Nominados Semana 7 [Akkane expulsada]

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tu decides quien se va ¡Vota para expulsar!

Akkane
15
48%
Bertu
6
19%
Super_House
10
32%
 
Votos totales: 31

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

venga primo, no me jodas!
No voy a meterme, solo que me jode que os pongais así. Dejad el tema a un lado y siendolo mucho por ti, akkane (que sabes que a ti y a lorka os quiero muchísimo!) el muerto al hoyo y el vivo al baile, no?
Venga, dejadlo así que no hace falta poner más leña al fuego ;)

Saludos.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Vaya! A este tipo de detalles me refiero exactamente. Recuerdo que hablamos hace dos días sobre el tema y al preguntarte tu respuesta fue exactamente "No tengo ni idea, la verdad". Bravo por tu sinceridad amigo.

Y sabéis que en este concurso no me interesa posicionarme a favor de unos o de otros pero, lo siento chico, pero si hay algo con lo que no puedo son con las injusticias y la falsedad. Asi que sintiéndolo mucho no voy a morderme la lengua en este asunto.
Ay... :smt005 :smt005 :smt005

Sólo dos cosas. ¿No había quedado claro que aquel malentendido sólo era eso y no debía ir a mayores?, ¿entiendes por qué no dije nada? Además yo no tenía ni idea de que era este tema a lo que te referias, tampoco lo conocía a la perfección todo lo que ocurrió (me entere ayer de toda la historia completa, por cierto)y como crei que no pasó a mayores (o eso quiero pensar) no le di la menor importancia, ¿qué necesidad había de contarlo entonces? Ninguna me pareció . Y lo volvería hacer, pues todo quedo en un malentendido y cuando se aclaro yo pense que ahí se quedo. (ya paro de decirlo que sino akkane se me enfada y me dice que lo sigo embarrando, sorry!).

Asique de injusticias y falsedad ninguna, aquí nadie ha hecho trampas si es a eso con lo que te refieres con injusticia. No acuses sin pruebas, amigo

En cuando a lo segundo, pues menos mal que no querias posicionarte no?. Se te vió el plumero desde el principio. Es problema tuyo y tu imparcialidad... yo me llevo muy bien con Akkane, o eso quiero pensar, y no tengo ningún problema con ella... es más, yo no queria que saliera porque le daba bastante movimiento al concurso. Una pena su salida. De paso aprovecho y te digo, Akkane, que sí. Por supuesto que somos amigos y no tengo ningún problema contigo :smt002

PD: Yo también quiero parar con esto gente, pero si me llaman falso y se acusa de injusticia en las votaciones de la expulsión, cuando me afecta a mí directamnte por parte del que dirige todo esto es comprensible que salte, vamos es lo minimo. Si quieres me pire del concurso, dimelo. Como te dije antes, a mí me la pela ganar o ser eliminado... ya ves tú que problema tengo yo :smt044
Última edición por Super_House el Jue Ene 29, 2009 8:04 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gente, respirar profundamente y si todavia os queda cuerda, para algo estan los mp... :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shupe, no te pongas asi, que creo que lo de falso va por otra persona, porque sin duda me parece vergonzoso lo que ha pasado!!
Y sabéis que en este concurso no me interesa posicionarme a favor de unos o de otros pero, lo siento chico, pero si hay algo con lo que no puedo son con las injusticias y la falsedad. Asi que sintiéndolo mucho no voy a morderme la lengua en este asunto.
Para ser que no te posicionas... :smt005 :smt005 :smt005
Esto lo has decidido antes o despues de tomar una de las versiones como ciertas?
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Super_House escribió:Y mira que yo pensaba que todo quedo claro. Pues segun sé todo fue un malentendido cuando el usuario (llamemosle I) te comento algo el otro día sobre algo que le dijo un usuario, (llamemosle X), que tú y yo sabemos... Imagen
¡Vaya! A este tipo de detalles me refiero exactamente. Recuerdo que hablamos hace dos días sobre el tema y al preguntarte tu respuesta fue exactamente "No tengo ni idea, la verdad". Bravo por tu sinceridad amigo.
Mira que somos bocazas antes de hablar señor Sacred!! Yo tampoco me voy a morder la lengua, porque si alguien ha sido "falso" no he sido yo precisamente, ni Super_House...

A Shupe, le conte la historia precisamente ayer, basicamente porque hasta ayer ni siquiera yo sabia que se habia montado semajante movida por una cosa que no tiene mayor trascendencia y que yo mismo y si Akkane quiere aportar algo lo hare.

Partamos de la base de que nunca ha estado prohibido hacer campaña a favor de un concursate u otro, y que TODOS los usuarios de Huesario.es pueden votar.

Hay un participante de Huesario.es (Isma) el cual no es la primera vez que vota, ya que yo alguna vez le he pasado el tema, asique estaba enterado del concurso...

