Gabriel Grant/Julian Luthor

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué opinas que va a ocurrir con el aparecido hermano de Lex?

se descubrirá el secreto y al final morirá
32
68%
se descubrirá el secreto y se convertirá en el nuevo enemigo de Lex
8
17%
se descubrirá el secreto y aliará con Lex tratando de descubrir el secreto de Clark
6
13%
no se descubrirá el secreto
1
2%
 
Votos totales: 47

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Gabriel Grant/Julian Luthor

Mensaje por laurakent »

Hola Huesarianos!!! aquí les dejo una dudita :smt017 : que opinan que va a ocurrir durante la 7ma y 8va (si es que hay) temporada de Smallville con el reaparecido hermanito menor de Lex Luthor. :smt031
Espero comentarios! :smt026 Saludos!


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

yo he votado que morira porque no sale en los creditos y porque no creo que vaya a convertirse en un personaje importante ya que el editor al final tiene que ser perry white...



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Yo pienso lo mismo se sabra q esta vivo de despues muere.
Despues de todo es solo una estrella invitada..
Saludos.
:smt006 :smt006



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

se lo cargan fijo porq siempre q alguien va a descubrir algo pa una tumba lo mandan igual se lo logra decir a lois antes de q lo maten pero aber q pasa



wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

Si no muere igual lo hacen desaparecer, al igual que lo hicieron con el otro hermano de Lex, Lucas Luthor.. se acuerdan??



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ese tio no me inspira nada de confianza y mas que se ligo a mi bonbonsito Lois ojala no salga perjudicada.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

morira, sin duda xq todos los que keiren que desaparescan, mueren en la serie :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
x suerte se apiadaron de pete xD



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vote la primera......lex estara mas decepcionado y afectado.....el padre, ni la menor idea....emocionado...pero tenemos que saber como empezó....

un secreto vive oculto, luego reconoce, desp adapta asociando que por ultimo se va despropagando hasta un puntito...

me agrada ese, no me di cuenta que es re lindo....jajajaja..no me cargen jajaja....es mas joven que tom welling....shhhh jijiji no quiero que tom se ponga celosito jajajaja

cualquier estupidez dije...jojo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

wonder_woman escribió:Si no muere igual lo hacen desaparecer, al igual que lo hicieron con el otro hermano de Lex, Lucas Luthor.. se acuerdan??
Jaja!!, coincido, terminarà jugando a las cartas en el mismo abismo que Lucas!!!



beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

ese termina muriendo o desapareciendo desapareciendo pq con lo sunormal q es...y encima siendo el hermano de lex...vamos q no tiene mucha esperanza en la serie y ademas echandole los tejos a lois..., en cuanto se entere lois de kien es, esta es la q se lo va a cargar...
:smt003 :smt003


Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

muere a demas no es un personaje relevante esta para darle vida a la serie y un poco ded suspense y luego en un capitulo intenta decir quien es y adios grant



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Yo creo que morirá, si es que no esta muerto ya.
En las temporadas anteriores todo daba a entender que su madre lo había matado, Lex vió todo y por eso el pobre tiene tantos traumas y terminan internandolo en Belle Rive; pero puede ser que Lex no se haya aguantado no tener a su hermano a su lado y lo haya clonado tal como hizo con Lana, entonces si le pasa algo tiene uno de respuesto ja!
Me gustaría ver la reacción de Lionel cuando se entere que esta vivo su otro hijo, le gustará? se enfadará? tratará de ocultar todo o lo sacará a la luz?


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Laurakent has dado en el clavo :smt003 a mi en verdad me da penita de Julian ahora que sabe que es un clon y que sus recuerdos son todo mentiras...que sera ahora de el, porque Lex no se va a quedar tan tranquilo... es lo unico que le queda


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

jamiekent
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:36 pm
Ubicación: sweden
Contactar:

Mensaje por jamiekent »

:smt009 pobre grant ahora que sabe que es un clon que es lo que su hermanito querido tendra planeado para el,o que es lo que tramara creen que lex lo deje vivir su vida como el quiere no lo creo ,yo creo que grant se ira encontra de lex y ahi sera cuando su vida termine :smt010 saludos


Imagen
"SIEMPRE CLOIS"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Mi teoría es que lo deje con Lois y se alie con Lex para descubrir a Clark. En la 8va temporada, Grant descubre el secreto pero alguien lo mata y Lex no llega a saberlo.


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”