¿cuando entra lois como protagonista?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

claudia1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:46 pm

Mensaje por claudia1981 »

Estoy muy de acuerdo con cada uno de sus comentarios!!!

Lois es parte fundamental de Clark!! toda una vida lo hemos sabido... Si ya los productores han integrado muchos personajes del comics original dandoles gran importacia.. Porque Lois que es la mas importante todos no?, además les comento, que fui fanática de Smallville en la primera temporad pero despues, me fui fastidiando con la relación de Lana y Clark que si que no... asi que dejé de verla, pero cuando supe que Lois ingresó a la serié empezé a verla con mas emoción, pero francamente he sentido que los escritores y productores no han querido ponerle mucha emoción a la serie y han dejado a Clark como un tonto al que le da miedo todo... Y no me parece!!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

claudia1981 escribió:Estoy muy de acuerdo con cada uno de sus comentarios!!!

Lois es parte fundamental de Clark!! toda una vida lo hemos sabido... Si ya los productores han integrado muchos personajes del comics original dandoles gran importacia.. Porque Lois que es la mas importante todos no?, además les comento, que fui fanática de Smallville en la primera temporad pero despues, me fui fastidiando con la relación de Lana y Clark que si que no... asi que dejé de verla, pero cuando supe que Lois ingresó a la serié empezé a verla con mas emoción, pero francamente he sentido que los escritores y productores no han querido ponerle mucha emoción a la serie y han dejado a Clark como un tonto al que le da miedo todo... Y no me parece!!!
jjaja , eso es!!!, claudia hazte cloista y luego si quieres ponemos una reclamación contra los productores!.
:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Claudia, bienvenida al mundo de los cloistas, ericanos y cómo no al de los que estamos más que cansados de Lana y de ver al superhéroe llorón! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y si te quieres pasar por la familia gariana estaremos encantados de encontrate por allí.

Por cierto, Restart tú nunca te has pasado por allí tampoco... ¡te lo perdono porque eres tú, pero ya estás tardando! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,yo estoy deacuerdo con que Lois tenga mucho mas protagonismo,faltaria mas viniendo de mi,pero sinceramente empiezo a dudarlo. Y me refiero a lo que puso Sacred,no sera que toda la serie vaya dirigida a la relacion Clana? Despues de todo vamos a hacer 7 temporadas con esta pareja como protagonista en la serie,no se,la verdad es que no se ya qué pensar del guion que lo han liado bien liado,aunque al final siempre tenga como pilar central la relacion Clana,no se vosotros,pero yo sinceramente estoy harto de ver cada temporada lo mismo,y no lo digo porque Lana no me guste que tambien,sino que ya se hace muy monotono. Es mas,me hubiera importado mucho menos si al menos Clark hubiese tenido relaciones mas duraderas con otras chicas al igual que Lana,por ejemplo un personaje que siempre me gusto,el de Alicia,con la que Clark podia haber durado bastante mas y ver otras facetas suyas desconocidas hasta ahora (De hombre alegre y enamorado por ejemplo),o Chloe que tambien tiene muchisimos fans (Aparte de ser un personaje no se si importante,pero si indispensable a estas alturas),es la amiga de Clark mas fiel de todas,y siempre ha estado a su lado,podian haber aprovechado y asi alegrar a sus fans tambien en vez de hacer de ella su detective personal.Opciones de variar el argumento si que han tenido,pero claro,siendo esos los guionistas poca variedad se puede esperar viendo lo que hacen cada temporada,desaprovechando capitulos y estropeando la calidad general de la serie,ya se daran cuenta cuando la audiencia baje...aunque pensando en la pasta que ganan,creo que la audiencia los importa poco...


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo creo que saldra incluso mas de 13 capítulos, porque este año erica no tiene pendiente ningun contrato y siendo asi puede participar en mas, aunque en algunos solo salga 3 escenas, menos es nada! :smt007



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo voto poruqe Lois aparezca ya de una vez por todas en esta septima temporada porque en un personaje super importante y que daria mucho juego si se decidieran los guionistas de una vez :smt012


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

pues yo creo q le deberian ya dar protagonismo porq a la pobre lois la lian con todo dios esta cada pocos capitulos se enamora de cada uno q luego la deja por los suelos yo creo q deberia ya empezar a tener mas contacto con clark



Responder

Volver a “7ª Temporada”