Los concursantes de GH08

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Los concursantes de GH08

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aquí van las presentaciones de cada uno de los concursantes con su respectiva entrevista que se les realizó a algunos...hace mucho mucho tiempo y a otros, hace nada. :smt002

Imagen

Esta joven colombiana de 16 años vive en Zaragoza y actualmente es estudiante. Se animó a participar en el concurso con el fin de pasar buenos ratos y por que no… dar un poco de caña. Amiga de sus amigos, extrovertida e independiente. Andrea, una de las animadoras de Tomylandia llega al concurso con ganas de conocer mejor a los foreros de Huesario.es. Le gustan los animes, los mangas, el deporte, hablar de política y para ella el sexo no tiene porque considerarse un tema tabú.
• Nick: .:.Andsha.:.
• Nombre: Andrea
• Nacionalidad: Colombiana
• Ciudad: Zaragoza
• Edad: 16
• Estado civil: solterita.
• Ocupación: estudiante


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Porque creo que eso animaría el foro y por pasar buenos ratos. También dar un poco de caña, como siempre, pero no se veo una buena forma de que la amistad se una más y los no amigos tampoco o al revés…

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Pues más que extrovertida sociable que me encanta conocer a gente nueva y reirme…si, me considero extrovertida pero sin llegar a extremos.

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Me gustaría relacionarme más: Shelby, chumba y melymely
No pasaría ni 5 mins: lois_lesbian(me parece de mal gusto para los ericanos faltar el respeto de esa forma), ana maria y la tercera…ni idea los demas me caen bien…

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Uuummm pues yo considero que actualmente estoy participando de una manera continua en cuanto a temas de smallville como personajes, algunas traducciones de la 7ª temporada en cuanto a spoilers, juegos, otras series cuando se trata de kyle xD,y de personajes…

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Cada día.

06) ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Afortunadamente no ha habido pelea con nadie porque no me han sacado los humos…pero si algún amigo mio necesite mi ayuda sacaré las uñas por él sin dudarlo…aunque soy una persona “tranquila” pero si me enfadan me enfadan…

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Reaccionaría mal, quiero decir diría me dejas a mí por alguien que ni conoces??pero él no sabe que puede que le conozca incluso más que a él mismo…aunque como ya se sabe no somos dueños de nuestros sentimientos.

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.
shupe-->tengo unas ganas de conocerlo…porque es diferente hablar continuamente por movil o por msn que hablar de cara a cara jeje. Mis motivos porque estaría genial pasar un día o un ratillo con él ya que me cae dpm.
willy-->a ese ya lo he visto pero quiero volver a repetir jeje fue un chico al que he cogido mucho cariño porque se lo ha ganado a pulso jeje y quiero volver a verle porque los ratos que estuve con él fueron “cortos” para lo que me gustaría haber pasado…ya le he dicho que se venga a zgz y hagamos turismo, shopping, comer juntos…
lore-->con esa tengo unas ganas de irme de fiesta!!!a parte porque uuufff sería algo emocionante el hablar tomando un café de cosillas…la veo como una persona interesante de conocer máso una litrona aún.
clanita,olga y lurcaral-->uuyyy a estas me las quiero conocer de vida nocturna jajaja la montaríamos…a parte bueno ir a verlas,visitarlas,compartir tonterías y nose estar juntas…estaría increíble…sobre todo porque hay un momento en que las amistades llegan a un punto que quieres compartir cosas personalmente con ellas.
anksu-->tengo unas ganas de conocerla en persona porque me parece una persona que sabe lo que dice y de la que hay que prestar mucha antención jeje quiero conocerla porque me ha parecido super maja y a parte el ver a una persona del foro te da una impresión…el pasar de las letras a la cara…uuufff SUBIDÓN!!!jaja
mei y lean-->con ellos he cogido una amistad increíble e incluso un cariño…quiero verlos quiero hablar con ellos…llega un momento que quieres ver a las personas a las que le cuentas tus cosas y viceversa…el conocerlos me encantaría porque los quiero un montón.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

soy cloista, clarkesiana, erikana, chlarkista, Karista.

10) ¿Cuál son tus aficiones?

baloncesto en cuanto a deportes y de hecho lo practico, la musica me encanta me relaja…y bueno crearla y mezclarla tambien jeje tengo mi mesa de mezcla, denon y platos en mi casita xD, el ejercicio me encanta mantenerme en forma pero no excesivamente me gusta leer y cuando uno me gusta soy una viciada, las series como smallville,kyle…pero también me encanta el anime y manga…y demás que sino me alargo mucho xD

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

me gusta hablar del tema porque no creo que sea algo que merezca llamarse un tabú, es algo natural, con lo que nacemos, la sexualidad es muy importante y cada vez se van quitando los tapujos de él pero aún queda…

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Shupe, willy, olga, lur, clan, lore, ancksu, vegeta, shelby, twori…porque darían mucha caña a parte de la mayoría que los conozco pero alguna situación divertida e inclusive de riña sacarían xD

13] ¿Alguna vez has estado en África?

no.

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

como dije antes cuando se falta el respeto a un amigo le defiendo o cuando éste se pasa le digo que se calme…

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

me lo tomaría mal al principio pero yo que se le comentaría que me gustan los chicos aunque yo que se si estoy muy piyada pues nose chico le diría que amigos…es que a parte de escribirse y tal el conocerse en persona es muy importante…en mi caso no llegas al siguiente nivel que sería algo más serio…le diría que bueno que ha sido una putada engañar a la gente pero que como le he cogido mucho cariño que amigas.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

por supuesto, a medida que pasa el tiempo vas conociendo mejor a las personas y bueno antes que todo la amista y quedar varias veces y que surja lo que surja ya se a una amistad dpm o una relación.

17] ¿Te gusta hablar de política?

Bastante, más no de partidos políticos…sobre política me gusta hablar sobre lo bueno y lo malo de lo que me interese nose en general me gusta bastante exponer mis teorías y saber en el plano económico y social de un país..

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

soy una persona independiente sin duda pero a veces necesitas sentir el apoyo de tus amigos…aunque soy muy independiente en mis cosas.

19] Sientes debilidad por…

tomas welling!!jajaja a parte por el dulce de leche y por esos actores con los que se te cae las babaitasss jeje..aunque podría considerar también la comida…no como en excesos pero me gusta probar cosas nuevas y más aún cocinarlas…

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

sí, aunque creo que más que por internet, el conocerte de una forma especial y después cara a cara que es cuando te planteas si pasar a algo más serio o no.

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

por poder todo se puede no??jajaj yo que se eso no se sabe…puede ser uno, puede ser otro…lo unico que se es que no voy a ganar sino a pasarlo bien como todos...
Imagen

Desde la tierra donde los churrascos son un fruto prohibido nos llega Akkane. Es informática y tiene 28 años. Chlarkista por excelencia y amante del chocolate, ésta argentina no sabría definirse como una chica extrovertida o introvertida y por ello, prefiere dejarlo en un punto medio. Dice de sí ser una chica que pasa desapercibida por el foro ¿lo será también en el Gran Huesariano?
• Nick: Akkane
• Nombre:
• Nacionalidad: Argentina
• Ciudad: Córdoba, en estos momentos
• Edad: 28
• Estado civil: casada
• Ocupación: informático

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Siempre me pareció una idea interesante, pero como a veces no podía conectarme a Huesario, no me decidía a participar.
Pero mi mamucha del foro, Lorka me persuadió muy pero muy bien y ¡acá me tienen!

