Julian Luthor NO estaba Muerto???????????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Maverick04
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 07, 2006 8:08 pm

Julian Luthor NO estaba Muerto???????????

Mensaje por Maverick04 »

En un capítulo de la 2 temporada Lex le dice a Lionel que la que lo habia matado era su madre, no él. Y de repente ahora aparece...mmmm medio raro todo no???



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ya aparecio anteriormente creo recordar, en realidad no murio, eso es lo que decia lionel. Un saludo.


ImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

sip eso pudo ser un fraude de lionel recuerden que su relacion no es tan perfecta que se diga.


Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

julian no ta muerto fijo te lo sacan por algun lado porq estos son asi q siempre piyan por sorpresa a la gente



wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

La verdad es que esto está muy mal argumentado. Porque lo que se mostró anteriormente, todo el rencor que sentía Lionel por Lex era a causa de que él pensaba que había matado a su hermano Julian.
Cuando finalmente Lex recuerda lo que había sucedido mediante su tratamiento en la clinica sumerholt, se da cuenta que quien había matado a su hermano era su madre. Ante esta revelación Lionel se sorprende y le dice por que no me lo dijiste antes? Como queriendo decir, "si yo hubiese sabido que no mataste a tu hermano hubiese sido un mejor padre contigo"
O yo estoy entendiendo esta serie muy mal. o nos quieren vender cualquier cosa.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

wonder_woman escribió:La verdad es que esto está muy mal argumentado. Porque lo que se mostró anteriormente, todo el rencor que sentía Lionel por Lex era a causa de que él pensaba que había matado a su hermano Julian.
Cuando finalmente Lex recuerda lo que había sucedido mediante su tratamiento en la clinica sumerholt, se da cuenta que quien había matado a su hermano era su madre. Ante esta revelación Lionel se sorprende y le dice por que no me lo dijiste antes? Como queriendo decir, "si yo hubiese sabido que no mataste a tu hermano hubiese sido un mejor padre contigo"
O yo estoy entendiendo esta serie muy mal. o nos quieren vender cualquier cosa.
De momento creo que tienes toda la razón Wonder. A mi parecer también es incomprensible la aparición a estas alturas de otro Luthor, dados los antecedentes. Sin embargo, a lo mejor los guionistas nos sorprenden con alguna explicación ingeniosa y razonable, aunque lo dudo mucho :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

DARTH VADER escribió:
wonder_woman escribió:La verdad es que esto está muy mal argumentado. Porque lo que se mostró anteriormente, todo el rencor que sentía Lionel por Lex era a causa de que él pensaba que había matado a su hermano Julian.
Cuando finalmente Lex recuerda lo que había sucedido mediante su tratamiento en la clinica sumerholt, se da cuenta que quien había matado a su hermano era su madre. Ante esta revelación Lionel se sorprende y le dice por que no me lo dijiste antes? Como queriendo decir, "si yo hubiese sabido que no mataste a tu hermano hubiese sido un mejor padre contigo"
O yo estoy entendiendo esta serie muy mal. o nos quieren vender cualquier cosa.
De momento creo que tienes toda la razón Wonder. A mi parecer también es incomprensible la aparición a estas alturas de otro Luthor, dados los antecedentes. Sin embargo, a lo mejor los guionistas nos sorprenden con alguna explicación ingeniosa y razonable, aunque lo dudo mucho :smt003 :smt006
Vamos que o son muy ingeniosos los guionistas o han metido la pata a lo grande, me parece que va a ser esto último....
Resulta que Lex tenía un gran trauma por lo de su hermano, acunaba una manta pensando que era su herman, luego resulta que desreprime sus recuerdos y fue su madre la que mató a julian y ahora aparece de nuevo pero hecho todo un hombretón.......o Lionel esparcía muchas semillas y tiene a mas de un Julian o no me explico como se lo montan tan mal......



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Completamente de acuerdo en el aspecto del hermano muerto ya que nos dieron a comer esa historia y ahora nos quieren revender esta otra tiene que haber una muy buena explicacion. :smt017


Imagen

Maverick04
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 07, 2006 8:08 pm

Mensaje por Maverick04 »

Trasgo escribió:Ya aparecio anteriormente creo recordar, en realidad no murio, eso es lo que decia lionel. Un saludo.
Aparecio en la falta de ideas que tienen los guionistas. Insisto en que es medio turbio esto



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

aun no e visto el episodio pero decis k julian aparece??? y entoncess quien eraaa lucas luthor?aun me acuerdo de ese XDDDD


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lucas Luthor era un hijo ilegitimo de Lex, es decir, que no lo tuvo con la madre de Lex. Y Julian si es el hijo de Lionel y la madre, pero como decis la cosa es un poco rara porque tanto Lex como Lionel le daban por muerto y ahora... ¿aparece? ¿asi de repente? Algo se cuece aqui.... o han metido la pata hasta el fondo!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ps se puso wena la cosa... ahora lex tiene competencia... ya que desde el momento en que julian de la cara, va a tener la mitad de lo que le corresponde x luthorcorp no???
tons hay material, lastima que estén huelga T_T



Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Mensaje por Mey »

la verdad q esta un poco cutre, porque si recordais cuando lex estaba en summerholt y recuerda que fue su madre se ve al bebe ahi en la cuna y hasta que viene luego lionel pasa un rato, si la madre le ha tapado con el cojin y no se ve q venga ningun doctor ese bebe sera un muñeco porque sino vaya pulmones jeje nose si me explico. Nos tocara esperar hasta el 13 para ver q se les ocurre aunk tampoco cuadra q lex diga q lionel si se entera querra matarlo si como ya habeis dixo esta enfadao kn lex x "matar" a su hermano nose..un besote a todos :smt006



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

no estaba muerto estaba de parranda..... estos guionistas no saben k broma ns kieren gasta ya por dios k descansen la mente con la huelga pq lo necesitan


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

la verdad es k en temporadas pasadas lex echaba muxo de menos a julian por el tema de ke avia muerto de niño y eso jejej y ahoraa k lo tiene delante no muestra ese lazo familiar k los une jejeje


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “7ª Temporada”