se esta quedando sin ideas smallville? [tanto retorno...]

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

OOOOOOOOOOOOH mis guionistas que se estan cargando la serie desde la 5ª temporada pq aunke dicen algunos que la 5ª es la mejor temporada yo pienso que es la peor de toda la serie, con respeto a esta temporada pues no se eso de tanto retorno da una imagen que se le esta acabando las ideas, ya que en un episodio proximo creo k vuelve y todo el padre de clark y eso que teoricamente esta muerto no se en que acabara la cosa, haber si por fin se centran en el camino de clark para ser el superman que todos conocemo. CHICOS HABER SI NOS CENTRAMOS EN LO QUE CUENTA NO EN PANPLINAS.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Vamos a ver, para una temporada que disfruto, ahora os ponéis a rajar, amos anda...

me acabo de ver an un dia los episodios 7 a 16 de esta temporada, y por una vez, quería ver qué pasaba en el siguiente capítulos.

Y ahora me pongo a leer este hilo y decís que se están repitiendo, si eso es lo hacen ahora, ¿que carajo pasó durante las primeras tres temporadas?¿O durante la mayoría de la cuarta, que lo único que merece la pena destacarse son las primeras apariciones de Lois?

Ya era hora que empezasen a usar todo lo que han ido sembrando, que los Kryptonianois en la tierra lo sabíamos desde la temporada tres, aunque se podía deducir desde la segunda, que han estado en la Tierra de forma regular es vox populi desde el primer episodio de la cuarta temporada. Los cabrones han conseguido que incluso me interese el rollo de Clana durante un par de episodios, después de seis años y medio lo que tengo que decir es "ya era hora".

En esta temporada realmente ha habido episodios cuyas premisas he envidiado, por a mí no se me ocurrió nada parecido, no os confundáis, es el mayor halago que han recibido por mi parte los guionistas de la serie, no sé si debe a que M/G se han puesto las pilas antes de irse, o por el contrario están dejando hacer a sus sucesores, en cualquier caso esta es sin sombra de duda la mejor temporada que han sacado, y por una vez no han necesitado un episodio para que Clark descubra un nuevo poder.

Para concluir, diría que no es que se hayan quedado sin ideas, es que por fin están teniendo alguna.


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo tambien creo que estan siendo muy repetitivos, basta de tanto CLana y de tanto lamentarse por todo lo que pasa a ver cuando vemos a un Clark decidido a salvar el mundo y un poquito de CLois que ya es hora.Ahora eso si, lo que me esta gustando esta temporada es Lex que se ha convertido en un hombre si compasion por nada ni nadie :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por mi puede acabar en esta temporada ya que la 8º va a ser incluso peor que esta viendo que los fichajes muchos o algunos desaparecen.

mas vale un buen final que una temporada obsoleta como a quedado esta temporada. mas de 7 años y sigue el mismo clark que desde la 1º temporada lo unico que a conseguido tom es que ya no esta tan fibrado y cojer algunos kilillos mas nada mas.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ya se ha confirmado algo de que fichajes o bajas hay para la T8?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: se esta quedando sin ideas smallville? [tanto retorno...

Mensaje por Shelby »

:biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “7ª Temporada”