Estreno 7 Temporada Smallville en FOX

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Feredme
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:32 pm

Estreno 7 Temporada Smallville en FOX

Mensaje por Feredme »

Esta vez parece que TVE, no va a estrenar antes que FOX la Septima temporada de Smallville, ya que por el momento, FOX la estrenará el
próximo 30 de Octubre al impeculiar horario de las 15.20 Horas. La fuente que ya ha almientado varias webs, mundoplus.tv, ya que nos sorprendió
a todos que FOX dió una larga lista de Series de estreno del mes de septiembre y octubre, pero se ve que se olvidó de Smallville. No sabemos
si TVE se adelantará a finales de Septiembre como el año pasado, o al revés FOX será complice de su lema. Lo que esperamos que no hagan
es como 2 años, dar la fecha del estreno en Noviembre y terminar estrenandola en Enero/Febrero del año siguiente. Esta vez es la primera vez que el canal naranja, estrenaria la serie con más adelanto.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Seguramente como cada año...las retrasen aun más...y más y más. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver, TVE está poniendo actualmente la 5a Temporada de Smallville en su canal de la TDT Clan TVE. Hoy emitiran el 5x02, y emiten los capítulos de lunes a viernes, lo que significa que la 7a temporada la emitiran como mínimo a finales de octubre. O eso o los burros de TVE volveran a reemitir unas cuantas temporadas cuando les de la gana y luego pondran la 7a cuando les salga de los co*ones públicos.

Es en estas situaciones cuando doy gracias a www.huesario.es por existir.

En el caso de la Fox, es normal de que salga antes que en TVE, ya que Fox es una televisión privada y de pago, entonces siempre tiene que emitir las series lo más pronto posible.

En muy pocos casos las televisiones públicas emiten las temporadas justo después de que acaben en su país originario. Un caso contradictorio es el de Heroes y TV3, que tardaron pocos meses al emitir su segunda temporada, seguramente por el éxito que tuvo la primera temporada en la televisión pública catalana. Otro caso es el de House y Cuatro, que compraron los derechos para emitir la última temporada antes de que lo hiciera la cadena Fox española (de pago).

Vaya rollo os he soltado...


Imagen

Feredme
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:32 pm

Mensaje por Feredme »

FOX estrena la séptima temporada de "Smallville"

FOX estrenará el 30 de octubre, a als 15.25 horas, la séptima temporada de “Smallville”, serie inspirada en la vida de Superman, el héroe del cómic consagrado en mito por la gran pantalla, que desde 2001 cuenta también con esta particular versión televisiva inspirada en los años juveniles del superhéroe.

Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent. En plena adolescencia, sin gafas, sin poderes y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo del estado norteamericano de Kansas. Este es el punto de partida de “Smallville”. A lo largo de la serie, el joven Kent irá descubriendo sus especiales poderes. Además, la serie también introduce una versión más joven y menos malvada de Lex Luthor, el villano por excelencia de todas las historias de Superman, que aquí inicia su contacto como amigo de Clark Kent, así como de Lois Lane, la novia de Superman, en la serie desde la cuarta temporada.

Tom Welling (“Doce en casa”) da vida a este joven Clark Kent. Le acompañan en el reparto Erica Durance (“Stargate”), como Lois Lane; Allison Mack, como Chloe Sullivan, como la prima de Lois Lane, una periodista del Daily Planet que ya en la cuarta temporada descubre las peculiares habilidades de Kent; y Michael Rosenbaum como el mencionado Lex Luthor.

En la séptima temporada, Lois Lane, que ya trabaja como periodista, ingresa por fin en el Daily Planet, el periódico donde también empezará a trabajar Clark Kent y que es escenario de su romance en los cómics y en las películas. Asimismo, Clark Kent deberá hacer frente en el primer episodio a la marea de agua provocada por la destrucción de una presa.

Con una sabia mezcla de géneros, en la que además de la aventura, tienen cabida la acción y el drama, la serie propone una aproximación muy original y actual al personaje creado por Joe Shuster y Jerry Siegel para el cómic a finales de los años 30.