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Soy del tipo extrovertida, aunque medio tímida. Es una combinación difícil la mía, pero es así.

03)]Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Es medio difícil responder. A lo mejor te digo una persona con la que no pasaría ni cinco minutos pero es por que no la conozco bien, pero bueno trataré de responder.
En este momento con las personas que me gusta muchísimo relacionarme es Lorka, Shelby, Sacred…me gustan sus opiniones. Pero también me gustaría mucho conocer más a Lore, Anack, melymely, Shupe, Dav, Iria por mencionar algunas.
Con quien no me gustaría relacionarme… no sabría bien decirte. No he tenido conflictos con nadie aún así que eso no te lo puedo responder.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Todo lo relacionado con el grupo Chlark tiene muchísimo peso para mí jajajaja.
Pero también el subforo de Garianos y Amigos, y los juegos.
La verdad? Ambos me tiran bastante.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Casi diariamente. Todo lo que más puedo.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Por suerte, hasta ahora no.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

No creo que le gustara para nada jajajajaja

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

He sentido curiosidad por conocer mejor a algunas personas, saber que hacen, a que se dedican, como son en su vida cotidiana, por que opinan lo que opinan.
Y es por eso que comencé a conectarme más seguido al msn, para conocerlas mejor. Con algunas he tenido suerte ya que he coincido en bastantes oprtunidades y charlamos como me ha pasado con Lorka, Shelby, Iria, elemento, pero con otros no. Ya tendré más suerte y podré conocerlos mejor.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Si! Chlark y Chloecistas, aunque me siento más Chlarkcista que Chloecista.

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Leer, escuchar música, visitar a la familia… en estos momentos de mi vida no me queda mucho tiempo libre que digamos, por eso veo bastante reducido mi tiempo para distenderme.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

No me inhibe ese tema, hablo sin tapujos, pero no doy detalles de mi vida sexual.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

No sabría responderte.

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No, pero me encantaría.

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Todo depende.
Si veo que se está dando una injusticia, me meto pero no de forma agresiva. No me gusta la agresividad sin motivos o cuando no es necesaria.
Ahora, si veo que se está dando una conversación conflictiva pero los participantes la llevan bien, respetándose, pues me mantengo al margen. Al menos que tenga algo que opinar.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

No me afectaría. A mí me gusta conocer a la persona, independientemente de lo que sea.
Pero no entendería para que me mintió.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Depende de para que lado haya ido la relación. Pero no veo por que no, siempre es lindo conocer nueva gente.

17] ¿Te gusta hablar de política?

En la medida de lo que entiendo, sí.

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Me sé valer por mi misma, pero me gusta contar con el apoyo de un grupo o de una persona, me hace sentir más segura en mis decisiones.

19] Sientes debilidad por…

Los chocolates, Smallville, dormir, la ropa (bueno, hasta ahí), el foro, las charlas sinceras filosofando sobre la vida con mate de por medio, las tardes en la plaza, ir al cine, comer panchos con aceitunas, coca cola y papas fritas.

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

¿Por qué no? Es otro medio para conocer gente.

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

No creo y no es por meterme malas ondas, eh? . Creo que soy una persona que pasa más desapercibida y eso no juega a favor mío en este concurso. Pero creo que me la pasaré bien y conoceré mejor a los cumpas huesarianos.
Esa es mi meta
Imagen

Desde Girona nos llega al Gran Huesariano, Albert, soltero, 17 años y estudiante de Bachillerato. Llegó a Huesario.es dispuesto a sacar el lado artístico de muchos usuarios en el Karaoke Huesariano y desde entonces son muchos los que se han atrevido a cantar. No le gusta hablar de política y se considera una persona extrovertida. Entre sus aficiones se encuentran el fútbol, el baloncesto y las series de televisión y hay alguien que le pierde esa es Laura Vandervoort su particular “superchica”.
• Nick: Bertu
• Nombre: Albert, aquí y en la China Popular XD
• Nacionalidad: no pienso contestar jajaja
• Ciudad: Girona
• Edad: 17
• Estado civil: soltero
• Ocupación: estudiante de bach


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Porque vi que no se apuntaba nadie...

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Extrovertida

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Todos los del foro me caen muy bien, pero los que más son willy, vegeta y jackson

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off-topics XD

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Cada dia más o menos...

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Pues mal XD

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Muchos... Clana, (espera que lo busco...), Kristianos, Justicieros y Kara

10] ¿Cuál son tus aficiones? Fútbol, baloncesto, Smallville, House...

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Depende de lo que digan...XD

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Todos, que esté bien lleno jajajaja

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Que va, que se peleen, que por eso Pressing Catch tiene audiencia XD

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Pues mal...

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Claro

17] ¿Te gusta hablar de política?

No mucho...

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Un poco de todo

19] Sientes debilidad por…

LAURA VANDERVOORT XD

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Si.

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

No te puedo contestar porque tengo la intención de ganarlo jajaja... no, no creo que gane XD, si hacemos una porra creo que ganará Vegeta jeje
Imagen

Catalán, 20 años, desempleado y con el objetivo de conocer gente. Corle entra en Gran Huesariano con un curriculum bastante movidito, fundador de la Liga Marvel y Ericano por excelencia. Le gustan las motos y practicar natación además de sentir una tremenda debilidad por las mujeres. Asi que por el momento, Corle deja en el perchero su traje de Nightwing para unirse al Gran Huesariano.
• Nick: Corle
• Nombre: Sergio
• Nacionalidad: Español
• Ciudad: Barcelona
• Edad: 20
• Estado: Soltero
• Ocupación: Actualmente en paro

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Pues para conocer gente en este foro, por que llevo bastantes años en el y no he llegado a conocer mucha gente en ella, aun que si que he conocido algunos y me dado cuenta que hay gente bastante interesante en el foro.

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Extrovertida si te conozco, pero al principio puedo ser un poco introvertido

03)]Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte
personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Mmm demasiado complicada esta pregunta, querría conocer a todos los del foro pero como somos tantos es algo complicado, y de ni pasar 5 minutos con ella, con ninguno de momento por que nadie me ha caído tan mal como para eso jajaja

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off-toppics y relaciones con los usuarios.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Bastante a menudo, salvo algunas épocas que no tengo mucho tiempo.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

No, la gente suele ser bastante abierta cuando hay algún problema y se soluciona rápido.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Mal, no creo que a tu pareja le haga mucha gracia que te intereses por otra persona xD

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

No, de momento, tengo amistades en el foro, pero no tanto como para llegar a conocernos fuera jajaja

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Ericanos, y liga marvel (fundador)

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Conducir mi moto, salir con mis amigos a tomar algo, la natación, y pasar un poco de tiempo con los videojuegos, que es una forma de desestresarme un poco.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Hablar sin tapujos, en el sexo hay que hablarlo todo con tu pareja, para ganar en confianza y para que sea mas satisfactoria la relación, sin eso no hay nada.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Hombres pues, Porre, Agallego, Nisilla, ldmaul, Iria, Nuri-Nuri, Zeta, Mago Knapp no se no recuerdo muchos mas ahora mismo jaja

13] ¿Alguna vez has estado en África?

Noo jajaja xD Vaya pregunta, por la respuesta has podido adivinar toda mi vida seguro jajaja

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Si me incumbe entro, si hay algún amigo entro, y si veo que se puede solucionar entre ellos sin que haya malos rollos me quedo fuera.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Mal, claro, no me gustan las mentiras, y menos de ese tipo, pues al llevar hablando tanto tiempo con alguien he podido llegar a sentir algo por ella ya sea mucha amistad o amor.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Encantado, aun si hicierais todos los usuarios que viven en España una cena en algún lugar o una quedada iría sin dudarlo.

