Comic Book Resources Al Gough's Interview

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NeoGolfo
Chloe
Chloe

Comic Book Resources Al Gough's Interview

Mensaje por NeoGolfo »

Esto es un entrevista que he encontrado en otra pagina, la pagina es Devoted to Smallville. no he ledio aun entera la entrevista, x lo que no se si tiene o no spoilers, x asi acaso ... la meto como tal. Si alguien le gustaria traducirla ... seria un gran favor!!!

Salu2!!!
Why was it time to introduce Kara/Supergirl, played by newcomer Laura Vandervoort, on “Smallville”?

The main reason was to give someone to illuminate Clark's Kryptonian past, which we touched on with Jor-El in the Fortress and stuff, but to have a sort of flesh and blood relative there who was actually alive on Krypton and knew Clark's parents and some of the other goings-on in the House of El, which we are going to find out about essentially around episode 6.

And also for Clark, Jonathan's dead, Martha is in Washington, we are still very much a family show so it was nice that he had some family but again, this is real, flesh and blood Kryptonian family rather than his adopted parents.

It also puts Clark in less of the child role and more of the mentor role.

Tom Welling's really grown into the role of Clark. He is really playing the part well.

Tom does it really well. He has had such extraordinary growth as an actor over the course of the series. And that's him. He's a very giving, helpful person off the set, with other actors, and so I think that is just part of who he is, as a person. And it really comes through in his character.

Have you been surprised with Laura Vandervoort as well?

We are pleasantly surprised with Laura. You always cast people and hope for the best and she has more than surpassed our expectations. She is really giving that character a much more nuanced performance in the first few couple of episodes that she has been in than we were expecting. It's always a learning curve with these shows, especially coming into an established show and she is really doing a terrific job.

For fans of Lana (Kristen Kreuk) and Chloe (Allison Mack) and Lois (Erica Durance), is the introduction of Kara going to push any of those characters into the background on “Smallville” or will that all work itself out?

I don't think so. Kara is in 12 of 22 episodes. Lois is in 12 out of 22. You know Lois has already, certainly in the first two episodes, had lots to do. And Lana has just got back into town. Her story is going to get more interesting and a little darker. What you are going to see after episode 8, Kara gets benched for a couple of episodes, and you will see why, I won't spoil anything.

It's always a balancing act in the show. Even though it's a Clark-centered, Clark-driven show, there is the ensemble aspect of it as well. It's trying to really service the storyline so everyone has something to play. I think, what's good about the cast we have and the characters that they are playing, we don't have any characters that will be sort of popping in for one scene. And certainly with Martha last year, she had her own story. You want to avoid the Pete Ross problem. So when you see the characters, in the episode, that's part of the story, and something to pay attention to and not just something to serve as filler to the “A” story.

I don't know if this was intended or not, but last week's episode reminded me of one of your classic done-in-ones from the first season. Were you cognizant of that, and if so was it used as a tool to showcase Kara and give her someone to fight and someone to win against?

It was definitely that kind of vibe, yes. And I think it was because Kara is a new character and you are trying to introduce her into the world. And give her a story but also that there is an ongoing story, you know, the thing she found, the Kryptonian SOS comes back into the show. But yeah, it was weird because we all felt the same way and I think part of it is when you are integrating a new character into the show, it's making sure that they get a proper introduction over a couple of episodes but finding stories because they can't plug too deeply into the mythology up front. You know what I mean? After the first episode, even last week with Kara, putting a little lightness into the show is not a bad thing.

You will see episode 5 is more of a stand-alone story. A film crew comes to Smallville to shoot the “Warrior Angel” movie, the comic book in our mythology. It's kind of fun because it pokes a little fun with our own fans, quite frankly. And with fans, with comics being translated into movies but again the longer a show is on the air, the more serialized it inevitably becomes. But I think with “Smallville,” what we have always tried to do, for better or worse, is when you tune into episode, there is pretty much, a beginning, a middle and an end.