Así es como anuncia FOXTV.es, que Smallville, oficialmenete llega a las 15.25 el próximo 30 de Octubre, como ya anunció esta web.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

estaba esperando esta noticia... veremos a ver el doblaje


pd: no escribas tanto en negrita, usalo solo para resaltar ciertas cosas :smt002

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Feredme escribió:Con una sabia mezcla de géneros, en la que además de la aventura, tienen cabida la acción y el drama, la serie etc, etc...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Desternillante... Será que yo he estado viendo otra serie en los últimos años. :smt017 :smt003



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

por lo visto la fox nos a vuelto a engañar segun la revista que tengo de telecable la fecha que decis no a parece smallville entre la parrilla del dia 30 asi que me parece a mi que nos quedamos sin smallville la verdad que no lo entiendo por que house que ya va por su 5º temporada la estrena hoy y resulta que vuelven a emitir los soprano pero que comedia es esta acaso los que vemos smallville no tenemos derecho de disfrutar de nuestra serie favorita la verdad que doy gracias a dios de que estais vosotros huesario por que sino ya me direis a mi donde puedo ver mi serie favorita jejeje.



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

Pues mirando en la pagina oficial de la fox si que aparece que mañana juves dia 30 a las 15:25 se emitira el primer capitulo de smallville, esperemos que sea verdad y que emitan por fin ese primer capitulo tan esperado.
Un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

de pronto el descodificador y la revista de ONO dicen que hay episodio de smallville [aunque no pone nada de que sea de la temp 7]

habra que esperar pa salir de dudas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

La Fox anuncia Smallville

Mensaje por D.P.P »

:smt006 Hola yo tengo ONO pero no tengo contratado la Fox tengo canal invitado y tenia todo el mes la Fox gratis, Hoy es día 30 que empieza Smallville , a las 15:25, pero lo he puesto y me han quitado la Fox y eso que no se acabo el mes y me han puesto CN. Supongo que eso quiere decir que si es la 7ª temporada por que lo abran hecho para que compre el canal. Si alguien lo tiene contratado y lo graba que lo cuelgue, para bajar muchas gracia, bueno no se si habrá algún apartado para esto si lo hay decírmelo, es que hace ya que no paso por aquí desde la ultima temporada, y me lo pase muy bien con vosotros :smt005 me encanto las personas que habían hice buenos amigos, espero que este año sea igual, un saludo majetes. :smt024 :smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Ahora termino de ver el capítulo en Fox :smt003 lo he visto tantas veces en v.o. que se me hace rarísimo en español :smt003 :smt003


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

si alguien lo ve y puede colgarlo en DD que lo suba please, los pobres mortales que dependemos de que TVE la estrene cuando le salga de las balls se los agradeceriamos xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Feredme
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:32 pm

Mensaje por Feredme »

Estaba claro que lo iban a emitir, en en el apartado de la serie en la pagina de FOX salia Temporada 7, en la programación ya salian los capitulos de la 7.


Además en un anuncio antes del estreno, era una promoción de la Séptima Temporada, y un anuncio bastante decente, k acia 7 preguntas
refiriendose a las 7 temporadas que tiene la serie en spañol claro stá y presenta a kara. En las preguntas habla de Lana etc..etc..

He notado un mejor doblaje esta temporada. Mañana nuevo episoodio.

Aunque yo lo vea en FOX, haber si huesario va subiendo los episodios, o no se si lo podrá hacer, yo sólo se que el año pasado un día lo emitian en La 2, y al siguiente ya lo tenian aki. Pero claro como ahora lo a estrenao antes FOX, pondran x ai directamente los grabados de la tele.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



elchispas
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 22, 2007 9:48 am

Mensaje por elchispas »

Hola gente, como veo hay gente que quiere ver en español la temporada 7, estoy en ello , pasar por aqui
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=364024#364024

Un saludete .




:smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Parece que al fin han cumplido y la batalla la ha ganado esta vez Fox.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”