lana clark?

Cómo descubriria en asentarse la cabeza clark sobre el sentir fuerte hacia lois?

Clark sintiendo un algo, pero no es un dolor, tampoco es una cosquilla, ni la piedra de kryptonita, ni nada nada comprado como " mariposas dentro de su estomago" al mirar a lois! por fin admitioooo, pero como???!!

QUE INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

los odioo sniffffff al director buaa
¿porque dijo?
¿ porque menciono?
@#~!l7 fackkkkkkk!!!!
aguanta, may (es mi nombre jiji) sniffffffffffffffffffffffff



:smt022 :smt065 :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt075 :smt076 :smt079


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”