17] ¿Te gusta hablar de política?

No, no entiendo mucho sobre política la verdad.

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Necesito apoyo, ya sean amigos, familiares o pareja.

19] Sientes debilidad por… las mujeres jajaja

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Nunca he tenido ninguna ha si que creer si que creo, puedo pasar por que no.

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

No, no creo que lo gane, seguramente hay gente que lleve mas tiempo participando en el foro, o lleve menos tiempo pero participe mas a menudo y ya tengan sus amistades hechas, así que dudo mucho que lo gane.
Imagen

Elementokr36 tiene 20 años y es argentina. Se une al concurso con el objetivo de hacer amigos a pesar de considerarse una persona excesivamente introvertida. Le gusta mucho Michael Rosenbaum y el chocolate y no se ve con posibilidades de ganar el concurso.
• Nick: Elementokr36
• Nombre: Soledad
• Nacionalidad: Argentina
• Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
• Edad: 21
• Estado civil: Soltera
• Ocupación: Estudiante

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

La primera vez que respondí esto, fue por buscar amigos. Ahora creo que como ya tengo varios, es una buena oportunidad para tratar de superar mis miedos sociales y mi extrema vergüenza de relacionarme con gente que no conozco.

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Sigo creyendo que requetecontra introvertida, pero con algunas personas me suelto un poco mas. Ni se imaginan en persona xD

03)] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Ya me relaciono con las personas que quiero, y asi estoy bien, pero si conozco mas, bienvenido sea. Con las que prefiero lejania, lo dejo en reserva, aunque supongo que ya se habran dado cuenta ellas mismas.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off-topics por muchooooo!! xDD Es donde empece y donde sigo estando, me cuesta meterme a “discutir”

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Todos los días a menos que ocurra algo grave :P

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

He tenido diferencias con algunos usuarios, pero no creo que sea un conflicto personal, simplemente distintos puntos de vista que no se arreglarán asi nomás.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Creo que bastante mal xD No tengo pareja, pero tengo amigos que preguntan...y es suficiente con eso :P


08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Con 6 en especial, que me encantaría conocerlos, y con algunos ya llegamos al teléfono, cosa que aunque me asusto por lo de los asesinos seriales y eso...estuvo bien ^^


09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Superkriptonians, pero es una familia mas que un grupo. Luego toy en varios de los personajes y parejas


10] ¿Cuál son tus aficiones?

Leer, me encanta. Y ver series y peliculas. Me gusta destrozar canciones, y escribir.


11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Soy demasiado inocente para hablar de esos temas ¬¬

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

La verdad, que a diferencia de mi anterior opion, ahora que conozco mas a la gente y se quien esta y quien no, me hubiera gustado que estuviera Willy, Dare y Hyun Suk, porque los considero amigos mios y me hubiera gustado conocerlos mas a partir de esto, y que le dieran un toque especial al juego. Y de los que no estan... no lo se, no se me ocurre :P


13] ¿Alguna vez has estado en África?

Si asomo a la terraza de casa, se ven las jirafas, eso cuenta? Es broma xD


14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

No soy de meterme, pero si algun día lo hago es porque el tema me superó y me pudrió.


15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Demasiado mal. Aunque la verdad, lo hice en otro foro :S


16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Si lo conocia de antes, pues, nada, pero un poco de cosita me daria :O


17] ¿Te gusta hablar de política?

Me da sueño :S


18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Opción 2 la mayoría de las veces

19] Sientes debilidad por…

Muchas cosas… los chocolates, Smallville, la música, un buen libro, ¡Michael Rosenbaum!(jeje, eso no cuenta, no?)


20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Em.... Rolling Eyes Salteo la pregunta...

21] Y para finalizar… ¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

La verdad? No, ni un poquito, pero me hace ilu ver hasta donde puedo llegar.
Imagen

Iria tiene 28 años y es de Albacete. Actualmente está soltera y se considera una chica emprendedora. Entre otras cosas, le gusta montar a caballo, el patinaje sobre hielo o el tenis. De todas las concursantes es la única que ha estado en África y llega al gran huesariano con el objetivo de ser muy borde, bruja y picara con los concursantes.
• Nick: Iria
• Nombre: Iria
• Nacionalidad: Española
• Ciudad: Albacete
• Edad: 28
• Estado civil: Soltera
• Ocupación: Emprendedora (Quien no arriesga no gana)


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Para hacer reír a todos los usuarios, dar caña a los concursantes, y a Mercedes Milá en plató y sobre todo pasar unos días muy divertidos, picantes y que esos días desagradables pasen lo antes posible.

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Ambas. Soy extravertida porque me considero una persona sociable, bastante payasa, risueña y no me corto ante nada, ni nadie. E introvertida porque mis sentimientos, tristezas, malos momentos, los intento exteriorizar lo menos posible para que la gente que me rodea no este pendiente de mí en esos amargos momentos.

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Considero que sino conoces a una persona no puedes decidir el tiempo que pasarías o no con ella, como es mi caso. Tengo dos grandes amigos en este foro, que desafortunadamente no he podido estar con ellos y me encantaría verles son Mei y **** ( pero iré a molestarles!!) y otra persona que me llama mucho la atención y me gustaría conocerla es Lorka.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Todos porque sino la balanza se desequilibraría.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Entre semana, diariamente.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

No fue un conflicto, fue un mal entendido de palabras, es lo que tiene escribir (comunicación no verbal), no ves al receptor, ni tampoco lo escuchas… y pueden producirse equívocos tontos, pero con un final feliz.


07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Se quedaría patidifuso, sin habla, sin aliento y me diría de todo menos guapa

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Remitirse a la pregunta 3 anteriormente contestada

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Soy neutral, de hecho no llevo ningún barrer, me gusta ser diferente, estoy en todos los grupos (siempre siendo un animal), pero tengo más afinidad con los GAR por mi forma de ser.


10] ¿Cuál son tus aficiones?

Montar a caballo (no seáis mal pensados que os veo venir, jaja), patinaje sobre hielo, tenis, natación y leer.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Hablar de sexo, en general, sin tabúes, pero si es sobre mi vida sexual privada, ese tema me lo reservo porque considero que es algo intimo de una pareja y mío propio.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Cuantos más mejor, más risa pasamos y más gente conocemos

13] ¿Alguna vez has estado en África?

Sí, y esta pregunta a que cuento viene? jajajajaja

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Normalmente me intento mantener al margen, pero si la cosa se lía, intento mediar a favor de los dos.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Me sentiría engañada, pero habría un motivo justo por el cual esa persona no quisiera desvelar su verdadera identidad por temor a lo que se pueda decir sobre él/ella. Suelen ser personas de carácter débil, de baja autoestima y si realmente le consideras amigo/a debes estar ahí para ayudarle a superar esas debilidades.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Sin duda alguna, ¿vive alguien en Albacete?

17] ¿Te gusta hablar de política?

¿Qué es eso?

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

No me gusta que las cosas me las den hechas, me gusta sacrificarme por lo que quiero y por lo que me gusta, si caigo, caigo sola y me levanto sola, eso me hace ser fuerte y auto valerme por mi misma. No obstante, también es necesario el apoyo de tus familiares (tus padres), siempre te socorren ante cualquier imprevisto.