Este fin de semana, como semanas atras, le pase la encuesta, y me dijo que no iba a votar a Akkane, a lo cual yo no le presione, ni le chantajee, ni le ofreci nada a cambio de votos!! (cosa a aclarar, ya que la frasecita de "vendiendo votos" tiene tela)

Acto seguido ese usuario, cual maruja del 4º fue corriendo a Akkane, y no se que le contaria, pero me entere de que Akkane estaba bastante decepcionada conmigo porque le habian echo saber que "yo estaba montando una campaña en contra de ella para echarla y moviendo bastante cantidad de votos"

Como eso no era cierto, yo mismo me dispuse a hablar con Akkane, y tras una conversacion entre ella, Isma, y yo, todo quedo aclarado, ya que en ningun momento hubo mas de una persona implicada en el asunto y segundo, dicho participante no voto a Akkane (si quiere luego que nos cuente a quien voto, yo, lo tengo mas que seguro)

Luego estuve ausente por los examenes, y ayer mismo me encuentro con todo este berenjenal...

El problema de que Akkane tuviese un incremento importante de los votos ni lo se ni me importa, pero lo que si que tengo claro, esque Super_House tiene varios amigos en el foro, y... ¿nadie ha pensado en que pudiesen esperar hasta el ultimo dia para votar como ha pasado en semanas anteriores?
Akkane escribió:¿Y sabes por que no las hay? Por que hasta hoy (y digo hoy gracias a tus palabras) confiaba en las personas con las que conversaba por el msn y por eso no guardo mis conversaciones.Y se vé que no soy la única...
Pues, esto me enseña algo, no?
Akkane, si puedes explicame esto mejor, te lo agradeceria... porque creo que lo que hablamos en el messenger fue bastante simple y clarito de entender y tus palabras fueron "traquilo Willy, que se que ha sido un malentendido" y bien sabes que la unica persona implicada fue Isma.

Asique resumiendo, no se que es lo que te paso por la cabeza Akkane para pensar en lo de las "campañas de votos" ya que lo unico que paso aqui es que una persona, que mas veces ha votado en Gran hermano.

Cosa que tu el mismo fin de semana que paso dijiste que no habia ningun problema, y es mas, NO RECIBISTE VOTO DE ESA PERSONA. Asique... a la hora de hablar de campañas y falsedades podriais matizar un poco mas, ya que la idea que estais dando no se corresponde para nada con lo ocurrido!!
Sacred escribió:Igualmente, con esto solo intentó que las cosas queden bien claras y no queden cabos sueltos porque entonces si que puede haber tela en este asunto, asi que cuantas mas claras las cosas, mucho mejor para todos.
Si quieres que se aclare todo, estaria bien que posteases lo que se te informo, y lo que yo te conte... asi tendriamos todos conocimiento de como leches has llegado a la conclusion de que "estabamos vendiendo votos y haciendo campaña contra Akkane" y aun mas importante.. como has llegado a la conclusion de que somos unos falsos y cometemos injusticias!!

Solo digo Sacred, para la proxima... es facil criticar a la gente, dar a entender cosas y dejar "entre lineas" ciertos comentarios sin aclararlos...

¿como puede uno defenderse de esas cosas?

Nos dejaste bastante mal parados frente a todo el foro, no dijiste lo que pasaba en realidad y dijiste que era todo muy sospechoso, cuando sabias exactamente lo que paso, ya que yo te lo estuve explicando.

Un Saludo y perdonarme por el tocho, pero la ocasión lo requeria :smt002

PD: creo que ni mi discurso de los 3000 post fue tan largo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vamos a ver Willy, o es que no me explico bien o no lo entiendo. El tema es muy sencillo, confié en lo que me contaron tras hablar con Ismael por el MSN. Él mismo me confirmó que tú le habías pedido que votase a Akkane. Si a eso precisamente no se le llama hacer campaña ¿que es entonces para ti?.

Es que lo sabeis, no podeis hacer campaña fuera del foro, aunque sea a usuarios registrados en el foro porque es que de esa forma asi nadie se entera; es que ya no se como deciroslo.

Y respecto a lo de falsedad e injusticia, la primera va claramente cuando le dije a Super_House que si sabía algo al respecto y me dijo que no; ¿que no sabía nada en ese momento? Vale, me parece perfecto entonces pero lo curioso es que antes de eso me preguntó que "¿A favor de...?" o algo asi.

Al finalizar la conversación le dije claramente que si se enteraba de algo que me avisara. Entonces como bien ha dicho se enteró de algo y no me avisó de nada, ahí viene lo de injusticia. ¿En que quedamos? ¿Como queréis que hayan pruebas si nadie dice nada? Es que con perdón, pero no me jodan señores que le estoy dedicando tiempo a esta historia como para que encima me anden vacilando y se vayan por las ramas. Por eso precisamente es por lo que he insistido en el tema independientemente de los afectados, eso me da exactamente igual ya sea para Pepe o para Pepa pero aquí los vacilones, los justos.

Asi que dejemos a un lado los victimismos que parece que al final los perjudicados vais a ser vosotros por no decir las cosas claras. Asi de simple.


