se esta quedando sin ideas smallville? [tanto retorno...]

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy de acuerdo Smallet, el tema Clana esta agorado, y creo que es de sobra evidente como para que sigan con él. En cuanto a Martha Kent, pues no sé qué decirte, la Martha de Smallville no hacía mas que reñir a Clark y poco mas, pero sea cómo sea, estoy de acuerdo de que no debía haber desaparecido, ya que es la que siempre esta allí cuando Clark necesita consejo o consuelo, al menos en el comic es así, pero bueno, es Smallville, quizás los guionistas han decidido que así se pueden ahorrar trabajo.Y por último, es justo lo contrario, a Lois al principio le gusta Superman, pero al final acaba enamorandose de Clark Kent, del simple reportero, del hombre, y al final acaban casandose, después ( O antes, no estoy seguro) de lo que Clark le desvela que es Superman, así que me imagino que doble alegría por ella jeje...


Imagen

vori
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:55 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: hay que hacer avanzar el hilo de la trama

Mensaje por vori »

smallet escribió: Lo que no me parece es que Martha haya casi desaparecido de la serie, una cosa es que se hay cambiado de ciudad y otra que no aparezca. Era un personaje que creo aportaba.
..cariños a Todos
ay tienes mucha razon falta la madre para que de n cambio la serie tanto lo mismo alfinal aburre, y la verda no cambia, pero se ve llegar este cambio... no se sabe aun hasta la proxima temporada... :smt012


Imagen

>>Sex & Shop<<

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Stiggzab escribió:smallville se echo a perder algo con la T6, y quieren recuperar la identidad de lo que un dia fue la serie
Resalto esta frase por que es así: Smallville se vino abajo en la T6.
A mí criterio, no es que perdió calidad, sino que fue demasiado novela con el triángulo Lex-Lana-Clark.
Me parece que la relación Clana era importante pero no para ir maps allá de la T6. Cuando Lana se quedó con Lex, debería haberse quedado ahí y Clark sufriendo pero no dándole tantas vueltas al asunto.

Otra cosa que nos bajoneó a los fans fue el hecho de que no hubiera tanta mitología de Superman en la T6. Clark debería haberse acercado más a su futuro, dejar de a un lado un poco a su eterna ex novia y su rebeldía contra Jor-el y ponerse un poco más las pilas.

Hubiera molado un poco más de JLA y de Chloe, lo más fresco de toda la serie.

Para mi, para que la T7 se levante, deberían llevarla un poco más a la onda de Héroes. Definir una línea de acción y avanzar sobre la misma aunque con cuestiones secundarias en cada capítulo. Ya nadie en la serie es un adoslescente, ¡ya basta con las historias cortas de series para teens! Hagan un poco más densa la cosa. Ponele que no le den con los continuará..., pero denle más historia, que cada capi esté más enganchado con el anterior.

¿Alguna vez nos escucharán? :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

es cierto que la T7 esta siendo mejor de lo que se esperaba tras la T6, pero aun queda un camino para igualar la mejor temporada de todas, la 5


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

A ver. Yo creo que eso no es cierto. Es verdad quizas han estado rellenando, pero no tanto. Creo que hay que ser un poco más benigno. Estuvieron en paro y todo eso. Ahora es verdad que podrian hacer que se desarrollaran mas los heroes. Pero el hacer que reaparezcan los antes mencionados personajes, hace que la temporada se refresque y traiga recuerdos y hay que saber que todos eso eventos van afectar de alguna u otra forma a Clark. Ya que de él es que se trata la serie ¿no?. De como llegó a ser Superman.
Cada vez aparecen mas heroes de la liga, cada vez se separa más de Lana, se acerca más a Lois.
Si lo pensamos bien la serie esta terminando y cada capitulo hace que Clark madure y se determine a hacer lo que realmente debe hacer. Empezar su entrenamiento y salvar la tierra.


::: :smt020 Summer Again - The Afters :::


Imagen
Imagen
Imagen

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Re: se esta quedando sin ideas smallville? [tanto retorno...

Mensaje por reta70 »

Stiggzab escribió:yo creo eso, han aparecido ya un monton de personajes que han vuelto en la temp 7 y que llevaban mucho tiempo sin aparecer en la serie como
-la chica de las abejas
-pete
-green arrow
-brainiac...


la pregunta es: se esta quedando sin ideas smallville?
Vaya rollo la temporada 7. Que acabe ya esta pesadilla. Que horror de temporada. Que sera la octava sin LEX y LANA.........



sandhammer
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por sandhammer »

Lo de esta serie es ya vergonzoso y eso que fuí un gran aficionado pero esta temporada va de mal en peor. Ya no saben que cojones hacer para alargar la insufrible transformacion en superman.
Yo solo espero que la última temporada esté como dios manda porque esta en concreto la está cagando a pasos agigantados.
No hay lógica ninguna, ni el encanto de las anteriores temporadas (1-5). Aparecen y desaparecen personajes que entran y salen sin ningún sentido. Todos los personajes son absolutamente planos y abstractos, además les dan vueltas y vueltas (lo de Lana es ya para hecharse a llorar, de niña mona y buena amiga sencilla a hechicera, vampiresa a vengativa dama de los negocios con ambiciones de poder...)(la Cloe esa ya ni pincha ni corta, y se sacan una contaminacion de meteoritos de la manga)(Lois una buenorra trepa que pega hostias como panes)....(y ya lo de supergirl es de coña)( Zor el y Lara resucitados y vagando por laserie). Se supone que Clark es el único kriptoniano y no hacen mas que sacarse de la manga a otrps kriptonianos.
Enfín....


