q personaje sera el q se morira al final de esta temporada??

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ibrahim, no sé si para tí es buena o mala noticia, o sólo una noticia, pero KK renovó contrato para por lo menos 8 capítulos de la T8. Por lo que, tendremos Lana nuevamente.

De los únicos que no se sabe nada aún son de Allison y Michael, por ende, ¡vaya uno a saber que pasa con Chloe! Por lo pronto, me parece que la meten preso... Eso deja bastante abierto a que podría pasar en la T8 con este personaje.


Sin firma.

amy19
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:52 am
Ubicación: Monterrey,Nuevo León México

noooo!

Mensaje por amy19 »

no por favor que no muera otro personaje, creo que si se refieren a Lionel bueno eso espero!, porque Lionel se me hacía buen personaje y verlo morir no me ha gustado mucho. espero de verdad que no muera nadie mas.



Kal-eL(SUPERMAN)
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 19, 2006 2:36 am

Mensaje por Kal-eL(SUPERMAN) »

Bueno aparte de que Lionel muere....Lex Luthor abandonará la serie al final de la 7ª temporada, asi que haber que hacen para que desaparezca...



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Sin duda muere Lana que además de estar rodando la peli de street fighter ya es hora de que le de paso a Lois Lane... Aunque me parece mal que se muera Lana estoy bastante seguro de que será ella y seguro que muere dando su vida por la de Clark, ahí es donde empieza la 8º temporada Clark sintiendose mal y queriendo salvar a todo el mundo, y es cuando montan la liga de la justicia y lois en el periodico y bla bla.Otro que pudiera ser es Lex como ya sabemos deja la serie aunque puede salir otro actor interpretando su personaje no? ... Lana Forever, only my opinion.



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

No creo que lana muera, en otras historias de superman no ha pasado eso , y no creo que aca sea la excepcion,

la candidata es chloe, pero ella es como un gato, con 7 vidas, aunque aca mirandolo mas de un personaje es como gato, lana, lex..............

sobre la serie veo que todo es muy acelerado ,es decir todos los personajes que han salido se suponen eran al momento de clark ya volverse superman , no antes, ahora estan hablando de doomsday para la proxima temporada...........--jjjajaa---


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

por las fotos promocionales parecia que chloe quedaba catatonica...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Me parece que lo de chloe es un poco imposible, ella se puede morir con el poder que tiene? además ya a estado muerta no..... haber que lian pa matarla xDDD



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

es que se dice que ni lex ni lana seguiran. y ahora dicen que allison mack queria mas pelas o algo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”