¿que personaje deberia desaparecer esta temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NwK_08 escribió:ya estamos con ser tias buenas o no!!! Aver Aida sin ir mas lejos esta gorda y chocha y le da 5000 vueltas como actriz a Lois!!!!
esto se trata de que personaje kieres q se vaya, no que personaaje tiene mejor busto!!!!!

Y si, para mi kristin kreuk esta cañon!!! a ti te gustan un tipo de chicas, a mi otras, me parece que tiene una cara preciosa, la mejor de la serie, y de cuerpo bueno.. siempr me ha gustado q fuesen pekeñetas...
Ha ver Willy, lo primero, puede que Aida sea muy vista y todo, y si, quizás Lois no sea la mejor interpetando, pero en el conjunto (Belleza, interpretación y personaje como no...) les da mil vueltas a mas de una actriz... O bueno, quizás tenga la vista nublada por ese 1,76 de tía buena, si no la quieren por casualidad en la serie que me la den a mi... :bb :bb :bb
Alber escribió:Yo creo que Lois, no por el hecho de superman, que es evidente que es una parte muy importante en la historia, pero en smallville la están dando un papel tan absurdo, que estaría mejor con su padre allá donde vive.
Estas seguro de que no te refieres a Lana? Es que era justo lo que pensaba sobre ella... Y si, aunque me coste reconocerlo, el personaje de Lois Lane, aunque muy bien respaldado por mi Erica Durance (:bb :bb) es muy desaprovechado, y es una pena, ya que sería un buen soplo de aire fresco a la serie, que por culpa de Lana se ha quedado estancada...
eibartarra escribió:Es que yo no entiendo. Lois apenas tiene importancia en esta serie y está claro que Lana no desaparecería, ahora es cuando su personaje tiene mas fuerza.

Y sino, ver esta temporada los minutos que han aparecido en pantalla una y la otra
Lo primero, una cosa es que Lois tenga importancia en la serie (Que la tiene mas que todos) y otra es que los guinistas traten su personaje de una forma tan lamentable y este tan desaprovechada. Sobre lo de que el personaje de Lana es ahora cuando tiene mas importancia te lo discutiría, porque es ahora cuando menos importancia tiene (Ha ver, si hacemos un recuento, influye en la historia que ha creado su propia organización antilex? Bah, no lo veo motivo suficiente como para seguir la verdad...), solo que aparece mas de lo necesario y claro, uno al final hasta se cree que si la mantienen en ala serie es por algo, y no te engañes, es por los putos derechos, sino, ya hasta tendría hijos junto a Lois...
ferpanda escribió:Para mi hasta ahora..Lois como si no estuviera....la verdad

A mi me gusta lana en esta temporada...!Aunque nunca la he tenido mucha simpatia! :smt003
Mal, muy mal Ferpanda! :smt018 Cómo que es ahora cuando mas te gusta Lana? Si es ahora cuando menos importancia tiene y menos influye, por muy involucrada que este con sus planes Antilex y sus empalagosos amoríos con Clark...

Y Lois no esta por los jodidos guionistas, no por ello es un personaje inferior a los demás, solo hay que darle oportunidad (mejor dicho a los guionistas...), que aun tenemos capitulos por delante, y yo creo que por muy imposible que parezca, Lois si puede llegar a tener importancia, sino hubiese sido absurdo hacerme babear a mi en cada capitulo que ella salía y meter su personaje en la serie por nada....

Y estoy con Loganvip, como bien dice Clark no tiene porque conocer aun a Lois, si no es por algún proposito, esperemos que sea verdad y Lois se deje de una vez liarse con personajes estúpidos como el Grant de los mismisimos, que no me gusta ni un pelo...

Bueno, y un apunte mas, sobre Lionel. No creo que tampoco tenga que desaparecer, junto con Lex es el personaje mas polifacetico y malevolo (si se lo propone) que he visto en la serie, y sería una pena dejarnos sin sus intrigas, espero que no desaparezca él tampoco, así como Lex, aunque lo de este es mas difícil, ya que tiene que firmar el contrato...