19] Sientes debilidad por…

Mi trabajo (no es lo mismo trabajar para otros que trabajar en algo que has creado con ilusión, obteniendo de ello satisfacciones y/o fracasos personales y profesionales.

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Sí, rotundamente sí.

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

Pues va a ser que no, tan solo pretendo pasarlo bien y divertirme con los usuarios y ser muy muy borde, bruja y picara con ellos
Imagen

Madrileña, 20 añitos y por el momento soltera nos llega Marisa. Aterriza en el GH08 con ganas de conocer más gente y para nada se plantea ganar el concurso. Forma parte del equipo de guionistas de uno de los Fan-Fiction con más éxito en el foro, Grandville. Super_House, Keidell, Makyz, Elementokr36 son su mejores allegados del foro aunque por desgracia no termina de tragar a nuestra eficaz y apasionada “periodista huesariana”, Shelby.
• Nick: litz_marisa
• Nombre: Marisa
• Nacionalidad: Española
• Ciudad: Madrid
• Edad: 20 años
• Estado: Soltera
• Ocupación: Indefinida

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Porque me pareció una buena idea para conocer a mas huesarios

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Mas bien extrovertida cuando me da por serlo

03)] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Con las que me relacionaría son Keidell, Makyz y Elementokr36 bueno y con muchos otros que me caen mazo de bien y de los que no me caen muy bien Shelby y ya esta, todos los demás me caen bien o no les conozco lo suficiente.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

La de los off-topics porque hay mas temas y juegos en los que me lo paso bien, aunque también opino sobre Smallville.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Todos los días y estoy la tarde entera si dispongo de ella. Y no me salto ni una noche a no ser que llegue tarde a casa.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

La verdad es que no, con todos los que hablo a menudo me llevo muy bien.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Lo primero que si no lo tuviera seguro, no lo contaría. Supongo que no muy bien ya que esa persona que conozco la tengo enfrente y alguien del foro estaría lejos o no le conocería tan bien como a la persona que tengo al lado.

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

La verdad es que si. Me gustaría conocer a Keidell, Makyz, Elementokr36 y Super_House. Todos ellos me caen genial, son súper buenas personas y tengo muchas cosas en común con ellos y suelo hablar casi todos los días con ellos.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Si, pertenezco a los GAR y a SuperKriptonians y al fan-fic de Kara, Grandville.

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Leer, el cine, escribir y el foro.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Depende de la persona. Normalmente no tengo ningún tapujo. Para mi es algo natural. Los que me conocen lo saben. Pero si la otra persona prefiere mantener su intimidad, lo respeto.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Makyz, entre otros porque se que quería participar y me llevo muy bien con ella y me gustaría que estuviésemos las dos ahí divirtiéndonos. Aunque con todo el mundo me llevo mas o menos bien me da igual.

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

No he tenido muchos conflictos, pero si los hubiera intento que las dos partes se calmen y hablen las cosas normalmente.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

No muy bien, porque no me gusta que me mientan. Pero si esta arrepentido... Se podría intentar algo.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Claro

17] ¿Te gusta hablar de política?

No, ese tema si que genera conflictos. Cada uno tiene sus ideas.

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Depende del estado de animo que tenga. Generalmente me gusta tener apoyo. Aunque también puedo valerle por mi misma si no lo tengo.

19] Sientes debilidad por…

Las series, cualquier clase de patatas y el cine de ciencia ficción.

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Yo no he tenido ninguna, pero podría ser.

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

Sinceramente no lo se y me da un poco igual. Voy para divertirme y si gano pues bien y si no también.
Imagen

Cipriana tiene 32 años y es de Ribeira. Llegó al foro de huesario dejando ver su lado más Chlarkistas en el foro Chlark y desde entonces no hay quien la detenga. Se considera una chica introvertida pero que ante un problema, le gusta mediar para solucionarlo. Le gusta la lectura, el cine y entablar una buena conversación con amigos cosa que ya lo ha demostrado en la familia GAR.
• Nick: Lorka
• Nombre: Cipriana ( aunque mis amigos me llaman Cipri)
• Nacionalidad: España
• Ciudad: Ribeira
• Edad: 32
• Estado civil: Soltera
• Ocupación: Ama de casa (pero antes trabajaba como administrativa)

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Por que me pareció divertido y por que me lo pidió una persona a la cual admiro

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? Me considero una persona introvertida

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Uf!!! Me resulta muy difícil decidirme ya que tengo muchas personas a las cuales me encantaría relacionarme más personalmente y más a menudo me sería imposible de responder solo con 3 personas y las tres personas con las que ni pasaría 5 minutos son anadaya, ibrahim y KalMeV.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off-topics o relaciones con los usuarios no me gusta mucho entrar en polémicas con las ideas tan radicales que a veces leo por los posts

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro? Procuro visitarlo todos los días mientras pueda ya que bueno a veces por motivos personales tengo que pasar algún día sin visitarlo.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Gracias a Dios no, que yo sepa por mi parte no tuve ningún conflicto personal (otra cosa es que a alguien del foro le doliera algo que yo comentara pero creo que no)

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad? No tengo pareja, pero realmente creo que no debería de importarle aquí estamos para divertirnos no para encontrar pareja (en tal caso para encontrar amigos) y eso no tiene por que molestar (pienso yo)

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Pues me encantaría conocer a Shelby, Akkane, Jackson, Ancksun, Iria y que no se me olvide a mi Vegeta y mi NAA. Motivos pues por que son fantásticos me animan cuando no estoy bien por que estan ahí siempre aunq yo no sea de las más graciosas por que entraron en mi corazoncito por ser todos ellos muy especiales para mi aunque yo no sea a lo mejor especial para ellos (alguno más tambien pero con los que tengo más trato son estos)


09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Si formo parte del la Familia Garianos y amigos

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Me encanta leer, escuchar música, ir al cine y sobre todo me encanta estar en una buena charla entre amigos.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Me gusta mantener cierta intimidad con el tema.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Me encantaría que estuvieran en el concurso Shelby, Akkane, Lore, Ancksun, NAA y Jackson ( a otros no los nombro por que ya estan en el concurso) por que pues por que darían mucha vidilla al concurso a parte por que los considero mis amigos y quisiera que participasen para pasarlo todos un rato divertido

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Normalmente soy de las que interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Me lo tomaría como una falta de confianza y por lo tanto me reimplantaría toda la amistad ya que yo creo que toda relación sea cual sea (de amistad o de amor) se basean en la confianza y el respeto sin eso no puede haber una buena base para ningún tipo de relación

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Si por que no estaría bien conocer a la persona a la cual consideras un amigo eso siempre es bueno, me encantaría.

17] ¿Te gusta hablar de política?

No procuro no hablar nunca de política

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Bueno creo que en líneas generales soy una persona que necesita el apoyo de alguien

19] Sientes debilidad por…

Siento debilidad por mi madre a la cual no soy capaz de dejar de cuidarla y mimarla.

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Si por que no

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

No creo, yo no soy ni popular ni la más divertida del foro creo que cualquiera tiene muchas más posibilidades que yo.
Imagen

Magdalena o Makyz llega al concurso algo despistada pero justo a tiempo. Vive en Paraguay y si le preguntas si estudia o trabaja, su respuesta será, ambas. Tiene 31 años y se derrite cada vez que ve a Tom Welling. Superkriptoniana de profesión huesariana y algo introvertida, así es ¡Makyz!.
• Nick: Makyz
• Nombre: Magdalena
• Nacionalidad: Paraguay
• Ciudad: Encarnación
• Edad: 31
• Estado: Soltera
• Ocupación: Trabajadora estudiante!!

