Razones del Por que se marcharon los creadores de Smallville

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo que esta claro es que smallville fue creciendo de calidad de la temporada 1 a la 5 [para mi a partir de la T3 empezo a ser algo interesante y la T5 simplemente magnifica]

tras 2 temporadas nefastas tenian la oportunidad de esforzarse y acabar con una T8 gloriosa que fuera un final genial pero...

esto es smallville


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo creo que la serie no se vera beneficiada ni perjudicada con la salida de Alfred Gough y Miles Millar... Ellos tienen su merito por crear smallville, sacarla a flote y eso por no hablar del capi de crusade, uno de los mejores de la serie, pero en las ultimas temporadas hacian todo el trabajo mejor o peor los guionistas y el equipo tecnico, ellos solo representaban la serie de cara a la prensa y poco mas...No creo q se note su ausencia, en todo el caso el presupuesto eso ya si :smt002 :smt002 :smt001



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Yo tengo k decir que estoy viendo Smallville ya porque despues de 7 años no la voy a dejar... que me quieor enterar del final, pero bufff Están muy cansinos; creo que si se van los dos productores, podríamos ver una genial 8º temporada ( a ver si pasa como con Embrujadas k despues de la 7º temporada, consiguieorn una 8º muy maja :D)

Y que dejen Clanismos, Cloismos y se centren en Superman (por favor necesito una buena tripulca enter Lex y Clark antes de que se vaya Michael, y que se entere de su "Wickness" y la use contra el granjero :smt003 )


Imagen

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Mensaje por reta70 »

spidermin escribió:osea a este paso como hagan 8º temporada solo va estar clark y yata lamentable.

lo mejor que hubieran echo es acabar esta temporada con 24 capitulos con un buen final. creo que a ser un desastre la octava entrega.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que hagan un final a la altura de esta serie. Me parece que si hacen una octava temporada con un presupuesto miserable, y sin los actores principales, va a ser un desastre.
Smallville se merece un final antologico...........



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues para aclarar aún más el por qué se deben de ir Gough y Miles, al parecer todos los actores querían dejar la serie por ellos, ya que están muy descontentos con el rumbo que han tomado la serie y sus personajes:

- De sobra es conocido el malestar de Kristin con lo que estaban haciendo de su papel, eso hizo que quisiera hacerse a un lado y de ahí la película de Street Fighter.

- Tom ha dicho en más de una ocasión que o ellos o él, que dejaba la serie y que estaba cansado de que "Clark fuera un auténtico idiota".

- Anette dejó la serie por los mismos motivos: no le gustaba para nada el rumbo que estaba tomando su papel en las últimas temporadas. Por ejemplo, ella no quería estar en el enlace de Lana, porque lo consideraba una traición hacia su hijo, ni tampoco estaba de acuerdo con que alentase a Clark a detener la boda, pero la obligaron a hacerlo, motivo por el que anunció que dejaba la serie y que no volvía más, aunque en la productora se empeñasen en decir que iba a volver como invitada, cosa a lo que ella siempre se negó.

- En cuanto a Michael y a Allison, por lo pronto, ellos no se han negado a aparecer en la siguiente temporada y los últimos cambios han hecho que ambos estén predispuestos a negociar.

- Erica no estaba para nada de acuerdo con que la implicasen sentimentalmente con Grant. No entendía por qué querían hacer que su personaje entrase en el Daily "por la puerta de atrás". Ella entendía su "atracción" hacia Grant como admiración, como un mecenas al que seguir. Está claro lo que hicieron a este respecto...

- Gough y Millar seguían encabezonados con que para Clark "no vuelos" y "no traje". Ello les llevó a decir que en la película que pretenden hacer de la Liga de la Justicia, Tom no estaba para nada de acuerdo con hacer el papel de Supermán, cuando esto es totalmente falso (el propio representante de Tom así lo ha confirmado).

Lo más gracioso es que intentaban justificar el que Clark no volase con lo costoso que era hacer este tipo de efectos especiales, cuando en la serie vemos sin ningún tipo de inconveniente cómo lo hacen continuamente otros personajes como Kara, Martian y Braniac.

¿Aún seguís teniendo dudas que si hay alguien responsable de en lo que se ha convertido la serie son precisamente ellos dos?

Por mí, ojalá se hubieran ido hace mucho si ello conlleva el ver una evolución en la trama argumental.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Si, que se larguen de una vez, stan convirtiendo Smallville en un vulgar culebrón.Y a ver si dejar de producir estas series, porque Aquaman tb la producen ellos y como siguan el mismo patrón que con Smallville...



Responder

Volver a “7ª Temporada”