Kandor

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Kandor

Mensaje por Nuindacil »

En el capítulo 7x02 Kara le habla a Clark de Krypton y según dice, ella vivía en Kandor. En los cómics no es así.

Kandor era una ciudad de Krypton que fue reducida de tamaño y embotellada. Superman la estuvo guardando un tiempo en su fortaleza de la soledad. Kara vivía en la ciudad de Argos.
En un cómic reciente ("Supergirl, la hija perdida de Krypton") Kara se va a Kandor para averiguar el camino hacia Argos, pues podría ser que la ciudad hubiese sobrevivido a la explosión.

¿Qué opináis? ¿Es una metedura de pata en el guión?


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

En los comics actuales de superman Kara es de Kandor...

Creo que t elo confirma en Superman Infinite city...

Ojo no lo he leido pero creo que es a causa de la renovación del universo d superman.

Un saludo!!


Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

He estado mirando en wikipedia, según dice la Supergirl pre-crisis también proviene de Argos (Argo, o como sea). Y la Supergirl de los años 80, Linda Danvers, es una creación de Lex Luthor que no vino de Krypton.

Pero he encontrado que Powergirl (la versión alternativa de Supergirl de Tierra-2) proviene de Kandor. Sólo que en su mundo Kandor no fue embotellada y estalló junto al resto de Krypton.

Yo tampoco he leído el comic ese de Infinite City, pero por lo que he leído parece que se toma muy a la ligera la continuidad, porque sale un krypton que está metido en un universo microscópico y cosas raras...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Y después nos quejamos que Smallville altera la historia de Superman!!

Si ni los guionistas de los comics de la DC, que se suponen que son ellos los dueños de Superman y quienes definen los parámetros de su historia, se ponen de acuerdo con nada. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Nuindacil escribió:He estado mirando en wikipedia, según dice la Supergirl pre-crisis también proviene de Argos (Argo, o como sea). Y la Supergirl de los años 80, Linda Danvers, es una creación de Lex Luthor que no vino de Krypton.

Pero he encontrado que Powergirl (la versión alternativa de Supergirl de Tierra-2) proviene de Kandor. Sólo que en su mundo Kandor no fue embotellada y estalló junto al resto de Krypton.

Yo tampoco he leído el comic ese de Infinite City, pero por lo que he leído parece que se toma muy a la ligera la continuidad, porque sale un krypton que está metido en un universo microscópico y cosas raras...
Bueno gracias a tu comentario me ha llegado la aclaración... Me explico;
Recientemente han sacado un monton de colecciones posteriores a las crisis infinitas(no en tierras infinitas), una de ellas es "Supergirl de Krypton" la cual es la kara de Tierra 1 la del mismo Universo que el Superman joven, la diferencia es que la llamada Powergirl tenía el destino de convertirse en supergirl en su Universo, pero no fue así ya que los Universos se separarón y acabó en Tierra 1 bajo el nombre de Powergirl puesto que tras investigarla superman no pudo asegurar al 100% que era su prima... En cambio cuando llegó la Kara-supergirl de Tierra1, superman la identificó rápidamente al examinar su nave.. Más tarde despues de la crisis se supo que Supergirl y powergirl provenian del mismo sitio pero de distinto universo. Por lo tanto la Supergirl de hoy en día es de Kandor, y la de Argos pertenece a otro universo el cual ya desapareció tras las crisis infinitas... En definitiva, la de Argos esta desintegrada de los comics actuales y la de Kandor es la actual..


Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Puf, tantas tierras paralelas y crisis infinitas me producen un mareo mental de cuidado.
Ok, entonces encajamos a Kara en Kandor. Y en Smallville, por supuesto, para disfrute de nuestra vista! :smt002


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”