Imagen

danone

Mensaje por danone »

Bueno x lo k veo le voy a tene k enviar a lana una caja de trombosil xk vaya paliza le stais dando aki ¡ SE VA A LLENA A MORETONES CON VOSOTROS¡¡ jajaa .
Aunk mi opinion es la de exar a ...SIIIIII a esa a la pesada de Lana k desde ace 2 temporadas tengo k comprar mas almax de la cuenta xk se repite muchisimo ¡ no aguanto las ardentias¡ jaajaaja y vamos eso de oy soy un angel celestial y mañna soy la copia de al capone...tss apesta¡ cm cuando amenaza al cientifico k trabaja para Lex ,vamos yo soy ese y le pongo un traje de cemento jaajaajaj a la canija esa aver si asi gana un poco mas de cuerpo¡ Y los k dicen de k se vaya lois.... pero si kieren o no el destino de clark es star con ella y no xk sta mas buena cm dijeron sino xk esta escrito en comics.

P.D.:NwK_08 dijiste Aida la de tele 5? jajaajaaj eres un crack¡ anda k no esa tia le da 10000 vueltas a la tonta de lana



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno Danone, bien dicho. Y tranquilo, que aquí no se critica a Lana mas de lo necesario, solo en su justa medida, y creo que es justificado, no ha demostrado el por qué sigue aun en la serie...

Como bien dices Lois es el amor de Clark Kent, y porque los guionistas o el tonto de Clark se empeñan en demostrar lo contrario, no tiene porque ser necesariamente así. Ha ver si pronto se da cuente de lo que se pierde (:bb Si yo estaba en su lugar ya me había casado y hubiera tenido hasta nietos con ella... :bb), y lo que tiene delante de sus narices...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vege, tu hubieses tenido hijos hasta con las vacas del rancho!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Pues si por alguna casualidad se parecieran a Lois, ni lo dudes! :smt005 :smt005


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Lois!!!! además de lo absurdo de su papel en la serie, no soporto su personaje de super-resabidilla egocentrica cuando en realidad no sabe ni por donde le da el aire.
Sorry Loistas.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Oye Yanflu, tu deja de preocuparte por Lois y encargate de que te de el aire a ti, que veo que hace estragos en ti...

Y no te disculpes, que tu opinión no es la opinión general por suerte, si te fijases un poco y no solo mirases las tetas a Lois (Que os gusta a todos, vaya que si os gusta...), veras que es por los putos guionistas, pero aun así, su personaje va evolucionando poco a poco, y la verdad que las mujeres solo se pueden alegrar de tener a un personaje parecido representandolas en la serie , que es fuerte, autosuficiente, y sin miedo a la vida, todo lo contrario a Lana, que es patética y es una miedosa (Si te fijases no puede vivir sin hombre a su lado, porque parece que se morira de los nervios jaja)...
Encima de todo ahora es una mentirosa, mala ( O al menos intenta eso, aunque no le pega ni con cola a la pobre...) y traiciona a Clark, que se vaya por allí a tirarse a sus otros novios... :smt003


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Vaya vegeta siento decirte que yo no pierdo el tiempo en mirarle las tetas a Lois, prefiero mirarme las mias.... :smt005
Y respecto a lo de los guionistas, ya lo sé. Y lo he dicho muchas veces. Están cagándola, y no solo con Lois, sino en muchos aspectos y no hablo solo de personajes. Y esto trae consecuencias.....
Y bueno no te esfuerces en argumentarme y explicarme lo fantastica que es Lois y mucho menos decir que me representa como mujer porque no voy a cambiar de opinón. Soy muy cabezona :smt003 Además creo que en eso somos muy parecidos ¿no? A ver quién te hace a ti cambiar de opinión respecto a Lana..... :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Bueno, pues entonces deja de mirartelas, que para eso estoy yo, bueno, a lo que iba... :smt005

Joder, es que lo de que eres una mujer cambia las cosas...
Bueno, entonces quizás no te guste Lois, pero no se cómo te gusta Lana? Te gusta que os rebaje de esta forma a todas las mujeres en general, no se, pero creo que tiene un carácter demasiado infantil, como no por culpa de los guionistas...
Y que sepas que yo no argumento, que eso me cuesta un huevo (Y yo quiero mucho a mis huevos... :smt005 ), para eso esta Shelby...
Pero ya que estoy estas segura de que no te puedo hacer cambiar de parecer de ninguna forma? :smt077 (Ay, no me digas que estas casada! :smt005 )

Y yo si te has fijado hace tiempo que no insulto por insultar, creo que tengo motivos para que el personaje de Lana me caiga mal, mas que nada su persistencia en esa actitud de victima, y su estancada relación con Clark...