Some episodes, feel more serialized than others, but I think otherwise, if you get too much on the mythology crack-pipe, I think you can burn out. And I think that's a problem for some people. I look at “Heroes” this year and I know when I go on the boards, there are a lot of people complaining and saying, “It's moving along too slowly.” Well, they've got to set up the story. People need to be patient but once you have given people that crack-pipe – this is what our show does – it is literally, a serialized drama every week. And last year [laughs], I could completely feel for their situation. You can't always do big turns at the end of every episode or you would have nothing left.

“Heroes” is a great example from last year to this year, because for me, the pacing is the exact same, except we didn't know anything last year, so everything was a “big turn.” Now we know, at least a bit, what's going on. It was just exciting to see the plots and characters introduced last year.

Exactly, now you know the rhythm and the pace and again, we see the say the same thing every year. This is the first time we have ever done a seventh season of a show. Last year was the first time we had ever done a sixth season. Doing 22 episodes of television is hard and you have to find ways to naturally slow down your storytelling. I think for us, last week was really about giving Kara her own story with a dilemma she could solve, basically. This week, we get back to Clark and it's a bit more of Chloe story too, which is good. So as the show matures, rather than gets older, you earn the right to tell other characters' stories that are not necessarily Clark-centric. You never want to do it to the detriment of Clark. You always want to do it where it will emotionally land on him, but he doesn't have to be the center of every story.

The tricky part with Clark is, I guess, that he could just come into any scene and overpower everyone and the story would be done.

Sure, he can overpower it sometimes, which is always tricky. We are not like a crackling mystery show. We can have a few things, but he is going to get onto things quickly and then once he is on to it, it's done. It is a dilemma. We look at the boards, but I am so used to the rhythm of the complaints or who is saying what and who hates Lana or who hates Lana and Clark or Lex and Lana together, or why hasn't Clark already started his training. Then he would just be standing in the Fortress being lectured to. We could just show test patterns [laughs]. That's another reason why it's great to have Kara. Why it is great to have family but she's a blessing and a curse to him. It's great to have a family and a connection to Krypton but she is also a problem Clark has to manage.

And it also appears like she is going to be a problem for Chloe and Jimmy, as well?

Yes, we are definitely going to see that heat up.

Tough choice for Jimmy? Supergirl is kind of hard to walk away from.

I know [laughs].

You probably get asked this the most, but since you have over the years introduced The Flash and Aquaman and Green Arrow and again, we have Supergirl this year but is there any possible way you will ever be able to bring Batman to “Smallville?” And if not, would you love to do it?

Of course, we would. We have been talking about it since Season 1. But we can't. Some dreams have to die unfortunately.

When you finally announce you are going off the air, hopefully DC will sweep in and give you one.

Yeah, they will give us one or something like that. By the way, we always ask, every year. We always ask for Batman, and then the next one is Wonder Woman.

Just in case you catch someone sleeping one day?

You never know but we are going to have Oliver Queen (Justin Hartley) back, around probably episode 11 and there will be a new JLAer introduced in January, who we have not seen before on the show.

And one I am sure people are eager to see?

I certainly hope so [laughs]

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

TRADUCCION!

Código: Seleccionar todo

¿Por qué fue tiempo de introducir Kara/Supergirl, jugado por recién llegado Laura Vandervoort, en "Smallville"? 

La razón principal fue de dar alguien iluminar el pasado de Clark Kryptonian, que tocamos en con Jor-El en la Fortaleza y el material, pero para tener un tipo del pariente de carne y hueso allí que estuvo realmente vivos en el Criptón y supo a padres de Clark y parte de los otros tejemanejes en casa de El, que nosotros nos enteraremos de esencialmente alrededor de episodio 6. 

Y también para Clark, Jonathan muerto, Martha está en Washington, nosotros somos todavía tanto una exposición de la familia tan fue agradable que él tuvo alguna familia pero otra vez, esto es verdadero, la familia de carne y hueso Kryptonian antes que sus padres adoptivos. 

Pone también Clark en menos del papel de niño y más del papel de mentor. 

Welling de Tom realmente crecido en el papel de Clark. El hace el papel realmente bien. 

Tom lo hace realmente bien. El ha tenido tal crecimiento extraordinario como un actor sobre el curso de la serie. Y eso lo es. El es una persona muy dando y útil del conjunto, con otros actores, y así que pienso que eso es apenas parte de que él es, como una persona. Y viene realmente por en su carácter. 

