Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHARKS
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:23 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

La huelga acabo menos mal

Mensaje por SHARKS »

Hola a tod@s, ya se que nadie me conoce pero soy un asiduo del foro, para leer las noticias frescas, jejejej.
Aunque tarde que veo que todos los saben, hasta ahora no me habia dado por mirar este post.
He encontrado esto por si alguien le interesa no es referente a la serie, sino al global de la huelga en si.
http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 247329.htm
Por si alguien le interesa echarle un vistazo.
Muchisimas gracias por lo duro que currais para tener en forma el foro, sois unos supercachas jejejje.
Un saludo



lokoloko
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:38 pm

holaaaaaaa

Mensaje por lokoloko »

hola chicoas....soy de guatemala.......soy nuevo en huesario aun no le agarro el rollo a todo esto....pero dejenme decirles que esta pagina esta buenisima.... :smt003 ...de un 10 les doy un 20 :smt003 :smt003 ...tambien ya me habia enterado lo de la huelga....que bien que termino....ojala y hagan todos los episodios y no se enbolsen 2.. :smt010 .....




saludos a todossss :smt006



pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Nueva informacion de la Huelga de Guionistas

Mensaje por pame26 »

:smt002 La saque de la pagina Pizquita:

El sindicato de los guionistas americanos de televisión y de cine (WGA) anunció ayer que sus miembros habían ratificado su nuevo contrato trienal, sellando definitivamente el fin del conflicto social que paralizó Hollywood durante tres meses.

Los miembros de la WGA “pusieron su última rúbrica sobre el acuerdo que dio fin a su huelga de 14 semanas”, precisó el portavoz de la organización profesional en un comunicado.

Aprobada por el 93,6% de los votantes, el nuevo contrato corre del 13 de febrero de 2008 al 1 de mayo de 2011. Prevé de hecho doblar la parte de los derechos de autor que vuelve a los 12.000 miembros de la WGA para las películas y las series vendidas en Internet.

Recordemos que la huelga ha tenido efectos devastadores en la industria audiovisual americana.

Más de 60 series han sufridos un parón en su rodaje y numerosos profesiones han sido perjudicados por la huelga. La sociedad para el desarrollo económico de Los Ángeles cifró el coste de la huelga en 2 mil millones de dólares.


Imagen
Imagen
Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

si en esta temporada hay finalmente 22 capitulos y como ya han dcho se cumplen los 150 capitulos y como tambien han dicho suele ocurrir algo especial yo creo que lo especial va a ser el inicio de la relacion lois clark


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Eso son buenas noticias, como me alegro!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

gallardo
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 1:44 am

Habra Octava Temporada

Mensaje por gallardo »

fuente: darkville

The cw ha revelado al fin la fecha oficial del final de la temporada 7 de Smallville, Aqui esta...

* - 15 DE MAYO DEL 2008.
*
* Por otra parte, The cw sources ha colocado una encuesta en su pagina oficial cuyo tema principal es el saber quien tiene la mayor posibilidad de morir en el capitulo "Decendent" 7x16.
* The cw sources.


The cw ha actualizado la informacion en cuanto a quienes se iran y quienes se quedaran para la octava temporada de Smallville asi como quien morira en el decimosexto capitulo de la actual temporada siete. Lean lo siguiente.

Smallville: Temporada 8.

* Las posibilidades de que los actores Allison Mack y Jonh Glover desaparescan de la serie es muy alta.
* Las negociaciones con Michael Rosenbaum, Kristin Kreuk ya han comenzado.
* Tom Welling, Aaron Ashmore, Laura Vandervoort y Erica Durance estan confirmados para el siguiente año de temporada 8



Kohler
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 11, 2006 11:37 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Kohler »

interesante esto ultimo...
si son altas las posibilidades de que allison mack desaparezca, respecto a la encuesta creo que en la serie, quien va a morir es chloe.. probablemente salvandole la vida a clark, usando sus poderes sin volver a despertar de la muerte?



gallardo
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 1:44 am

Ma sobre Smallville

Mensaje por gallardo »

Graves Noticias De Smallville.

Recientemente Tv.Guide informo grandes noticias acerca del futuro que tendra Smallville en su proxima temporada 8. Ademas dio a conocer un importante y fuerte spoiler del capitulo "Decendent" 7x16. Cuidado, es bajo su propio riesgo.

Smallville: Spoilers-Temporada 8.

-Todo el elenco actual de la serie volvera el proximo año a excepcion de: Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk. Asi es, ambos actores han declarado oficilmente que no volveran para la temporada 8 del show como personajes regulares. No se ha descartado la posibilidad de tenerlos como estrellas invitadas por no menos de 10 capitulos en el octavo año del programa.

Smallville: Spoilers-Decendent 7x16.

-En este episodio se ha revelado la muerte de alguien regular en la serie como "Dara su ultimo aliento", se presume que sera masculino y el mas probable para ocupar este puesto es Jonh Glover.



Responder

Volver a “7ª Temporada”