Pero vamos, que eso me da igual, ya que eres mujer, quizás haya cambiado de opinión sobre ti, que tal un cenita? :smt005
Toma mi número- 69-69-69-69... :smt112


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Yo creo que sobra Lana, pues ya no aporta nada o casi nada a la serie y no tiene nada que ver que finalmente Clark acabe con Lois o no.

Kara también sobra, pues tampoco veo que el personaje aporte gran cosa.

Aunque me conformo con que las vayan quitando poco a poco hasta que por fin llegue el desenlace, el porque de la separación definitiva con Clark.

A muchos les debe alegrar la vista, pero poco más.



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 Bueno, pues entonces deja de mirartelas, que para eso estoy yo, bueno, a lo que iba... :smt005

Joder, es que lo de que eres una mujer cambia las cosas...
Bueno, entonces quizás no te guste Lois, pero no se cómo te gusta Lana? Te gusta que os rebaje de esta forma a todas las mujeres en general, no se, pero creo que tiene un carácter demasiado infantil, como no por culpa de los guionistas...
Y que sepas que yo no argumento, que eso me cuesta un huevo (Y yo quiero mucho a mis huevos... :smt005 ), para eso esta Shelby...
Pero ya que estoy estas segura de que no te puedo hacer cambiar de parecer de ninguna forma? :smt077 (Ay, no me digas que estas casada! :smt005 )

Y yo si te has fijado hace tiempo que no insulto por insultar, creo que tengo motivos para que el personaje de Lana me caiga mal, mas que nada su persistencia en esa actitud de victima, y su estancada relación con Clark...

Pero vamos, que eso me da igual, ya que eres mujer, quizás haya cambiado de opinión sobre ti, que tal un cenita? :smt005
Toma mi número- 69-69-69-69... :smt112
Vya te he dejado KO eh¿? :smt005
Ya sé que la relación de clark-lana la han mareado demasiado (hasta a mi ha veces me han sacado de quicio) pero sigo a postando por ellos, creo que después de todas las vueltas que han dado lo mínimo que deberían hacer es quedarse juntos para siempre :smt003
Y por eso si alguien me sobra es Lois, que siempre anda metiendo ls narices donde no le llaman....y eso me desquicia :smt091
Pero bueno ya te digo que NO espero que me entiendas y aunque te explicase millones de "por qué" me gusta una y no megusta otra, tú me darias otros tantos de todo lo contrario y ésto no acabría nunca.... :smt005 y no nos vamos a convencer.
Por cierto, sí ,estoy casada y embarazada :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 pero ánimo tu sigue intantandolo que alguna habrá por ahí que caiga en tus redes :smt005 :smt005
:smt023


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Pues a mi Erica es por le que me gusta (Aparte de su físico :bb).
Pero como no quiero darles disgustos a una premama (Me cachís! :smt005), me reservo mis comentarios para mi Erica es la maciza mas maciza del la serie y es la que mas mola......
Y bueno, es que me caes muy bien y no quiero discutir contigo, Felicidades por el bebe... :smt002

Colmilloblanco, creo que te has expresado bastante bien, como bien dices ya da igual si Clark se quedara con Lois, pero que al menos deje a Lana, porque para seguir así se pegan un tiro y nos dejan disfrutar de acción, que ultimamente falta...
Última edición por Vegeta33 el Jue Dic 06, 2007 12:10 am, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ole Ole y Ole!! ahroa si que le has dejado KO!!! por cierto enhorabuena por lo del embarazo!!!

Vegeta!!!! Toma corte!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto.. que es eso de lana infantil??? si te conectases al messenger te iba a soltar 4 verdades!!! jajajaja

Un saludo!!!

Y tambien con la q mas te la machacas



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo reconozco Willy, me ha dejado en evidencia, no comparto su visión sobre Clana, pero no por ello tenía que reprimirme en tirarle los trastos... :smt005
Y no me corta, que yo por eso pregunte de antemano, que ultimamente no doy pie con bola...

Willy, pero no te confíes que a ti ya no te tengo tanto cariño que empezamos como siempre, que es infantil, solo mirala! Si puede ser la hermana pequeña de Clark... :smt005

Y no, no me la machaco con ella, que sino, no se me levanta... :smt005


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Muchas gracias chicos!!!!

A veces damos por sentadas las cosas y nos equivocamos pero es que es realmente dificil saber quien se esconde detrás de cada post.(no os fieis de los nik) :smt003

:smt006


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”