Veremos de nuevo a Chloe usando sus poderes

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Veremos de nuevo a Chloe usando sus poderes

Mensaje por Gela »

Segun KryptonSite:

"UPDATED 11/24/07: Chloe WILL use her "meteor freak" powers again before season's end. (And by "season's end" we mean in the first 15 shows)"

Chloe usará sus poderes de nuevo antes de que la temporada acabe (y por "final de la temporada" quiere decir en los primeros 15 capitulos).


Uoooo... esperemos que esta vez no acabe con ella.¨
¿A quien le devolverá la vida? :smt017


Imagen
ImagenImagen

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

para mi
que se la devolvera a jimmy o a kara
por un accidente k sufrira
y que pone en riesgo su vida
pero.....chloi ya no se salvara de esta
y morira para despues
ser teaida al vida por lainel con un experiemento
como lo iso con un enamorado de lana
en temporadas pasadas
wau como tengo imaginacion pero eso es lo que yo creo que pasara
y al capitulo le llamaria fenix
o suspiro
jejej sale byes


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

elijo entre jimmy y lois....lois podria estar muerta de nuevo....que sabemos....

jimmy salvara a lois que morira, chloe lo salvara que se muere. lois sera testigo

lois salvara a jimmy, que morira lois, pero sera salvada por chloe y jimmy sera testigo.


Imagen Imagen Imagen

EA3
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:01 pm

Mensaje por EA3 »

si tal vez salvando a lana uno nunca sabe



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

alomejor salva a lex, xq llora de alegria, juas juas


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para mí que Chloe salva a Clark.
Y si es así, obviamente no sobrevivirá a las heridas de Clark ya que él con toda su super fuerza puede soportar más que cualqueir humano.
Pero si pasa esto, Chloe se va de Smallville y no creo que eso pase.

Por otro lado, pienso que salvará a Jimmy y ahí él comprenda que ciertos frikis no se vuelven locos y se reconcilien. A veces vale más una accion que mil palabras, no?

No creo que vuelva a salvar a Lois, me parece que eso no le daría tanta emoción.


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me gustaria que los usara pero que los pudiera controlar, pero que no se muera porque es la mejor amiga de Clark y eso si va a hacer cruel si llega a suceder espero que inventen algo bueno.

Pd: Ella me gusta claro despues de Lois :smt005


Imagen

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

Akkane escribió:Para mí que Chloe salva a Clark..

Coincido, aunque la verdad es que no me imagino que puede pasar después, espero que no se muera, que haría Clark sin Chloe??, vieron azul? sin su ayuda Zor-el hubiera logrado su cometido



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pienso tristemente igual que Akkane, Chloe salvara a Cark y ella morira, pero despues de saber que clark esta enamorado de ella, creo que ella va a tener su momento con clark de cara al final de la temporada, pero en el ultimo capitulo, ocurrira lo anterior mente dicho y sera cuando lois y calrk empiecen a juntarse.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

[SS]NaPoLeoN
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 07, 2006 4:18 pm

Mensaje por [SS]NaPoLeoN »

en el capitulo en el que chloe deja caer su lagrima sobre Lois, aparentemente parece como si ella entrara en el cuerpo de Lois. Es curioso pero en esta temporada Lois tiene mucha mas fineza a la hora de investigar cosas, asi que podriamos pensar que chloe no solo le salva la vida sino que ademas le transmite una de sus habilidades o virtudes. Pero y si chloe salvara por segunda vez a Lois? igual podria haber una ( llamemoslo asi ) "fusion" entre chloe y lois, en la que Lois seguiria siendo ella pero chloe vive dentro d ella. Su cuerpo pereceria pero su alma quedaria dentro de su prima ...

Es una explicacion muy fantasiosa, pero le daria salida a muxas cosas, como a quitar de en medio a un personaje totalmente ficticio en la vida de Superman, y le daria a Lois Lane todas las coartadas para ser con los años la periodista q se llega a transformar.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Primero, lo que dices de la fusión está más que aclarado, los mismos productores han dejado muy claro que Chloe no es Lois (no sé cuántas veces más queréis que os lo digan).

Lo segundo, Chloe no entra en Lois, simplemente le transmite parte de su energía vital (energía vital no es consciencia propia, ni transmite poderes ni nada por el estilo, simplemente es lo que podría entenderse como Reiki = curación energética).

Tercero, no creo que Chloe vaya a morir, primero porque es uno de los personajes principales de SV y si no matan a Lana (que hoy por hoy no tiene cabida en la serie) dudo que vayan a matar a Chloe siendo aún tan necesaria. Además el personaje de Chloe ha tenido tanto éxito en EEUU que o lo han incluido o piensan hacerlo en DC Cómics, así es que dudo muchísimo que la eliminen.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, pero OJO, tambien dependera de chloe si tiene ganas de renunciar en no actuar mas y seguir produciendo, ojo, ehhhh, se puede hacer.

imposible de salvar a lana, jajaja, pero clark, no creo ya que tiene poderes, pero posible....no me convence mucho...

con lex, sobre su cadaver diria ella jajajaja

siento que es jimmy para demostrarle que no es una mala persona sino demostrarle que ama a jimmy quien le dijo varias veces que en las demostraciones de los acciones y muestras haica jimmy no son satisfechas para jimmy por eso le dara una continuacion de vida a el y que jimmy se de cuenta de lo que habia pasado! se sentira re mal.


Imagen Imagen Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

por mi q salve a cualquiera menos a lana aunq es muy posible q sea ella pero puede estar jimmy entre esos dos porq lois ya q la maten otra vez qda mal y lex lo dudo ese tiene mas vidas q un gato



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Shelby escribió:Además el personaje de Chloe ha tenido tanto éxito en EEUU que o lo han incluido o piensan hacerlo en DC Cómics, así es que dudo muchísimo que la eliminen.
Cierto, los jefazos de Smallville cedieron los derechos del personaje de Chloe a la DC por peticion de la compañia ( supongo que a cambio de cualquier licencia de cualquier personaje, por ejemplo la justice league).


Imagen
ImagenImagen

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

[Cierto, los jefazos de Smallville cedieron los derechos del personaje de Chloe a la DC por peticion de la compañia

Guau!!! las cosas que uno se entera en estos foros!!!! y me alegra!!! sería para mi un golpe muy duro que Chloe desaparezca, y a quien salvaría... otra vez Lois sería patético, Lana... más patético que Lois, Lex altamente improvable al igual que Lionel, Cobrará Julian un protagonizmo tal que merezca ser salvado? no creo, y aunque Kara si tenga ese protagonismo dudo que despierte en Chloe el sentimiento que me imagino necesita para crear el poder. Mi lógica me lleva a Clark o al tan envidiado por mi Sr. Olsen (quien pudiera hacer llamear los ojos de Kara)



Responder

Volver a “7ª Temporada”