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Porque hace mucho que leí sobre la idea, me pareció genial y divertida, y ahora que empezó de nuevo no quería quedarme afuera del juego!

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Introvertida, pero con poca gente que tomo verdaderamente confianza soy muy zarpada en conversaciones sobre temas variados!!

03)] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Pues en realidad tendría que nombrar a las 3 personas con las que me relaciono a menudo, porque hay justamente 3 a quienes ya los veo hasta en la sopa

Que no pasaría ni 5 minutos, ninguno porque creo que podría aguantar hasta 6!!

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off-topics por muchooooo!!

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Ahora que estoy de vacaciones, todos los días y antes… también!!!

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Algunas diferencias de opiniones, pero no lo considero un conflicto personal, por lo menos de mi parte!!!

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Existe la pareja que se lo tomaría bien?? Donde esta?


08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Uff mucha gente la verdad, entre ellos dare (por ser mi primer amigo forero), sole (porque la veo hasta en la sopa), laura (porque fue la primera que me hablo en el foro y es mi mejor hermana, will (porque es un amor de persona y me rio mares con el) y jose (porque sin el las tardes serian muy aburridas), mis primeros amigos del foro, y también Litz, sai, salva, Huyn y la gran familia que es Sk, que es una casa estupenda y la verdad que los quiero un montonazo!!


09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Si, Superkriptonias!!


10] ¿Cuál son tus aficiones?

Pues ver deportes en general, tenis y fútbol en particular!! Porque en estos deportes tengo comentarista privado!! Cine, leer historias, charlar con amigos etc, etc, etc.


11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Depende de con quien lo hable.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Es una pena que willy no se presente, pero bue… ya dio sus motivos. Dare también me hubiera gustado tenerlo en la casa virtual, porque es una persona súper divertida!! Y mi hermanita laura, que esta de reposo, que sino seguro se anotaba!!


13] ¿Alguna vez has estado en África?

No, pero algún día me daré una pasadita por allí!!


14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Generalmente me mantengo al margen, porque mis compañeros saben defenderse bastante bien!!


15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Como cualquiera, muy mal… no se puede jugar de esa manera con las personas.


16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Claro, no tendría ninguna duda, es más cierto personaje que no es muy vecina que digamos, pero que por lo menos no está al otro lado del mundo, probablemente en enero reciba mi visita!!


17] ¿Te gusta hablar de política?

Solo lo necesario, opinando sobre propuestas y plataformas políticas.


18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Creo que todos necesitamos apoyo, y la persona que dice que no, no sabe de lo que se pierde!

19] Sientes debilidad por…

Tom Welling, me puede, sencillamente Tom me puede!!

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Claro, es más, soy la madrina de una!!

21] Y para finalizar… ¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

Quien dijo que no tengo la intención de ganarlo?? Nah... que gane el que mejor entienda el juego, porque la verdad que yo todavía mucho no me entero!!
Imagen

Desde el polémico grupo GAR nos llega Ana, mas conocido como NAA. Una Chlarkista mas se suma éste año al concurso con el objetivo de divertirse. Tiene 27 años y está casada. Es una de las usuarias mas activas del foro y sus mejores amigos en el foro no tienen fin. Siente debilidad por los que sufren y nada mejor para relajarse que montar un puzzle según nos confiesa. Tiene un proyecto pendiente de conocer a una de las usuarias (lorka) personalmente y que espera poder hacerlo dentro de unos añitos. ¿Aumentará aun mas la amistad entre ambas en el GH08?
• Nick: NAA
• Nombre: Ana
• Nacionalidad: Española
• Ciudad: Valencia
• Edad: me quedan 7 días pa los 27
• Estado: Casada
• Ocupación: Recepcionista y administrativa de ventas.

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Para divertirme.

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Extrovertida

03)]Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Me gustaría que fueran mas de tres, pero las que mas me apetecería...Willy, Lorka, Akkane, Elementokr36, Shelby, Iria,....
y con las que no pasaría ni 5 minutos, pues igual hay alguien, pero, no te lo voy a chivar.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Esta respuesta es bastante fácil, ya que opino un poco de todo, pero siempre estoy con mi familia GARiana.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

De lunes a viernes, todos los días y algunos me paso mas de 5 horas y muchas de ellas en el Chat.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Comparado con otros que he leído, lo mío no fue nada, pero fue un intercambio de opiniones con Shupe, y otro con Willy, hace muchísimo, ahora es imprescindible para mi en el foro.
Aunque a veces estos dos hacen que me muerda la lengua, ya que se pasan un poquito con otros usuarios a los que quiero.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Hufffffff, imagino que no le gustaría nada, así que mejor no se lo cuento.

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Si que he llegado a sentir una fuerte amistad, pero creo que aun no estoy preparada para conocerl@s en persona, digamos que soy algo .....tímida en ese aspecto.
aunque el 2010, me voy a Galicia y ya he quedado con Lorka.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Siiiiii, del mejor, soy del grupo CHLARK, del de CHLOE, y de la familia GAR.

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Montar puzzles, me relajan mucho.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Depende de la confianza que tenga con la persona con la que hable.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Los mas activos del foro, porque así, seguro que el concurso tendría vidilla.

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No, y no creo que me gustara, prefiero el norte.

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Si creo que se está atacando demasiado a alguien, si que intervengo, para que no este sol@.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Mal, puede llevarme igual de bien con un chico que con una chica, pero no se encaminan las conversaciones del mismo modo si van a para un sexo o para otro, además me sentiría decepcionada, a menos que tuviera una buena excusa para haberlo echo.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Creo que si, pero me pondría algo nerviosilla.

17] ¿Te gusta hablar de política?

Algo

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Necesito el apoyo de alguien.

19] Sientes debilidad por…

Por los que sufren.

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Si

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

No creo, hay algun@s muy querid@s.
Imagen

Ivan o naked como se le conoce en Huesario.es entró al concurso con el objetivo de olvidarse de ciertas cosas. Extrovertido, amante del rap y con 16 primaveras nos llega éste cloista adicto al arroz con leche. Se considera una persona independiente que no le gusta meterse en discusiones ajenas.
• Nick: El mio o el del foro? (naked_snake)
• Nombre: Ivan
• Nacionalidad: emm españa, no?
• Ciudad: Mollerussa
• Edad: 16
• Estado civil: Soltero ^^ (aun..)
• Ocupación: Estudiante.. al menos lo intento =P


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Por que me insistieron ^^ y bueno.. también para distraerme un poco

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Extrovertida ^^

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Relacionarme:
Sacred
Willy (que se ha cambiado el Nick)
Bertu

No pasar ni 5 minutos:
Nadie, aun no tengo enemigos ^^

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Los usuarios.. ^^ smallville es mi pasa tiempo, nada más.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Lo intento a menudo.. aunque puede que falle 1 o 2 días

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

No, con ninguno

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

La verdad.. hoy rompí con mi pareja.. =( Y no creo conocer a nadie especial en el foro que la pueda reemplazar

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

La verdad, no

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Kara y Cloista ^^

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Fútbol, informática, y el rap ^^

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

No suelo hablar de eso, y si lo hablara sería con “cierta intimidad”.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Lorka: porque no la he visto participar en concursos…
Akkane: por lo mismo que lorka
Y yo, porque quiero olvidarme de algunas cosas… =(

13] ¿Alguna vez has estado en África?

