Calidad de Smallville

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

La Calidad de la serie ha disminuido en los ultimos episodios??

Si
16
32%
No
26
52%
Tal Vez
8
16%
 
Votos totales: 50

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Calidad de Smallville

Mensaje por Berni_company »

Hola amigos... este tema es para saber que piensan ustedes que esta pasando con la calidad de nuestra querida Smallville.

Vemos como cada vez los efectos especiales bajan, debido a que únicamente se concentran en la super velocidad y super fuerza de Clark.

Vemos como Cada vez baja la calidad de la trama del Smallville...

ahora bien, lo único que quiero saber es que opinas tu acerca de esto??

Smallville sigue siendo lo bastante buena como antes??
seguirá Smallville con una buena trama??
hasta que temporada se alargará Smallville??
quieres que esta serie siga??
que aporte harías o q comentario harias para nosotros...??



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo pienso q esta temporada ha sido muy buena especialmente los ultimos capitulos ojala q el ultimo capitulo sea el mejor de todos...
:smt007 :smt007
Y para mi la serie debe continua..



Javcar7
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

Mensaje por Javcar7 »

ha bajado calidad pero mucha, ya veis en el capitulo que va a kripton los planetas y las esferas son de mala calidad



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

tal vez, en unos pocos capitulos ha perdido la calidad, pero muchos no han perdido, es que sabemos como funcionan los efectos, asi q not iene explicacion de explicarnos y agregarlos la calidad, supongo, para los autores y no para nosotros, entiendne?
saludos!


Imagen Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

bueno bueno bueno... no puedo negar que Smallville retomo algunos de sus viejos efectosm especiales en la 7X20, espero q sigan asi... porq me han estado preocupando mucho...

en este capitulo vimos mas efectos especiales, GRACIAS A DIOS... y vimos mas acción, combinada con el romantisismo y misterio de antes... todo en equilibrio es bueno... espero q el 8x1 sea mejor aun... y la temporada 8 completa sea un gran exito...

no se que pensaran ustedes acerca de la calidad...

por lo menos sabemos que el capitulo 7x17 fue un asco!!!.. se salió por completo de la trama... algo q no quiero ver de nuevo, y tampoco quiero q se repitan capitulos como ese...



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues a mí me estaba gustando mucho el nuevo rumbo que habían tomado, en los episodios 14, 15, 16, 18 y 19. Pero tras ver el 20...
me he dado cuenta de que les importa un huevo mandar a la mierda una trama tan compleja como lo es la relación Lex-Clark, intentando resolver siete años de misterio en tres frases mal hechas y en derrumbar la única forma que tenía Clark de entrenarse como lo es la Fortaleza de la Soledad. Que esa es otra, ahora ya tienen otra escusa para que Clark no se entrene, sea cada vez más tonto, traigan una o dos temporadas más de relleno y de cada vez más dudosa calidad y al final llegará un punto en el que no recuerdes ni lo bueno que tenía Smallville. Yo confirmaría que después de este último episodio la serie ha acabado para mí, porque si cometen semejantes atrocidades ahora que no harán el año que viene o incluso dentro de dos... porque aquí el que manda es el dinero y a la CW le viene muy bien que siga habiendo Smallville, aunque sea por seis años más... La serie debe acabar YA.
[/spoiler]



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

mmmm small06, no lo habia visto de ese punto, gracias por tu aporte.. es muy cierto... una escusa mas para q no se entrene... y bueno va a terminar chimbisima la serie... cierto



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

que hagan un capitulo especial de hora y media con el deselance feliz y todos felices porque vamos no se que haran con 22 capitulos mas viendo como queda la 7º.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

es cierto un capitulo de hora y media dejará muchas espectativas, porq va a ser muy largo, lo q le dará emoción... y bueno q terminen de desatascar todas los "misterios" que tienen plasmados... porq la verdad son misterios tontos, q a la final no nos llevan a nada



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

pero de que estas hablando ?????????????

los efectos especiales son los mejor que e visto en una serie !!!!!!!



Javcar7
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

Mensaje por Javcar7 »

Fijaos las primeras temporadas tienen efectos especiales y estan bien curradas cuando llega en la nave por ejemplo se ve la tierra bien y la nave etc.. al terminar la primera los tornados estan bastantes bien echos no creeis y en la quinta cuando hace aparecer la fortaleza esta bien echo.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Calidad de Smallville

Mensaje por DARTH VADER »

Berni_company escribió:Vemos como cada vez los efectos especiales bajan, debido a que únicamente se concentran en la super velocidad y super fuerza de Clark....??
En esto te doy la razón. Clark debería de volar ya. De hecho, en la serie ha volado hasta el Tato: Kara, Zod, Zor-El, Brainiac...cualquier kriptoniano vuela desde el primer momento que llega a la Tierra excepto Clark, que solamente lleva desde que nació, en el planeta. Es una incongruencia total.
Berni_company escribió:Vemos como Cada vez baja la calidad de la trama del Smallville...
Bueno...ahora han cambiado los guionistas y por el momento se ha notado a mejor.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Javcar7
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

Mensaje por Javcar7 »

es cierto supongo k en esta temporada aprendera a volar



Responder

Volver a “7ª Temporada”