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

porre escribió:Gente, respirar profundamente y si todavia os queda cuerda, para algo estan los mp... :smt002

Salu2 :smt006
No se si sois ciegos o directamente os lo pasais por los huevos pero no lo repito mas... OK?


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Porre no se porque hay que moverse al MP cuando este tema está relacionado con las nominaciones esta semana.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Al finalizar la conversación le dije claramente que si se enteraba de algo que me avisara. Entonces como bien ha dicho se enteró de algo y no me avisó de nada, ahí viene lo de injusticia.
A ver, has leído bien mi post? He dicho que me entere ayer, poco antes de que yo posteara (ahí en el post tienes la hora). Ahora bien, ¿cómo te voy a decir algo sobre el tema si ya tomaste la decisión y además estaba comentando, en público, lo que supe sobre todo eso? :smt102


Mira oye, ya tenemos en el concurso, como en el real, hasta la maruja que la lia fuera de la casa!! :smt005 :smt005 :smt005

Ya en serio, para mí todo ha quedado muy claro. De momento no tengo nada más que añadir a todo este tema

Saludos!!

PD: porre, no pasa nada. Estamos hablando sobre las nominaciones de esta semana sin problema alguno. Estoy yo para controlar. De todas formas, si tomas alguna decesión sólo tienes que decirlo :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Perfecto Super_House, veo que no logramos entendernos. Por mi parte no pienso seguir el tema, creo que todo ha quedado lo suficientemente claro como para que nadie haga campaña fuera del foro que a fin de cuentas ese era mi proposito de informaros.
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Jue Ene 29, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mira oye, ya tenemos en el concurso, como en el real, hasta la maruja que la lia fuera de la casa!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ingenio no te falta Shupillo!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Asi que dejemos a un lado los victimismos que parece que al final los perjudicados vais a ser vosotros por no decir las cosas claras. Asi de simple.
Si es victimizarse el intentar defenderse de acusaciones, pues si, ellos lo hacen. No creeras que alguien puede quedarse quieto y calmo cuando te llaman falso entre otras cosas o cuando te dicen que estas "comprando votos" y que varios usuarios lo dijeron cuando en realidad solo fue un caso aislado y que se suponia que quedo solucionado entre las personas involucradas.

Es que lo sabeis, no podeis hacer campaña fuera del foro, aunque sea a usuarios registrados en el foro porque es que de esa forma asi nadie se entera
si no se dijera por msn que este concurso existe, solo lo sabriamos los que concursamos y los que se fueron :smt102

Sorry, pero lo tenia que decir :smt005 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NwK_08 escribió:Akkane, si puedes explicame esto mejor, te lo agradeceria... porque creo que lo que hablamos en el messenger fue bastante simple y clarito de entender y tus palabras fueron "traquilo Willy, que se que ha sido un malentendido" y bien sabes que la unica persona implicada fue Isma.
Cuando quieras. :smt002


Sin firma.

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

sabéis lo que tenéis que hacer?.... Borraros todos del msn!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Acabo d leer todo esto y bueno... si ser maruja es comentar a una amiga mia(q nos contamos casi TODO) que me han pedido que la votase en un concurso donde participa... ps encantado de ser una maruja... :smt003 Por último, aclarar que cuando se lo dije a akkane, ella misma me dijo que se lo habia dicho mas gente.¿A que sí Akkane? No obstante, m alegra saber q fue un error y q sin ser concursante, se ha avivado la llama de este gran huesariano q ha registrado su record d visitas en una nominacion.no hay nada mejor q las polémicas! :smt003 Bueno y pretendo zanjar el tema q tampoco kise nunca q pasase a mayores sinceramente... :smt009 La verdad esq sin gh 10 m aburro muxo y entonces necesito marujear con este ahora, q tiene muy buena pinta y m pareceis todos unos grandes competidores... Así q....¡¡¡Q gane el mejor!!! :smt003 seguire con gran interes esta edicion, por lo q podeis declararme la maruja oficial del gran huesariano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt017 la verdad que todo este tema de que yo dije, que me dijeron, que vos dijiste me tiene hasta las narices. :smt012

me parece que se deben respetar las normas :smt017 :smt017 pero hecha la ley hecha la trampa :smt045 (este dicho es mas viejo!!) creo que en estas clases de juegos (muy similar al gh de la tv, bien por ti sacred) vale todo, como en la política y la guerra, y es eso lo que le da condimento, no digo que este bien o mal, pero lo que aprendi es que si aceptas estar dentro, tienes que aceptar las reglas del juego. ( y no me estoy refiriendo solo a las que sacred ha impuesto)
Por otro lado sacred por mas que trates de controlar todo algo se te va a escapar de las manos... eres humano :smt002 es inevitable, relajate chico :smt002 imagina a un gobernador o presidente queriendo estar en todo.. imposible porque al final no concreta nada

:smt005 :smt005 por ultimo muy buena tu actitud isma, que has sabido tomarte esto con mucho mas humor de los tonos con los que se los venia tratando  :smt002

vamos chicos esto es un juego.. no tienen porque matarse.. o acaso hay €100.000 euros de por medio :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”