A qué viene esa pregunta? No

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

No me gusta meterme en problemas pero podría hacer una excepción.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Fatal… supongo que no le volvería a hablar (aunque quizá yo también tenga la culpa) y cómo te lo tomarías tú? .”

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Bueno, porque no? para conocerle si no le he conocido ^^

17] ¿Te gusta hablar de política?

Emm no, la verdad es que hablar de eso es una pérdida de tiempo porque no arreglarás nada…

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Soy algo independista, y prefiero a veces estar solo que con alguien.. (bueno, eso depende de quien sea la compañía ^^)

19] Sientes debilidad por…

El arroz con leche ^^

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

No, aunque se ven pocas que salgan bien.. pero prefiero conocerla de vista y no de palabras (o letras)

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

No lo creo, pero podría darse el caso de que lo gane… o no
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Dom Dic 07, 2008 1:01 am, editado 1 vez en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Imagen

Melisa es de Valladolid y actualmente es estudiante. Llegó al foro en Septiembre del 2006 y desde entonces no ha parado de dar guerra en uno de sus subforos favoritos: Chlark. Ésta joven de 20 se encuentra según sus palabras en “la feliz soltería”, le gusta la lectura, practicar deporte y le pierden las patatas fritas. Entró en el concurso con el objetivo de pasarlo bien y gamberrear un rato.
• Nick: melymely
• Nombre:Melisa
• Nacionalidad:Española
• Ciudad:Valladolid
• Edad:20
• Estado civil:feliz soltería
• Ocupación:se supone que estudiante..


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Para gamberrear, como de costumbre, para pasar buenos ratejos

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Más bien introvertida con toques de extrovertidad

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Willy
Ancksunamun
Súper-house
Creo que no soy capaz de dar una lista de rechazados

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Los off-topics creo….

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Casi todos los días

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así,
resúmenos un poco lo sucedido.

De momento he sido buena y no he tenido bronquillas…..

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Fatal, me tomaría por friki y se largaría sin más

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Bueno pues de momento conozco en persona a una de las parejitas: clarkfan y kryptogris! Las razones para conocerles es que tuvimos largas charlas por el msn tras conocernos en el foro y tambien me ayudaron con alguna que otra movida y viceversa…
Weno no me atrevo a decir una fuerte amistad pero tengo pendiente de conocer a alanina la razón es que es mi clon( tenemos varias cosas por no decir de todo en comun ) y si algún día pudiera ser a willy

09]¿Formas parte de algún grupo del foro?

De los chlarkistas por supuesto!

10] ¿Cuál son tus aficiones?
Ver series, leer, escuchar música, hacer algún deporte, salir por ahí de juerga….

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?
Hablo sin tapujos pero conservando mi intimidad …

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Intervengo!

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Mal muy mal

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?



17] ¿Te gusta hablar de política?

No pero en algún momento de la existencia de las personas se discute de ello….

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Necesito contar con apoyo….

19] Sientes debilidad por…las patatas fritas! jajaja

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Creo que es otro medio mas de conocerse

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

No tengo ni idea
Imagen

Diego o porre como mas le conocemos por Huesilandia es de Calahorra, en La Rioja. Tiene 21 años y es encargado de mantenimiento. Se considera una persona abierta si hablamos de sexo y una de sus debilidades en letras mayúsculas tiene nombre y apellido: Erica Durance. En su momento tuvo algún que otro “conflicto huesariano” con nuestra sexy traductora Lore; y como no todo es blanco o negro, junto a Lore, están Darth, Willy, Shupe y Selenia, las personas con las que más trato tiene en el foro.
• Nick: porre
• Nombre: Diego
• Nacionalidad: Español
• Ciudad: Calahorra
• Edad: 21
• Estado: Soltero
• Ocupación: Encargado Mantenimiento

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Me apeteció, una de esas cosas que haces por hacer..

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Me considero una persona extrovertida.

03)]Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Uff, es difícil me gustaría conocer bastante gente de aquí pero si me tengo que quedar con 3 elegiría a Willy, Shupe y Sele.
Y tres personas con las que no pasaría ni 5 minutos...ninguna..

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Off topics o relaciones con los usuarios del foro, claramente.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Diariamente y dentro del día a menudo..

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Con Lore, nos pusimos verdes un par de veces, pero ya no me acuerdo del motivo...

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

-Pues, apostaría a que mal. Si tu estas con una pareja estas con una pareja, yo no vería bien que me lo hicieran como tampoco que se lo hiciera a alguien..

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

-Shupe, Willy, Sele, Lore, Darth... habría bastantes mas que me gustaría conocer en persona,

Lore y Darth: Por su forma de ser y expresarse, son especiales.. (Parecen hermanos..xD)
Willy y Shupe: Por su forma de ser también, por su buen rollo, por lo cabrones que son...
Sele: Por que es como es y si a alguien no le gusta que no mire, me encanta su personalidad y porque no decir que otras cosas.. jujuju

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Familia huesariana, Vecinos.. y alguno mas de cuyo nombre no me viene al seso..

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Salir con los colegas, echarme partidillas por internet o por la ps3 con ellos, jugar partidillos de fútbol, escuchar música...

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Sin tapujos, me gusta hablar del tema con naturalidad, todo el mundo a fornicar!!!!!!

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

A mi me gustaría que participase el foro entero, estaría muy bien, duraría muchísimo el concurso, pero seria mas entretenido y habría mas diversidad en general..

13] ¿Alguna vez has estado en África?

No por desgracia..

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Suelo meterme si me pilla conectado, para mediar claro esta

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Pues mal supongo, por no haber tenido la suficiente confianza de decírmelo antes

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

-Claro, ¿que problema habría?. Todo lo que sea conocer gente es bueno.

17] ¿Te gusta hablar de política?

No demasiado..

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Tengo mis momentos de bajón en los que necesito algún apoyo para no hundirme.. Pero en general creo que me valgo por mi mismo..

19] Sientes debilidad por…

-Erica Durance...

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Si, ¿por que no? Creo que es bueno relacionarse, ya sea por internet o en persona..

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

NS/NC
Imagen

Rony es hondureño y tiene 27 años. Es auxiliar de contabilidad y se considera un verdadero fan de Gran Hermano, tanto que le llevó a presentarse al concurso real hace tiempo. Ahora que entra en GH08 confiesa que es como si en parte, ese sueño se haya cumplido. Forma parte de los grupos GAR y Superkryptonians además de muchos otros y tiene una relación muy especial con NAA, Makyz y Keidell. Viene con el objetivo de al menos superar la primera expulsión. ¿Le darán esa oportunidad a Saiquely?
• Nick: Saiquely
• Nombre: Rony Alexander Meza Oyuela
• Nacionalidad: Hondureña
• Ciudad: Tegucigalpa
• Edad: 27 años
• Estado: Soltero
• Ocupación: Auxiliar de Contabilidad

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Realmente desde que entre al foro y específicamente el área de juegos me llamo la atención, el apartado para el GH, sinceramente he sido fan del GH de la vida real y hasta llegue a enviar mi solicitud a uno que se realizo en México, creo que es como un sueño convirtiéndose en un poco de realidad.

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Creo que la mayoría de las veces soy mas extrovertido que introvertido pero si lo ponemos así soy extrovertido, jajajaja me gusta la diversión.

