final de temporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

se declara una guerra entre bizzarro y clark de nuevo, esta vez podria ser un poco mas larga, estan lastimados hasta muertos, siguen peleandose, pero clark se desmaya por perder mucha energia, el bizzaro esta en otra parte, chloe y lana colocan un clon de clark para que el bizzaro pueda creer y lo mata y esta sastifecho, lois llega pero el bizzarro le da un golpe diciendole que siempre me atrajiste mucho pero esta vez me estoy enamorando de vos, lois inconsiente, pero chloe y lana lo escuchan atemorizadas que estan escondidas detras de un acero para que el bizzarro no las pueda descubrir, ellas tienen a clark desmayado mas que nunca, ven que el bizzaro vuela con lois, deciden llamar a clark, pero es imposible, chloe lo toma el pulso, grita ESTA MUERTO! ellas lloran

continúa......


Imagen Imagen Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

yo creo que en el final habra una gran batalla entre villanos y la liga de la justicia pero cada uno luchando por su cuenta y entre ellas estara la de clark vs lex, posiblemente muera un personaje principal(lana o chloe y algun miembro de la liga de la justicia), se iniciara la relacion entre clark y lois y espero q por lo menos clark utilice por primera vez la capa roja que le regalo su amiga la actriz.Y lionel tendra que decidir entre matar a su hijo o dejar que este acabe con clark.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el final de temporada es el episodio 17 o el 20?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

Mi final seria q clark volára y se uniera a la liga justiciera x lo menos x un tiempo y luchase contra varios villanos al mismo tiempo, q lana se de cuenta de q no puede estar junto a clark y q lois empiece a mirar a clark con otros ojos :smt007 jeje , lex se valla del pais y chloe encuentre otro amor :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, pasa por la zona de normas. Un saludo.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

No tengo ni idea de qué ocurrirá en el final de esta temporada pero lo que sí debe ocurrir y creo que así será es que Clark debe volar!! Sería un final cojonudo, además los productores dijeron que posiblemente volaría al final de esta temporada y en la próxima ya lo haría completamente... pero habrá que esperarse a ver...



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

como el mio fracaso porque pense que bizzarro viviera, entonces seguramente de nuevo cara a cara con el BRAINIAC!!!!!
clark teme cometer el error de nuevo!
lex volvera a ser zod


Imagen Imagen Imagen

christopher14tra
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:58 pm

pues a miiii

Mensaje por christopher14tra »

es la primera vez que escribo en el foro, pero bueno, os cuento...

a mi me molaria que clark por fin puediera volar y que junto con la liga de la justicia se embarcaran en acabar con el mal del mundo. destapando las maldades de lex.
por supuesto clark tendria que acabar con la relacion con lana, aunque para lo que le a servido estar con ella. solo disgustos y un retraso en su formacion para acabar siendo superman.
pero lo de destapar a lex lo dejamos para la ultimisisima temporada, que si no se acaba lo bueno, jajajaj :-)



david_1820
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 am

Mensaje por david_1820 »

Hola a todos es mi primer post, entoces cuando acabria a la temporada aun no lo saben?? :smt006



Responder

Volver a “7ª Temporada”