Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Mensaje por isma20 »

Parece ser que los guionistas se han puesto en huelga o algo asi...
For some time now we've heard about the possibility of industry strikes and how they might derail up-coming movies, but with the Writer's Guild of America (WGA) sanctioning the strike process this week, little has been said about how this might affect TV shows.
Will "Smallville" be affected by the strikes? Quite possibly according to Executive Producer Al Gough.

"Yes, it will affect all scripted TV", Al Gough told the Superman Homepage. "Not sure what this means for the season, that depends on how long the strike lasts. But if it's a long one, you won't see new episodes after the middle of February."

"Please understand that no writer wants a strike," adds Gough, "but the issues we are fighting for will determine not only our future in the digital age, but the future of generations of writers to come. If we don't take a stand now, that future will look pretty bleak."

If the strikes do impact on "Smallville" what will it mean for the current season?

"If the season is cut short, we have planned for a cliffhanger", explains Al Gough. "That's all I can really say right now."

You can read more about the WGA strike and what's involved in an article published by Variety.

Pagina: Superman homepage



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Durante algún tiempo hemos escuchado la posibilidad de una huelga en la industria y cómo podría retrasar los estrenos de películas por venir, pero con el apoyo del Sindicato de Escritores de América (WGA), se ha hablado poco de cómo esto podría afectar a las series de televisión.

¿Se verá Smallville afectada por la huelga? Según el productor ejecutivo Al Gough es bastante posible.

“Sí, afectará a todos los guiones de televisión” dijo Al Gough a la web de Superman. “No estamos seguros de lo que significará para esta temporada, eso depende de lo que dure la huelga. Pero si es larga, no se emitirán nuevos episodios después de Febrero”

“Entiende por favor que ningún escritor quiere una huelga” añade Gough “pero las reivindicaciones por las que estamos luchando determinarán, no sólo nuestro futuro en la era digital, sino también el futuro de las generaciones de escritores por venir. Si no nos plantamos ahora, el futuro parecerá muy sombrío”

Si, como pareceré, la huelga afectará Smallville ¿qué significara para la actual temporada?

“Si la temporada termina antes de tiempo, tenemos planeado una situación de suspense*”, explica Al Gough. “Eso es todo lo que puedo decir por ahora”

Puedes leer más sobre la huelga del Sindicato de Escritores y lo que representa en un artículo publicado en la revista Variety.


*cliffhanger – más concretamente esto sería el hecho de que te dejan la historia con tantos puntos abiertos que parece un saco con agujeros y sin idea de cómo va a terminar.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay su padre!!! q no haya huelga!!!!! q me quedo hasta febrero sin Smallville, Gossip Girl, Prison break, Grey's anatomy, private pratice... aiiiiiiiiii :smt010 :smt010



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

parece que empezará el lunes la huelga...


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

el problema no es k se ponga de huelga los guionistas lo malo es que puede k venga despues en huelga actores etc entonces se paralizara la industria


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pero los actores de que se han de quejar?? si cobran como ladrones!!!!



wynn_ky
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:11 pm
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por wynn_ky »

vergonzoso que los actores fueran a la huelga la verdad.ganan un monton de dinero y tiene muchos privilegios.Espero que no sea asi.



christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

ai no sean tontos preocupense por la serie no por las demas este foro es solo de smallville T_T wau no poede ser como k huelga chin tengo tan mala suerte

me suicidare con comida jejej es broma , no peos k mal =/ no se k are sin smallville es la unica serie k en realidad vale al pena


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

La ultima huelga de guionistas fue en 1988 y duro 22 semanas, me parece vergonzoso que Alfred Gough se una a la huelga, dejando tirada smallville eso demuestra que los fans le importamos un pimiento. :smt011



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues si que fue hace tiempo, no ha vuelto a ocurrir desde entonces????


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

No, y no fue muy efectiva la huelga porque les pillo a las cadenas en temporada de primavera, es decir, cuando las series se encuentran casi acabando sus temporadas, ahora los guionistas han sido mas listos y lo hacen cuando esta todo empezando...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Apa! Sin Smallville por un mes?? Ay! Que lo voy a extrañar... :smt010
Pero bueno, si los escritores van de huelga por algo debe ser. Han estado reclamando por las buenas y no han entendido, tendrá que ser por las malas entonces, no?
No es que apoye las huelgas, pero existen momentos que hay que hacerse valer.
No creo que los actores vayan a huelga, ¡bien que ganan ellos!

Pero no se enojen con Al si apoya esta huelga, no tiene nada que ver con los fans.
Ahora, esto habla mal de los yanquees, si ya empiezan con las huelgas... mmm eso denota problemas sociales, eh?
Pero más allá de lo político, a lo mejor este parate les enfría un poco la sesera y nos dan guiones más consistentes para esta temporada de Smallville, que si bien la apoyo, parece que han metido un montón de ideas en una coctelera, los mezlaron y sacaron lo que salía. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Huelga de productores? Me cago en la...!! :smt005 :smt005 No importa damos un toque a los actores y que invente capitulos pa todos Sacred que tiene buena mano pa eso y de dirigir nos vamos turnando los capitulos :smt005 :smt005

Pd: A peticion de willy, ¡no mates a Lana, Sacred! :smt077 :smt005 :smt005

No ya en serio, la verdad esque si tienen motivos para ello estan en su pleno derecho para protestar son como cualquier otro trabajador. ¿nos jode? pues si porque nos dejan sin Smallville y las demas series lo que dure la huelga pero bueno asi es la vida. Espero que la cosa se solucione todo por el bien de todos, productores, cadenas de television, actores y sobre todo por los seguidores, que son/somos los mas afectados. :smt002

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

me parece q esto va a ser al final muxo ruido y pocas nueces...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Super, buena idea! Puedo hacer de Lex Luthor? Es que me hace ilusión sentirme rico, aunque sea en la ficción... :smt005

Y Willy, que esto contigo, que encima de todo con la pasta que cobran (Y eso que los guionistas esos dirigen peor que mi perro, porque al fin y al cabo la serie esta bastante desordenada en cuanto al guión, así que no solo que no se merecen derecgo a huelga, sino que les tienen que pagar menos) van y se quejan! Estaría bien que los echasen y eligieran a nuevos guionistas y así quizás tangamos alguna temporadita de mas, y seguro que con capitulos mas interesantes...


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”