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte
personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Bueno últimamente he conocido a personas maravillosas por aquí y con las cuales me divierto mucho pero en especial me gustaría conocer en persona a Makyz, NAA y Keidell (hay muchas mas pero con estas tres tengo mas comunicación últimamente) y creo que no hay nadie en el foro q me desagrade hasta ahora.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Creo que posteo mas en los Off - topics jajaja pero siempre trato de andar de aquí allá en el foro dando mi punto de vista aunque a veces no tengo tanto tiempo como quisiera.

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Ahora lo hago casi todos los días porque tengo Internet en la casa cuando no me paso es por cosas de fuerza mayor.

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Pues al inicio tuve un problema de opiniones con alguien que ya no se pasa se llama danone pero al final lo resolvimos y terminamos siendo conocidos.

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Creo que se sentiría decepcionada de mi o incluso pensaría q soy un niño infantil y que esta persona del foro me da algo que ella no me da.

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Pues esta pregunta se relaciona con una anterior existen dos chicas con las que me gustaría tener una amistad mas cercana:
Makyz ella es una gran amiga ya q me ayudo en momentos difíciles que he pasado y siempre tenemos comunicación por MSN espero conocerla cada vez mas y q nuestra amistad crezca.
Elementokr36 no la mencione antes porque ahora casi no tenemos mucha comunicación como antes pero fue una de mis primeras amigas por aquí ella es alguien a quien recuerdo con mucho cariño.

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Si estoy en varios pues en grupos diaria que Garianos y Amigos y Superkriptonians y seguidores de Clois, Ericanos, Karistas, y Justicieros.

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Me gusta estar en Internet a veces bastante tiempo mas del que debería jajaja, oír música, ver series de TV esta es una nueva afición, ir al cine, jugar juegos de Video, Jugar Fútbol y Basketball y salir con mis amigos.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Creo que es bueno hablar sin inhibiciones siempre que sea de una manera correcta y no obscena, pero respeto la opinión de los que no les gusta hablar mucho del tema, para mi es educativo.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Pues para divertirme (no porque sean payasos si no porque me parecen llamativos aunque ahora no se pasen como antes)
Vegueta33
Willy (se me olvida el nick jajaja)
Ancksu
Shelby
Elementokr36
Laurakent
Nick Desconocido
Darth Vader
Lore

Creo que son con los que mas me divierto con sus comentarios y opiniones aparte de los que mencione en las preguntas anteriores.


13] ¿Alguna vez has estado en África?

No pero no seria mala idea que parte del premio fuera un viaje para allá jajajaja

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Pues antes saltaba al rescate aunque no me lo pidieran pero ahora suelo ver primero q pasa y como puedo ayudar dando una opinión del asunto y luego trato de dar una solución.

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Creo que este tema es bastante fuerte ya que uno se hace la idea de una persona y realmente es otra pero creo que seria frustrante y a la vez me dejaría una lección de la cual aprender tener reservas muchas veces con la gente virtual jajaja.

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Porque no seria lindo conocer a alguien de este hermoso foro.

17] ¿Te gusta hablar de política?

Pues de un 10 creo q un 5

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Pues muchas veces se necesita apoyo de las personas, aunque casi siempre he salido adelante por mi mismo no me gusta pedir ayuda claro solo en las ultimas circunstancias.

19] Sientes debilidad por…

Los chocolates creo q fue lo primero q se me ocurrió jajaj

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Pues sinceramente en cuestiones de amor no, porque me han pasado malas experiencias pero en amistad pienso que si ya que tengo buenos amigos por aquí.

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

Pues seria lo máximo el poder llegar a ganarlo, pero todo tiene que llevar un paso a la vez lo primero es no ser el primer expulsado.
Imagen

Chloeista hasta la médula y lleva el Atleti en el cuerpo como su segunda piel. Jose o Shupe como mejor lo conocemos es madrileño, tiene 21 años y ha sido de los últimos moderadores que se han unido a la gran familia de huesario.es. Viene con el objetivo de pasarlo bien en medio de una guerra como el mismo lo define. De todos los concursantes, ha sido el que mas roce ha tenido con otros usuarios en el pasado a pesar de ser uno de los usuarios mas populares y con tan buen rollo en el foro. ¿Nos sorprenderá con algo nuevo Super_House en el concurso?
• Nick: Super_House
• Nombre: Jose
• Nacionalidad: Español
• Ciudad: Madrid
• Edad: 19
• Estado: Soltero
• Ocupación: Estudiante

01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Porque yo me apunto a un bombardeo

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Extrovertido

03)] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Willy, Magui y Lore. Y lo otro es difícil... hermano de clark (te acuerdas?), vegetta y danone.

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Smallville, creo yo...

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Bastante, todos los días (siempre que se pueda, claro)

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

Que va, pequeños roces pero nada serio ni personal

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Hombre, no sé... supongo que se molestaría. Depende de mi pareja

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

Hombre pues mas o menos ha sido eso y he conocido a todos los que ves en mi firma... Willy, lur, Lore, Ancksu, meiryan y ****

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Chlarkistas y Chloeistas

10] ¿Cuál son tus aficiones?

Fútbol y estar con los amigos.

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Sin tapujos, fácilmente

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Darth, es el amo y daría un juego de la leche.

13] ¿Alguna vez has estado en África?

Nup

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Depende del conflicto, pero si veo que me incumbe intento mediar en el asunto... pero soy de los que observo y luego opino. Salvo en el foro claro, que tengo que cortar por lo sano

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

No lo sé... supongo que mal porque me engaño y mintió

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Si tengo la suficiente confianza que se puede adquirir con alguien para quedar, supongo que sí

17] ¿Te gusta hablar de política?

Bueno, no mucho

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Me valgo por mi mismo, pero nunca está de más una ayudita no? xD

19] Sientes debilidad por…

Mujeres y el Atleti

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Quizás sí

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

Es posible
Imagen

Estudiante de Huesca y hasta el momento soltero, éste defensor de Lana Lang decidió apuntarse al concurso para dejar de comer chocolate y helados. Entre otras cosas le gusta cantar, bailar o salir de copas con sus amigos. Es uno de los concursantes que más caña da por el foro de Huesario.es y a pesar de ellos se considera una persona capaz de mediar el asunto cuando surge una discusión.
Guillermo o (Willy para los amigos) viene dispuesto a dar mucha guerra y a pasarlo bien además de la intención de ganar el concurso.
• Nick: NwK_08
• Nombre: Guillermo (willy pa los amigos)
• Nacionalidad: Español
• Ciudad: Huesca
• Edad: 19 (yeapppp q ilu!! jajaja)
• Estado civil: Soltero de oro!!
• Ocupación: estudiante


01] ¿Por qué decidiste apuntarte al casting del Gran Huesariano?

Pues porque en los momentos que estoy en casa tiendo a mirar el foro, y si no hay nada pues me da por hincharme a chocolate y helados... así si entro a formar parte del concurso me dejare de chocolate, porque supongo que habrá mas vidilla!!!

02] ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?

Hasta hace un año y medio era súper introvertido (si me daba hasta vergüenza bajar a comprar el pan!!) pero desde ese entonces.. pum.. mi vida dio un giro y ahora soy muy extrovertido, vamos, no callo!!!

03] Nombra a tres personas del foro con las cuales te gustaría
relacionarte personalmente más a menudo y a tres personas con las que ni pasarías 5 minutos.

