¿Adónde viajaron Brainiac y Kara?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

A donde creen q fueron

A Krypton a través del portal
29
53%
Fueron a Apokolips,
26
47%
 
Votos totales: 55

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

¿Adónde viajaron Brainiac y Kara?

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Hay varias posibilidades de donde pudieron ir. Una es que viajaron al pasado de Krypton a través del portal que se abrió en el espacio. Esto basado en la conversación que tuvo Brainiac con Kara en la granja, donde le dice que él conoce una forma de volver y salvar a sus seres queridos.

Otros piensan que fueron a Apokolips, donde vive Darkseid, uno de los argumentos es lo que Lionel le dice a Chloe sobre "algo terrible se avecina". Si así fuese, dudo mucho que vaya a salir Darkseid por el tipo de criatura que es, salvo que le den apariencia humana como al Martian Manhunter para adaptarlo a la serie claro. ¿Qué creen ustedes?
:smt017 :smt017



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

kryptonnnnnnnnnn


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: ¿Adónde viajaron Brainiac y Kara?

Mensaje por Erwiin »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Hay varias posibilidades de donde pudieron ir. Una es que viajaron al pasado de Krypton a través del portal que se abrió en el espacio. Esto basado en la conversación que tuvo Brainiac con Kara en la granja, donde le dice que él conoce una forma de volver y salvar a sus seres queridos.

Otros piensan que fueron a Apokolips, donde vive Darkseid, uno de los argumentos es lo que Lionel le dice a Chloe sobre "algo terrible se avecina". Si así fuese, dudo mucho que vaya a salir Darkseid por el tipo de criatura que es, salvo que le den apariencia humana como al Martian Manhunter para adaptarlo a la serie claro. ¿Qué creen ustedes?
:smt017 :smt017
La verdad es que no se mucho sobre ApoKolips, pero me parece más posible que un portal a Kripton, donde Brainiac tendría serios problemas con los buenos de allí, y con Kara sin poderes, porque en Kripton no tienen poderes, y digo yo, que si los poderes se los potencia el sol de esta galaxia, en cuanto salga de ella, dejará de volar y eso... Brainiac no porque es un ordenador, pero me preocupa lo que hagan con ella y para qué narices la quiere Brainiac, si Zod ya no está, no?


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: ¿Adónde viajaron Brainiac y Kara?

Mensaje por small06 »

shellbys escribió:dudo mucho que vaya a salir Darkseid por el tipo de criatura que es, salvo que le den apariencia humana como al Martian Manhunter para adaptarlo a la serie claro. ¿Qué creen ustedes?
Yo creo que se podrían currar la apariencia de Darkseid sin gastar un presupuestazo necesariamente. Un tipo bien grandote, maquillaje y un poco de ordenador y tenemos un Darkseid de primera. Yo he votado porque se fueron a Apokolips... esperemos que no sea solo una simple ilusión :smt010



kalerick
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 17, 2008 6:20 pm

Kripton

Mensaje por kalerick »

Creo que fueron a kripton o ya que lo que le dice braniac es que concoe la forma de regresar, espero pronto pueda volar Clark ya que todos esperamospoder ver eso :smt005 lo vimos volar com kal-el pero aun no como clark kent, se pondra muy emocionante!!!
:smt020 tambien estamos esperando que se una a la JL:p


Un heroe lo hace el corazon y la nobleza mas no los poderes

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Buenos ya sabemos donde viajo kara con el malvado de braniac..



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ahora parece ser que despues de eso brainiac encierra a kara en la zona fantasma y se hace pasar por ella en el final de temporada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KRIPTO.LCP69
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:48 am
Ubicación: sinaloa, mexico

Mensaje por KRIPTO.LCP69 »

es obvio k a kripton en la epoca antes de dia del juicio
donde brainiac trato de matar a clark antes de ser enviado
a la tierra. y fue ahi donde brainiac suplanto a kara
y la mando a la zona fantasma



Responder

Volver a “7ª Temporada”