¿Ha sido sorprendido usted con Laura Vandervoort también? 

Somos sorprendidos agradablemente con Laura. Usted siempre lanza a personas y esperanza para el mejor y ella tienen más que superaron nuestras esperanzas. Ella da realmente ese carácter un mucho más desempeño de nuanced en la primera pocas pareja de los episodios que ella ha estado en que esperábamos. Es siempre un proceso de aprendizaje con estas exposiciones, viniendo especialmente en una exposición establecida y en ella hace realmente un trabajo tremendo. 

¿Para ventiladores de Lana (Kristen Kreuk) y Chloe (Impermeable de Allison) y Lois (Erica Durance), empujará la introducción de Kara cualquiera de esos caracteres en el fondo en "Smallville" o hace que todo trabajo él mismo fuera? 

Creo que no. Kara está en 12 de 22 episodios. Lois está en 12 fuera de 22. Usted sabe que Lois tiene ya, ciertamente en los primeros dos episodios, el gran cantidad tenido para hacer. Y Lana ha vuelto apenas en el pueblo. Su historia conseguirá más interesar y un pequeño más oscuro. Qué usted verá después del episodio 8, Kara consigue benched para un par de episodios, y usted verá por qué, yo no estropearé nada. 

Es siempre un malabarismos en la exposición. Aunque sea un Clark-Centró, la exposición Clark-Manejado, hay el aspecto del conjunto de ello también. Trata de atender a realmente el argumento tan todos tienen algo jugar. Pienso, lo que es bueno acerca del molde nosotros tenemos y los caracteres que ellos juegan, nosotros no tenemos ningún carácter que será el tipo de entrar un momento para una escena. Y ciertamente con Martha el año pasado, ella tuvo su propia historia. Usted quiere evitar el problema de Pete Ross. Así que cuando usted ve los caracteres, en el episodio, eso forma parte de la historia, y algo atender a y no apenas algo servir como masilla a la "UNA" historia. 

Yo no sé si esto fue pensado o no, pero dura el episodio de la semana me recordó de uno de su clásico hecho en unos de la primera temporada. ¿Fue usted conocedor de eso, y si ése es el caso fue utilizó como un instrumento para presentar Kara y la da alguien luchar y alguien ganar contra? 

Fue definitivamente esa clase de vibración, sí. Y pienso que fue porque Kara es un nuevo carácter y usted trata de introducirla en el mundo. Y le da una historia pero también que hay una historia progresiva, usted sabe, la cosa que ella encontró, el Kryptonian TAN regresa en la exposición. Pero sí, fue raro porque todos sentíamos la misma manera y yo pienso que la parte de ello es cuando usted integra un nuevo carácter en la exposición, se cerciora que ellos consiguen una introducción apropiada sobre un par de episodios pero encontrar historias porque ellos no pueden tapar también profundamente en la mitología arriba la frente. ¿Usted sabe lo que significo? Después de que el primer episodio, aún la semana pasada con Kara, poniendo una claridad pequeña en la exposición no es una cosa mala. 

Usted verá el episodio 5 son más historia autónoma. Un equipo cinematográfico viene a Smallville para disparar la película de "Angel de Guerrero", el libro de cómics en nuestra mitología. Es la clase de la diversión porque mete una diversión pequeña con nuestros propios ventiladores, bastante francamente. Y con ventiladores, con cómico ser traducido a películas pero otra vez la más larga una exposición está en el aire, el más lo publicó por entregas llega a ser inevitablemente. Pero pienso con "Smallville," lo que nosotros siempre hemos tratado de hacer, para mejor o peor, es cuando usted afina en el episodio, hay bastante mucho, un principio, un centro y un fin. 

Algunos episodios, se sienten más publicó por entregas que los otros, pero creen otra cosa, si usted consigue demasiado en el grieta-tubo de mitología, yo pienso que usted puede fundirse. Y pienso que eso es un problema para algunas personas. Miro a "Héroes" este año y yo sé cuando paso las tablas, hay muchas personas que quejan y dicen, "anda por también lentamente". Bien, ellos tienen que establecer la historia. Las personas necesitan tener paciencia pero una vez usted ha dado a personas que agrieta-tubo – esto es lo que nuestra exposición hace – es literalmente, un drama publicado por entregas cada semana. Y el año pasado [las risas], podría sentirme completamente para su situación. Usted no siempre puede hacer las vueltas grandes a finales de cada episodio ni usted no tendrían nada dejó. 