Me gustaría: Shupe, Naked y Naa!! Son con los tres que mejor me llevo del foro… son como los 3 extremos de todo lo que me gusta del foro… Shupe seria la amistad, y el apoyo cuando se necesita… Naced seria la locura, y Naa el cariño… jejeejeje

Y no pasaría ni 5 minutos con: Hermano de Clark (me entraron ganas de asesinarlo), Vegeta, sobran las palabras y Danone, ¿Qué se puede esperar de una persona que me llamo cocainómano porque se aburría y puso de vuelta y media a Miss Huesario por el mismo motivo??

04] Si colocamos en una balanza tu participación en el foro opinando sobre temas relacionados con Smallville y por otro lado los Off-topics o relaciones con los usuarios del foro…¿Cuál tendría más peso?

Ui.. Difícil pregunta... la verdad es que no lo se... me encanta la familia, los concursos etc, pero creo q la mayoría de mi tiempo lo he pasado defendiendo a Lana Lang!!

05] ¿Con que frecuencia visitas el foro?

Antes lo visitaba con bastante frecuencia, pero últimamente con la carrera y demas lios, pues tengo mis temporadas de entrar con frecuencia, y otras semanas en las que nada de nada…

06] ¿Has tenido algún conflicto personal con algún usuario del foro? Si es así, resúmenos un poco lo sucedido.

A ver, hago la lista de todos ellos??? Jajajaja Allá voy!!

Lurcaral: empezó todo porque dije que Clark Kent en una foto se parecía a Michael Jackson (después de decir esto ya ni entro en el concurso jaja) Bueno.. Me dijo si quería morir joven... yo conteste, y acabamos hablando sobre nuestro futuro como pareja!!! Jajajaja

Luego con Ichi: Mas bien fue con toda la familia... yo quería tener a Lur por las noches... y la familia me lo impedía... esa fue nuestra pequeña batalla, pero no tuvo mucha importancia...

Y luego las mejores fueron con Vegeta y Shelby: pero me centrare mas en la de Vegeta, porque creo q dijimos muchas cosas malas e intentamos herirnos, pero al final acabamos aprendiendo que no merece la pena pelearte con una persona por un simple personaje de televisión!!!

07] Si tienes o tuvieras pareja…¿Cómo crees que se tomaría esa persona si se enterase por ejemplo de que has conocido a alguien especial en el foro con el/la que te gustaría tener algo más que una amistad?

Hombre, eso creo que depende de la otra persona, pero creo que se sentiría mal, se sentiría defraudada por mi, pero bueno, al final todo se acaba olvidando o por lo menos el dolor es menor...

08] ¿Has llegado a sentir una fuerte amistad por alguien del foro que te haya llevado a la conclusión de querer conocerlo en persona y mantener el contacto fuera? Si es así, nombra a esas personas y argumenta brevemente los motivos.

A ver sorpresas que la gente se va a llevar!!!

A Shupe, de hecho ya lo conocí, y pese a que estamos a 500 km de distancia lo quiero como a un hermano, porque me ha demostrado que se preocupaba un montón por mi!!! Siempre que nos pasa algo estamos el uno para el otro!!!

Luego esta mi Lore... que bueno... que deciros... no me gustaría llorar (es coña jeje)...
Es Unica, es mi Lore, hemos pasado por cosas malas, pero ella siempre tiene una sonrisa cuando la necesitas!!! Siempre da a cambio de nada... Es Lore!!! Es que no tengo palabras para expresar todo lo que siento por ella!!! La quiero!!! Y aun no la he conocido. Pero tengo claro que algún día lo hare!!

Hay a mucha gente que quiero conocer a parte, pero mi prioridad serian Lore, ****/Mei, Agallego, Porre, y Naked!

09] ¿Formas parte de algún grupo del foro?

Ui si, ¿que seria de mi sin los grupos?
Kristianos, Clanistas, Chlarkistas y Anti devoción Tomista y Kara!!

10] ¿Cuál son tus aficiones?
Muchas...

A ver, me gusta cantar (aunque lo hago de pena) pero me gusta hacer el payaso!! Bailar, dibujar, ir a tomar cañas con los amigos, al cine, a donde sea...
Me gusta muchísimo cotillear!!! Jajajaja Lo admito, me pierden los cotilleos!! Jajaja Pero si hay que guardar un secreto, LO GUARDO!!!

11] Cuando se trata de sexo ¿eres una persona que habla sin tapujos sobre el tema o por el contrario te gusta mantener cierta intimidad con el tema?

Yo la verdad estoy echo un buenazo!!! Jajaajaja es broma... La verdad es que hablo sin tapujos, al fin y al cabo lo veo como una cosa normal entre las personas.

12] ¿Qué usuarios del foro te gustaría que participasen en el concurso? Cuéntanos por que.

Shupe, porque es mi brother!! Ademas, últimamente no hablamos tanto por Messenger, porque tamos mas centrados estudiando, asique compensaríamos con el GH

Luego Vegeta y Shelby, porque es con los que mas me gusta pelear!!!

Y luego las chicas, sin ninguna duda, básicamente, porque como dijeron antes por un post, después de GH siempre llega Interviú!!!

13] ¿Alguna vez has estado en África?

La verdad es que no... Mi familia fue, pero me dejaron a mi en tierra!! (es porque era muy pequeño, no porque fuese un estorbo!!) Jajaja

14] Cuando surge un conflicto ¿eres de los que enseguida interviene en la conversación ya sea para defender a algún compañero o mediar el asunto o por el contrario prefieres mantenerte al margen?

Me meto! A ver, no para meter cizaña, sino para intentar calmar las cosas, y que todo se arregle y llegue a buen puerto!!

15] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día te enteras de que realmente no era quien decía ser si no que realmente era un chico (en caso de haber dicho ser chica) o una chica (en caso de haber dicho ser chico) ¿Cómo te lo tomarías?

Pues no lo se, pero no obstante creo que hay un usuario del foro con el que suelo conversar bastante que oculta muchas cosas... ya llegará el día en que quiera contármelas!!
Por cierto al principio **** me contó una vida completamente inventada, nombre, ubicación, trabajo, y al cabo de unas semanas, me reveló su verdadera identidad, y la verdad no me importo mucho que me lo hubiese ocultado. Da igual cuanto tarden las personas, si al final acaban siendo sinceras!!

16] Imagina que llevas manteniendo una relación con un usuario del foro durante mucho tiempo y un día os dais cuenta de que sois prácticamente vecinos o que vivís en la misma ciudad y te dice de quedar ¿aceptarías su propuesta?

Hombre!!! Yo me iría con las palomitas y los paquetes de clínex a su casa a ver los capítulos de Smallville, así que rezad para que no seamos vecinos!!! Jejeje

17] ¿Te gusta hablar de política?

Tajantemente NOO!!! Me he pegado dos años de mi vida con discusiones sobre política que no llevaban a ningún lado. Prefiero emplear el tiempo en otras cosas!!

18] ¿Te consideras una persona que sabe valerse por sí mismo en general o eres de los que necesitas contar con el apoyo de alguien en concreto?

Creo que se valerme por mi mismo, pero si que es verdad que cuando paso épocas malas siempre viene bien un empujoncito!!

19] Sientes debilidad por…
El chocolate!!!

20] ¿Crees en las relaciones de pareja surgidas en Internet?

Creo que si, porque lo considero otro medio de conocer a una persona, siempre y cuando se sea 100% sincero!!!

21] Y para finalizar…¿crees que podrías ganar el concurso aunque no tengas la intención de ganarlo?

¿¿Por que no?? Nunca se sabe, si Arthurito gano Mister Smallville, ¿por qué no podría ganar yo este? Al fin y al cabo todo consiste en jugar bien tus cartas!!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”