Paso de poner topicazos la verdad...

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Mensaje por reta70 »

Stiggzab escribió:es cierto que la T7 esta siendo mejor de lo que se esperaba tras la T6, pero aun queda un camino para igualar la mejor temporada de todas, la 5
La verdad es que la temporada 7 es un suplicio, por dios!!!!!! Que horrorrrrrrrrrrrr!!!!!!

La mejores temporadas : la 4 y 5



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero la T7 es mejor que la T6, a fin de cuentas se puede decir que se han superado


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

brunouno
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:23 pm
Ubicación: valencia

me duele pero la serie agoniza

Mensaje por brunouno »

soy fan de smallville desde que empezo y de superman desde siempre y por eso me duele reconocer que la serie esta ya agonizando, no se tiene en su propio peso por mil razones, es repetitiva hasta decir basta en la estrctuctura de los episodios ( aparece el malo, kent se lo carga, moñada final con alguien casi siempre con lana) las temporadas siempre igual, en dos episodios todo patas arriba, se acaba el mundo o parace que alguien palma y a la marcha, y tambien ha perdido su esencia original, ahora todos saben el secreto de clark menos el pobre lex que para ser un maquiavelico super malvado es mas bien tonto porque handa que no tiene evidencias de lo de clark y a fecha de hoy T8 es el unico ke no tiene ni idea. luego ¿no estais mas ke hartos de los firkis del meteorito?, por dios inventaros algo mas o darle mas bola a personajes rollo brainiac o los fantasmas, por otro lado estan los luthor, cuantas hermanos mas van a salir, que fue de lucas??
bueno no digo mas porke mas de uno me estara odiando, matizar ke sigo siendo muy fan de la serie. saludos



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Si se estan quedando sin idea ya no sabe q hacer con la serie y por eso la proxima temporada sera la ultima q lastima..
:smt010 :smt010



Clauuu
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:52 am
Ubicación: NewporT Beach
Contactar:

Mensaje por Clauuu »

Yo no creo que se esten quedando sin ideas , no hay q ser tan duros.. y oliver en el Episodio Siren da oportunidad para q se integre Siren a la liga de la justicia y aparte hay una pizca de clois, y en cuanto a Pete el paso a saludar xD,cada quien tiene sus puntos de vistas...
A mi me Gusta cada MIlimetro De Smallville! Claro la mejor temp 5


Claudia!

cococha
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 15, 2007 3:55 pm

Mensaje por cococha »

Hola:

Soy nueva, y solo quiero aportar mi punto de vista. Para mi las temporadas fueron mejorando una a una. La primera me parecio bastante malilla... para crios. A partir de ahi, fue mejorando, hasta llegar a las dos mejores a mi parecer que son la 5 y la 6... y si, he dicho la 6 porque a mi me parecio muy buena. Lo que no comprendo es el fiasco de la septima. Lana reaparece por el pueblo sin más, debio desaparecer de la serie de una vez por todas. Nadie pregunta nada, como si nada hubiese pasado, vaya. Y los personajes aparecen y desaparecen sin ningun sentido. En el episodio 5 creo recordar, cloe ve a lana en el proyecto ISIS y se queda tan ancha, ¿pero no se supone que la creía muerta? o es que me perdi algo? En fins, que como no cambie la cosa, asi van mal.



fede666
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 02, 2007 4:15 pm

Mensaje por fede666 »

En smallville tiene que haber mas acciòn, ya tendria que haber habido mas, no solo en el ultimo capitulo de temporada y en el primero de la que le sigue..yo creo que habiendo mas accion la serie se tornaria mas divertida e interesante.

Edit. Super_House: No escribas en negrita, está prohibido. :smt002



chemanu
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:04 pm
Ubicación: Albacete, España

Mensaje por chemanu »

Yo no entiendo como decis que esta temporada es mala, yo creo que es buenisima, en las 1as temporadas de smallville se cayo en el mismo error que han caido siempre los de dc con sus heroes y es el mostrarlos 1º como heroes centrandose en sus poderes y los problemas ke les provocan estos y despues como personas dejando como algo secundario los problemas comunes en las ultimas temporadas esto ha cambiado y cada vez los personajes son mas humanos, vale que a veces se dan demasiadas vueltas sobre una misma cosa pero no todo puede ser perfecto, creo que smallville ha mejorado mucho de calidad pero es que el ultimo capitulo "descent" ha sido buenisimo. Llevo muchos años leyendo comics viendo peliculas y series de personajes tanto de marvel como de DC y es la primera vez que en mi opinion alguien pone un heroe de DC a la misma o incluso mayor calidad que las mejores obras de Marvel



Responder

Volver a “7ª Temporada”