Los "héroes" son un gran ejemplo del año pasado a este año, porque para mí, el paso es el exacto mismo, menos nosotros no supo nada el año pasado, así que todo fue una "vuelta grande". Ahora sabemos, por lo menos un poco, lo que pasa. Acaba de emocionar a ver los complots y los caracteres introducidos el año pasado. Exactamente, ahora usted sabe el ritmo y el ritmo y otra vez, nosotros vemos el dice la misma cosa todos los años. Esto es la primera vez nosotros hemos hecho jamás una séptima temporada de una exposición. Fue el año pasado la primera vez nosotros habíamos hecho jamás una sexta temporada. Hacer 22 episodios de la televisión son duros y usted tiene que encontrar que las maneras de ir más despacio naturalmente su narrativa. Pienso para nosotros, fui la semana pasada realmente acerca de dar Kara su propia historia con un dilema que ella podría resolver, básicamente. Esta semana, nosotros volvemos a Clark y lo es un poco más de historia de Chloe también, que es bueno. Así que como la exposición madura, antes que consigue más viejo, usted gana el derecho de decir otras historias de caracteres que no son necesariamente Clark-Céntricas. Usted nunca quiere hacerlo en detrimento de Clark. Usted siempre quiere hacerlo donde lo aterrizará emocionalmente en él, pero en él no tiene que ser el centro de cada historia. 

La parte complicada con Clark es, adivino, que él acaba de venir en cualquier escena y abruma todos y la historia serían hechos. 

Seguro, él lo puede abrumar a veces, que es siempre complicado. Nosotros no estamos como una exposición del misterio que cruje. Podemos tener unas pocas cosas, pero él conseguirá en cosas rápidamente y entonces una vez él está en a, ha hecho. Es un dilema. Miramos las tablas, pero yo tan soy utilizado al ritmo de las quejas o que dice lo que y que odian Lana o que odia Lana y Clark o Lex y Lana juntos, o por qué tiene no Clark ya empezó su instrucción. Entonces él acaba de parar en la Fortaleza para ser lectured a. Acabamos de pautas de prueba de mostrar [las risas]. Eso es otra razón por qué es gran tener Kara. Por qué es gran tener la familia pero ella es una bendición y una maldición a él. Es gran tener una familia y una conexión al Criptón pero ella es también un problema Clark tiene que manejar. 

¿Y aparece también como ella será un problema para Chloe y Palanqueta, también? 

Sí, veremos definitivamente ese calor arriba. 

¿La elección dura para la Palanqueta? Supergirl es la clase de duro irse de. 

Sé [las risas]. 

¿Usted es preguntado probablemente este el la mayoría del, pero desde que usted tiene introdujo con el paso de los años El Destello y Aquaman y la Flecha Verde y otra vez, nosotros tenemos Supergirl este año pero hay alguna manera posible que usted podrá jamás traer Ordenanza a "Smallville"? ¿Y si no, le hace adora hacerlo? 

Por supuesto, hacemos. Hemos estado hablando acerca de ello desde que Sazonar 1. Pero podemos no. Algunos sueños tienen que morirse desgraciadamente. 

Cuándo usted finalmente anuncia que usted finaliza, optimistamente DC barrerá en y le da uno. 

Sí, ellos nos darán uno o algo como eso. A propósito, nosotros siempre preguntamos, todos los años. Nosotros siempre pedimos a Ordenanza, y entonces el próximo es Mujer de Maravilla. 

¿Por si acaso usted agarra alguien durmiendo un día? 

Usted nunca sabe pero tendremos Reina de Oliver (Justin Hartley) atrás, alrededor de probablemente episodio 11 y habrá un nuevo JLAer introdujo en enero, que nosotros no hemos visto antes en la exposición. 

¿Y uno yo estoy que personas seguro están ansiosas de ver? 

Yo ciertamente espero tan [las risas]

Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Gracias por la traducción, pero hay frases que no se entienden...

Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”