Nominados Semana 7 [Akkane expulsada]

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tu decides quien se va ¡Vota para expulsar!

Akkane
15
48%
Bertu
6
19%
Super_House
10
32%
 
Votos totales: 31

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

isma20 escribió:Acabo d leer todo esto y bueno... si ser maruja es comentar a una amiga mia(q nos contamos casi TODO) que me han pedido que la votase en un concurso donde participa... ps encantado de ser una maruja... :smt003 Por último, aclarar que cuando se lo dije a akkane, ella misma me dijo que se lo habia dicho mas gente.¿A que sí Akkane? No obstante, m alegra saber q fue un error y q sin ser concursante, se ha avivado la llama de este gran huesariano q ha registrado su record d visitas en una nominacion.no hay nada mejor q las polémicas! :smt003 Bueno y pretendo zanjar el tema q tampoco kise nunca q pasase a mayores sinceramente... :smt009 La verdad esq sin gh 10 m aburro muxo y entonces necesito marujear con este ahora, q tiene muy buena pinta y m pareceis todos unos grandes competidores... Así q....¡¡¡Q gane el mejor!!! :smt003 seguire con gran interes esta edicion, por lo q podeis declararme la maruja oficial del gran huesariano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
OK!

Imagen

PD: No sé si te habras dado cuenta... pero a lo tonto has metido en un fregao a Akkane Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ostia mi rubia!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Akane wapetona, todavia ando esperando una explicacion, y ya de paso podrias ir añadiendo explicacion a lo que ha dicho Isma :smt005 :smt005
Por último, aclarar que cuando se lo dije a akkane, ella misma me dijo que se lo habia dicho mas gente.¿A que sí Akkane?
Ale, un saludo, y Thanks Isma por tu intervencion!! :smt003 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

laurakent escribió:
vamos chicos esto es un juego.. no tienen porque matarse.. o acaso hay €100.000 euros de por medio :smt005
¿Es que aún no lo sabeis? Huesi me pasó hace tiempo una cuenta con muchos ceros para el ganador. ¿Por que crees entonces que hay tanta trampa fuera? :smt077


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NwK_08 escribió:Akane wapetona, todavia ando esperando una explicacion, y ya de paso podrias ir añadiendo explicacion a lo que ha dicho Isma :smt005 :smt005
Por último, aclarar que cuando se lo dije a akkane, ella misma me dijo que se lo habia dicho mas gente.¿A que sí Akkane?
¿Explicaciones por esto?
Si yo siempre te dije que me había enterado de boca de varios. Tú asumiste que fue sólo Isma y lo subiste a la conversación metiéndolo sólo a él en el medio.

Entiendo lo que dice Laura, hecha la ley hecha la trampa. Si ¡genial! Pero, ¿por que le saltan al cuello a los que dicen "miren, hubo trampa"? Si eliges eso, pues hazlo. Si te la salió mal y otros se enteran y deciden decirlo, pues aguantátela. Es así. ¿O no? Si cuando se entra a un juego así se tiene que aceptar todo, pues aceptemos el paquete entero y sin ofensas.
Por que ¿y si hubiera sido al reves? Seguro que no se quedaban para nada quietitos... ¡vamos! :smt005 :smt005 :smt005

Y para que quede claro por que sino ya se está desviruando lo que pasó y nos estamos enrrollando en las ofensas entre nosotros y hacia otras personas que apreciamos y eso... ya no me gusta.

Luego de nuestra conversación con Willy, seguí todo el fin de semana enterándome de cosas, no sólo yo, otra gente también, y no sólo de esta nominación, pero sólo respondo por mí.
Willy, si tan sólo me hubieras dicho, "si mira, fue así, estaba jugando" pues quedaba allí. Me sacaba el sombrero ante tí por que lo estabas haciendo muy bien.
Que hayamos caido en la cuenta de que se violaba una regla y hayamos querido decirlo ¿que tiene de malo? Sacred obró muy bien al buscar todas las versiones, y realizó una advertencia exponiendo el caso, pero sin meter en el medio a nadie ¡nada más!.
Pero se la tomaron como si se los estuviera exponiendo del mayor pecado de la historia. :smt005 :smt005 :smt005
Dicen que yo la hice grande, cuando en realidad fueron ustedes. ¿Tanta culpa había? :smt005 :smt005 :smt005

En realidad, las explicaciones se las debemos a la persona que se curra este concurso con muchas ganas y dedicándole mucho tiempo, que es Sacred.

Y si ponemos la cabeza en frío ¿ya no la estamos haciendo muuuuy larga?
Si me dice, hagamos raiting... sigámosla indefinidamente :smt005 :smt005 :smt005

Willy, cuando quieras, en realidad, cuando coincidamos en el msn, conversemos esto, con sinceridad, así de una vez por toda calmamos a toda la gente que se está enterando de una u otra versión y obrando en concencuencia.

Lo ultimo, Sacred, ¿como no me dijiste que había tantos euros en juego?? ¡¡La cosa hubiera sido totalmente diferente!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y cuando digo diferente, me refiero a que me hubieran llamado mala o maruja con el 200% de razón :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Akkane escribió:
NwK_08 escribió:Akane wapetona, todavia ando esperando una explicacion, y ya de paso podrias ir añadiendo explicacion a lo que ha dicho Isma :smt005 :smt005
Por último, aclarar que cuando se lo dije a akkane, ella misma me dijo que se lo habia dicho mas gente.¿A que sí Akkane?
¿Explicaciones por esto?
Si yo siempre te dije que me había enterado de boca de varios. Tú asumiste que fue sólo Isma y lo subiste a la conversación metiéndolo sólo a él en el medio.
Q va Akkane si aquí la culpa la tengo yo por completo...¿no ves que soy una maruja, mas falso que una moneda de cambio y ade+ me hago la picha un lio? :smt005 :smt005 Aquí yo tendria que haber ignorado todo y no haberte mencionado nada(aunq seas muy amiga mia y nos contamos practicamente todo, precisamente eso no, q + da q concurses ahí)... Así ahora no estariamos en este fregao... Y también las otra gente tenia que haber ignorado esto y ya esta...todos tan contentos!!! :smt001



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Ahora os haceis la victima? Yo quiero de esa mierda que os fumais, debe ser buena.

Que siga el juego, oiga Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”