volar o el traje

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Volar o el traje?

volar
18
95%
traje
1
5%
 
Votos totales: 19

elli
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 11, 2007 4:31 am

Mensaje por elli »

yo prefiero que vuele, en realidad no me gustaría verlo con el traje, tal vez solo en el ultimo capitulo de la serie. Además no tienen los derechos para usar el traje, lo veo dificil.



Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

hola a todos,yo creo que sin volar no hay traje,que sentido tiene que se ponga en traje si aun no puede volar,esperemos que se cumplan ambas cosas.un saludo


Imagen

mjor
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2007 8:53 pm

Mensaje por mjor »

Hola a todos. Yo creo que debería hacer las dos cosas, creo que ya va siendo hora de que vuele, ya estamos en la septima temporada y estaria bien ver un poco mas de acción, ademas considero que debería ponerse el traje tb. puesto que es un signo de su identidad o mejor dicho de su "no identidad" frente a los demas.

Creo que estaria bastante bien que sucedieran ambas cosas.



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

claramente volar a donde llegaria superman con traje corriendo por ay se veria asta cutre q aprenda a volar



Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

lo raro es que ya sabe volar lo que pasa que dice que le da miedo y tal. no creo que quede mucho supongo que kara le iniciara dentro de poco.[img][img]http://img213.imageshack.us/img213/5130/supergirlserayalawallpang9.jpg[/img]
[/img]



loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

Obviamente, y mas allá de cualquier arreglo comerciakl o contractual, sería ridículo el traje si no vuela, asique, que vuele de una vez!!!!



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

aver si ahora sabemos mejor cuantos dicen que jeje :smt003 :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

por supuestamente VOLAR, todos esperamos verlo en acciñon desade hace años.....el traje siempre viene despues del volar, CLARAMENTE

porque sin traje, no es posible ja! pa que mier... sirve la capa roja? logicooo


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”