Black Canary, de donde sale?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
beerman
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2007 7:11 pm
Contactar:

Black Canary, de donde sale?

Mensaje por beerman »

Hola,

Con las prisas con las que vi el capitulo 11 no me entere muy bien del origen de los poderes de Black Canary.

Me parecio entender en una de las escenas que Black Canary era una de las victimas de Brainiac y que incluso murio ... Es posible esto? o quizas me esta traicionando el subconsciente?

Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

P.D: A mi tambien me parece muy cansina la relacion Clark-Lana, deberian zanjarla definitivamente los guionistas y centrarse en Lois y mas ahora que esta sola



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Beerman, si, así es, Black Cannary obtuvo sus poderes después de su contacto con Milton Fine, o Brainiac, como gustes. No se si te acuerdas aun, pero eso exactamente paso en el capítulo 7 u 8, ahora no estoy seguro, después se la llevaron al hospital y estando esta en coma, y unos capítulos después aquí la tenemos de vuelta, como Black Cannary, un saludo...

PD: Di que si, que la pobre de Lois se lleva mas chascos que novios de Lana, ha ver si la meten mas en la serie...


Imagen

beerman
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2007 7:11 pm
Contactar:

Mensaje por beerman »

Gracias Vegeta33, repasare esos capitulos para refrescar mi memoria, con tanto paron ...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vegeta33 escribió:Beerman, si, así es, Black Cannary obtuvo sus poderes después de su contacto con Milton Fine, o Brainiac, como gustes. No se si te acuerdas aun, pero eso exactamente paso en el capítulo 7 u 8, ahora no estoy seguro, después se la llevaron al hospital y estando esta en coma, y unos capítulos después aquí la tenemos de vuelta, como Black Cannary, un saludo...

PD: Di que si, que la pobre de Lois se lleva mas chascos que novios de Lana, ha ver si la meten mas en la serie...
Te has fijado si son la misma actriz vegeta?


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues la verdad no jeje, pero supuse que era ella, luego me veo ese capítulo y veré si es ella, pero es que me sonaba su cara y por la historia que contó pues creí que es ella, ha ver jeje...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pero era que se murio por lo que ha contado lana....!!! lana la estuvo moriteando....capaz que es confuso...
ella obtuvo poderes gracias a milton ?? eso me perdi porque no me acuerdo! me mataron...


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

No me habia dado cuenta!!! Asi todo tiene sentido... ¿Habeis visto la escena del capitulo 6 para comprobar si es la misma actriz?¿Es la misma?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No es la misma actriz, además la mujer que fue infectada la tenía Lana y ella mismo reconoció que, pese a sus cuidados, murió. De hecho es precisamente con lo que la chantajea Lionel, con que va a contarle a Clark que en lugar de llevarla al hospital estuvo investigando con ella y que incluso murió.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Para mi son dos actrices distintas, aunque en un momento le encontre parecido y todo
7x07
Imagen
7x09
Imagen
7x11
Imagen
Imagen

Eran esos capitulos que decian, no? :smt017 Es que las saque recien, capaz que me pude equivocar de capi



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

elementokr36 escribió:Para mi son dos actrices distintas, aunque en un momento le encontre parecido y todo
7x07
Imagen
7x09
Imagen
7x11
Imagen
Imagen

Eran esos capitulos que decian, no? :smt017 Es que las saque recien, capaz que me pude equivocar de capi
Si si esas son las fotos que buscabamos... Si se parecen!, ya que no es la misma actriz, era lo mínimo que podían hacer...
Gracias!


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

No se pero me parece despreciable por parte de Lana retener a una mujer en estado moribundo para investigarla en lugar de llevarla a un hospital donde siempre podran hacer mas que ella...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Black Canary, de donde sale?
De la tripa de su madre con la colaboración de su padre. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ah me parecia, la que estuvo con lana MURIO!
pero black canary, es de 33.1 !!! ya que tiene un poder, como el grito !!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”